Opiniones NovePharm

Hombre pero en un mes probaste todo y te funcionaron estupendamente incluso la hormona y todo en tan corto tiempo? Es que gente como tu deberia ponerse las pillas hacer las cosas mejor joder porque es de risa.

1 me gusta

Pon una foto tuya para que veamos esos cambios en un mes,además pon el pdf de la analítica de las sustancias que utilizaste

2 Me gusta

Sabes que pasa compañero @anon63942415 , que en este foro a veces aparecen personas con intereses económicos que tratan de promocionar una u otra marca desconocidas y de nula calidad para su propio interés.
Y es nuestra obligación de usuarios el estar alerta y no dejarnos embaucar por la opinión interesada de gente sin escrúpulos…

Pues cuéntanos que sustancias has usado de ese lab, y tu experiencia con ellas.
Y además cuéntanos que experiencia previa tenías con esas mismas sustancias provenientes de laboratorios de prestigio.

Porque tus comentarios me resultan muy raritos…

1 me gusta

No es la primera vez que lo uso x eso opino tu si que tienes que ponerte las pilas hermano yo por lo menos tengo fotos mias a ti habria que verte tanto que saves

Si el cambio es lo que veo en tu avatar… apaga y vamonos

1 me gusta

Pues la foto del avatar es en un 5’75 de porcentaje graso no se si te abras visto asi alguna vez tu

Pues permíteme que te diga, ahí hay más grasa, por que entonces yo estoy en un 0,1 % de grasa y más grande que tu

1 me gusta

Pero vamos que a partir de aora voy a comentar lo minimo porque lo unico qur vale aqui es lo que deciis vosotros macho los gurus mister olimpias otra persona comenta y saltais como perras en celo

Si esque saves tu mas que mi entrenador con las pinzas eres una maquina aora estoy en 97 en ayunas cuando acabe la terapia veras una bitacora con una foto de cada dia de terapia

Fotos de ti de los productos abiertos y apagamos te ponemos :medal_military::medal_military::medal_military::medal_military::medal_military: y nos vamos a dormir. Ofender a todo el mundo no te va ayudar en hacer tu punto de vista conocido.

1 me gusta

Pues cuentanos mas tio es que tu mismo mencionaste este mes de uso no has dicho que llevas anos con esta marca compotista. Abre una bitacora y expone tu camino si tienes ya mucha experiencia y buenos resultados que es lo que te frena en mostrarlo a todo el mundo? Es estrano cambiar o anadir cada mensaje un nuevo detalle parece que no estas muy seguro en lo que quieres comunicar.

No promociono nada como siempre que alguien dice que algo le va bien intentais insinuar asi que no tengo que justificar nada delante vuestra

Saveis desobra que un año va bien una marca h al otro año mal el año pasado omega meda iva bien este no este año a mi nove me a ido bien y me esta iendo bien no tengo ningun interes en promocionar nada voi al lab que mejor va de los que tengo accso

Hombre llevas dos dias en el foro y nos cuentas cuentos de ninos. Estas insultando la sensatez de cada uno de nosotros. Como puede pasar que ningun miembro conocido del foro nunca en su vida ha oido algo bueno o a propado esta marca? Es una conspiracion? No te parece raro un tio que pretende ciclarse un mes con esto concluir que todo funciona estupendo. Parece raro.

2 Me gusta

Fin. That’s all folks. All you can eat labs.

2 Me gusta

Mejor lo dejamos aqui y cuando estas preparado para subir tu bitacora tienes una nueva oportunidad de mostrar tu exito.

1 me gusta

Hasta omega med he leido… amigo no nos vas a colar nada

Madremia sigue en tu mundo yo no tengo que colar nada a nadie menudo estas hecho

Eso esta hecho

Sigue con tus insultos y tu típico vocabulario barrio bajero, que yo me lo paso por el forro de los huevos.
Por si no lo sabes aquí hay análisis de omega med, productos infra dosificados demostrado.

2 Me gusta