Opiniones o ayuda Ciclo Testo

Buenas tardes o noches
Mudo 1.74 , peso ahorita 84 kg con 20% de grasa
Tengo 21 años
E estado pensando mucho en estos temas y me gustaría ya después de bajar el % de grasa a empezar con un monociclo de testosterona el cual consta de 8 a 10 semanas
Del cual 300 MG de enantanto de testo por semana
Desde que empieza el ciclo hasta que se acabe el pct 20 MG de tamoxifeno ( en las últimas dos semanas bajaría a 10 MG)
Dos semanas después de acabar la testo empezaría con el hcg (en esa semana sería 2500ui el lunes y el jueves otros 2500ui)
Desde la semana que se empezó a utilizar el hcg tomaría por 3 semanas el clomifeno
Quedaría algo así
Semana 1-10: enantanto testo
Semana 1-17 tamoxifeno
Semana 13 : hcg
Semana 13-15: clomifeno
Busco opiniones , ayuda , comentarios cualquier cosa es bienvenida y recibida
Muchas gracias por la atención

Compi yo haría semana 1-8 testo enantato y las 2 últimas semanas de la 9-10 testo propio para empezar el pct en la semana 11 el hcg lo incluiría intraciclo desde la 2 semana 2-10 hcg 2x250iu junto con los roids y el pct de tamox y clomid ten a mano un IA durante el ciclo por si aromatizas tienes muchos ejemplos de este tipo de ciclo en el foro por si te sirven de ayuda

4 Me gusta

Lo que te comenta el compañero es totalmente correcto pero también tienes la siguiente opción válida:
Puedes hacer las 10 semanas con 300/500 de Testo C o E. Seguidas por dos semanas de 5000 HCG a 1000 E3D. Y después comenzar PCT de Tamoxifeno 4 semanas: 40 40 20 20
Clomid: 4 semanas: 50 50 50 50
Durante las 10 semanas del ciclo:
Tamoxifeno 10 y Proviron 25.
Saludos

4 Me gusta

Yo creo que es mejor el HCG intraciclo.
Si te vas a meter en esto yo haría al menos un par de semanas de limpieza con dieta muy limpia y ajustada, cardio y clem.
Cuanto menor %bf mejor funcionan los roids.

5 Me gusta

Coincido contigo aunque yo añadiría una semana más de testo propio ( 9-10-11 )y empezaría el PTC en la semana 12

1 me gusta

@Jesus_Antonio_Villar
Es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

1000UI E3D de HCG puede crear más problemas que beneficios.
Con lo eficaz y seguro que es el uso de HCG intraciclo, no entiendo el empeño de algunos en dejar atrofiar sus testículos, y usarlo en el PCT…

4 Me gusta

No se atrofian nada compañero
Saludos
:+1:

Hablas de tu caso personal, y de el de algunos más; o hablas por el 100% de los usuarios?

Hablo del de mi caso personal y de unos cuantos más que conozco.
No tengo hechos estudios científicos al respecto.
Siempre se hizo así y a día de hoy el HCG post ciclo sigue siendo el método más usado entre todos los culturistas a nivel mundial.
¿Que es mejor intraciclo?
Estupendo. Algún día probaré a ver si veo alguna ventaja.
Saludos

1 me gusta

Es estructura se hacía hace años, ahora se realizan de otra manera

No te quito razón, la mayoría de los competidores que conozco siguen usando el hcg en post ciclo. Hace unas semanas hablé con uno de éste tema y usaba dosis de 1000 EOD en el post de hcg durante 12 días, lo que dura el boli de oviterelle.
Y luego meten clomid y tamox.

Personalmente desde que deje de usar tamox durante y lo cambié por exemestano, te aseguro que me va mejor.

El tema del hcg, en el foro hay estudios que avalan esta teoría de usar durante, para evitar la atrofia testicular y luego sea más fácil recupet en el post.

2 Me gusta

Hola @Joutel
Hasta ahora siempre he usado la fórmula Tamoxifeno - Proviron durante mis ciclos y la verdad incluso con cantidades de roids más que medias… siempre me ha ido bien.
Pero ya tengo comprado Anastrozol para mi próximo ciclo y seguramente pruebe más adelante Exemestano ya que parece presenta alguna ventaja.
¿Tú que ventaja notaste al usar Exemestano?
Saludos

1 me gusta

Aquí en mi zona hay un endocrino especializado en estos temas, además lleva a varios competidores sus regulaciones ptc, hablo solo de PTC… y el hcg lo prescribe de forma general post ciclo, que funciona muy bien así, pero que tampoco descarta intra dependiendo de la duración, compuestos usados en el ciclo, edad, número de ciclos a las espaldas etc etc…

4 Me gusta

Sería buena idea que probaras intraciclo y contarás si ves alguna ventaja compi ya que sueles seguir otro protocolo sería de ayuda :muscle:

1 me gusta

Es que llevo bastantes ciclos y nunca he tenido el más mínimo problema con la HCG post ciclo así que aunque la usase intraciclo por bien que me fuese no notaría mejoría.
Además me resulta muy cómodo.
También te digo que intraciclo estoy seguro de que va de lujo.
Saludos

2 Me gusta

Yo solo lo e usado intraciclo entonces no sabría decirte nose si actúa mejor o peor

1 me gusta

El exemestano he notado mejoría en trma de acné y otro punto a favor es que con tamoxifeno me pegan menos los anabólicos y con exe no me limita, no sé si es algo personal pero noto menos efecto.

1 me gusta

Que un protocolo se haya usado durante mucho tiempo, y funcione, no quita para que aparezca un protocolo que lo mejore; y que además evita algunos de los problemas que había con el protocolo antiguo…
Y creo que el objetivo de una persona con un poco se sentido común es buscar siempre la excelencia, y no conformarse con algo que “simplemente funciona” porque siempre se hizo así…

Por cierto, yo conozco mucha gente a la que sin HCG los testículos se les quedan como pasas…

Ya he explicado cientos de veces en el foro las ventajas del uso de HCG intraciclo; y los peligros de usar altas dosis, así como de que haya atrofia testicular.
Ya somos mayorcitos…; allá cada cual con su salud…

7 Me gusta

He probado ambos métodos. En el último y por primera vez intra y la recuperación me ha ido mejor.
En cuanto al Exemestano en comparación con tamo y provi… Note una mejoría enorme en cuanto al acné, (de tenerlo quistico cada vez que hacia un ciclo a tener el cuerpo casi limpio) pero una menor livido que usando el combo anterior.

2 Me gusta

A partir de que semana usaste el aromasin intra ciclo y a razon de 12,5 ed?