Opiniones primer ciclo, compuestos de vida corta o ciclo normal?

Pues eso, mirando alternativas para el primer ciclo, lo quiero para volumen limpio y como hay tanta info en el mundillo y contradicciones tmb pues por ver opiniones de usuarios con experiencia. Tengo básicamente dos opciones en mente:
Por un lado está la duda de si hacer un ciclo normal de 12 semanas tipo Susta, Deca y Dianabol(Kick start) y las 4 últimas semanas sacar el Deca y el Dianabol y meter NPP y WinsDepot(salida).
La otra opción sería meter compuestos de vida corta para ver cómo reacciona el cuerpo y hacer un ciclo más corto y tmb más sencillo para la recuperación del eje, etc, sería tipo Propio, NPP las primeras 4 semanas y Propio, Masteron y WinsDepot las 4 últimas.
La segunda opción al variar los compuestos yo la veo mejor por el tema de ver un poco mejor cómo reacciona el cuerpo a cada uno, y al ser de vida corta pues poder sacarlo sin problema.

1 me gusta

Gracias de antemano y disculpar si he puesto alguna burrada, estoy aquí para aprender :+1:

Yo tiraría por los cortos para probar que tal pero es cuestión de gustos, aunque quitaría Master y metería un oral tipo turina o el mismo Diana de salida

1 me gusta

Vale perfecto, fuera el Masteron y meto Diana, lo único que quizás mejor poner el Diana al principio (4 primeras sem) y el NPP después junto con el Wins? O saco el Master y meto el Diana directamente?

Eso depende, el Diana me gusta más como kick que como salida, pero con esteres cortos yo usaría un oral solo de salida por lo de ser tu primer ciclo, que dosis vas a usar?

1 me gusta

Pues mira había pensado meter 300 de propio semanales y 300 de NPP a razón de 100mg lunes, miércoles y viernes, el Wins dejarlo a 50Eod y el Dianabol a 25mg diarios. Pero claro tampoco he montado nada por q esto es una idea q tengo, quizás sea mucho Propio y NPP?

Yo lo veo bien aunque el Diana a 30-35 mejor ya que estamos, a ver si alguien más se pronuncia

2 Me gusta

diana siempre de kick star, si lo metes al final en cuanto cortes todo vas a pegar un bajon impresionante. yo meteria 30 pre entreno, es una buena dosis.

siempre siempre siempre meter mas testo que nandrolona. si metes 300 de npp mete minimo 400 de testo.

montalo y te decimos.

1 me gusta

Había pensado algo así:

Sem1-7 300mg Propio(100 Lunes, Miércoles y Viernes)
Sem1-5 200mg NPP(100Lunes y 100Jueves)
Sem1-5 30mg Diana ¿10mañana, 20preentreno?
Sem6-8 50mg/EoD WinsDepot

Como lo veis?

Si usas propio es dia si dia no. Y si usas NPP lo mismo. Son de vida corta, lo ideal (y necesario)es meterlos eod.
Yo haria:
Semanas 1-4 Diana 40mg
Semanas 1-8 propio 300mg, npp 300mg
(100mg de cada uno eod)
Semanas 5-8 50 eod win depot o 100mg eod masteron.
Semanas 9 Hcg (si no lo has usado intra-ciclo)
Semanas 10,11 y 12 tamox, clomid, exemestano
A razón de 40/100/25 , 20/50/12,5 , 20/50/12,5

3 Me gusta

Pero mantengo cantidades de propio y NPP iguales o aumento el propio como dice el forero Zaca?
Otra cosa es el tema de meterlo EoD por la concentración, me quedaría una semana 400mg y otra 300mg, no es demasiado para ser primer ciclo? Por q meterlo lunes, miércoles y viernes dejando el domingo de pico no es buena opción no?

Tú crees que al cuarto pincho (domingo) aun tienes rodando por la sangre el del lunes? No te preocupes. Dejar 2 dias seguidos cuando estas pinchando eod no.
Yo uso 280 de susta y 300 de Npp actualmente y sin problema.

1 me gusta

Tus datos? Por saber cómo es tu punto de partida.

Pues tengo una bitácora abierta del viernes, pero bueno ahí van:
1’80m 84kg y 13-14%bf a ojimetro, 4 años de pesas, uno y medio serio y con alimentación regulada

Podrías haber puesto esto en la bitacora y asi ya lo teniamos todo a mano compañero!
Bueno, ya nos dices que te parece eso y por qué te decides.

Y la NPP como metes 300 semanales si es EoD a una concentración de 100mg/ml? Una semana metes 300 y otra 400?

Ya, pero como no tenía claro lo q iba a hacer… Primero quería tener algo claro y en la bitácora meter lo q fuese haciendo. De todas formas disculpar pero llevo poco por el foro

La vida media es bastante corta… no hay semanas de 400 porque no te dura en sangre 8 dias, Mann!!! Normalmente 100 eod se calcula como 300mg/semana. No te rayes jejeje

Hostia… diana 40 no, 30 mejor, me rayé yo ahi. 10 +20 pre entreno guay.
Aunque siendo primer ciclo yo meteria 40 de turinabol. Y retendrás menos (con sus pros y sus contras)

Ahhh vale vale😅 pues eso cosas de novato. Anda q no tengo q leer aún. Bueno ya tengo esto casi planteado y lo subiré a la bitácora cuando esté. Gracias!