Opiniones primer ciclo

Bueno actualmente estoy en 72 kilos 10 de grasa.
Mi objetivo es hacer un volumen lo mas limpio que pueda ya que despues del ciclo definire otra vez para seguir en 10% o 9% de grasa.

Hice un ciclo anterior de orales diana win hace 2 años y decidi no tocar quimica hasta tener mas conocimientos de entreno dieta y quimica.
El tema de meter dianabol es por querer incrementar la ganancia de mas kilos y como ya lo use se que efectos tienen en mi.
Aunque como he comentado quiero lo mas limpio posible, se que retiene pero no creo que eso sea un problema.
Usare nac antes durante y despues de ciclo y tudca durante ciclo.
Bueno todas vuestras opiniones seran bienvenidas.

1 me gusta

Yo lo veo bien, cantidad de testo no excesiva para un primer ciclo, usas hcg, el dianabol te sirve de kick start, sales del ciclo con propionato por lo que eliminas bien antes del postciclo, y el postciclo clásico (esto es lo único variable de lo que has posteado, pues a veces 4 semanas no son suficientes, depende de tu cuerpo)
La única advertencia que te puedo dar es que tengas a mano desde el principio tamox o exemestano por si el estradiol y/o gine se te va de control.

5 Me gusta

Yo lo veo muy bien , lo único, tener a mano el tamox por si tienes molestias , a sacarle el máximo partido compi

En caso de molestia usaria 10 mg de tamox hasta el pct, estaria correcto? @Falconetti

1 me gusta

Poco a poco aprovechando los mg que ahi tiempo para chasca jjajaja :mechanical_arm:

Pero no lo hagas inmediatamente, espera un tiempo prudencial hasta estar recuperado hormonalmente.

:+1:t2:

Lo limpio o no no depende de las sustancias, si no de la dieta. La retención es agua, igual que viene se va.
La segunda semana del PCT me parece excesiva, dejala como la tercera y alarga el PCT a razón de 25mg de clomifeno un par de semanas o hasta que lo necesites .
El resto está bien, moderado, asegurate que sabes comer y entrenar para sacarle partido.

2 Me gusta

El superavit pensado es de 500 calorias
Cuantas semanas haceis de pct?
Yo tengo pensado despues de 1 mes del pct me hare una analitica para comprar los valores. @Marco

1 me gusta

Bien, si ves que te estancas aumentalo, pero no a lo loco.

:+1:t2:
Supongo que la tendrás previa :sweat_smile:

1 me gusta