Opiniones rutina para chica!

hola amigos, que os parece esta rutina? la hice yo, agradeceria que me dijerais que le cambiariais, cualquier ejercicio, serie, repeticion… que considereis adecuado. es una hibrida de f2. agrego cardio 2-3 veces por semana.

peso 55
mido 163
me considero intermedia, llevo entrenando 2 años, mis objetivos son la perdida de grasa prolongada en el tiempo, ya que tengo la masa que me gusta. estoy seca de torso y abs pero no de pierna. medicion con plicometro 17-18%bf.

->>PECHO ESPALDA

ss:
remo pendlay c/b o remo T con apoyo al pecho 4x3-6
press banca c/b 4x3-6

ss:
remo con mancuerna 3x12.12.6.6
press inclinado c/m 3x12.12.6.6

ss:
jalon al pecho 3x8-10
aperturas inclinadas 3x8-10

pull over 3x20.15.8

+opcional: tabata burpees, trabajo de core

->>PIERNA

preagotamiento: curl femoral y extensiones
sentadilla frontal/lumberjack 4x25.10.10.5
zancadas 3 series
sissy 3x10
gemelo multipower 4x20.15.10.5
soleo multipower 3x20
PMPR c/m 3x12
hip thrust 3x20.12.6

+opcional: bicicleta para congestionar 5-15 minutos


->>HOMBRO

press militar 4x20.10.10.6
javelin 3x20.6.6

ss
elevaciones laterates/pajaros 3x20.12.8
facepull 3x20.12.8

remo al menton c/m 2x10
paseo del granjero discos

+opcional: abdominales

->>BICEPS TRICEPS

curl sentado en banco inclinado 4x12.6.6.12
curl predicador 4x12.6.6.12
curl de araña 3x30.10.5
curl de arrastre 1x100 en el menor tiempo posible

press francés 4x30-20-10-8
banca agarre cerrado 4x20.12.6.3
press disco sobre la cabeza 3x40.30.8
extensiones triceps en polea alta 1x100 en el menor tiempo posible

+opcional: abdominales, gemelo, sprints o cinta extensiva

descanso

->>FULLBODY

press militar c/b 3x6-8
press plano c/m3x10
peso muerto 1x1-6
remo en polea baja o jalon 3x10
sentadilla frontal 3x20.12.6
hip thrust 3x10
L sit en paralelas 1-3 series
Gemelo sin peso 1-3 series al fallo

ss
curl polea baja 1x10+2 rest pause
extensiones triceps en polea alta 1x10+2 rest pause

+opcional: tabata burpees

descanso

gracias!!

La veo bien aunque yo a las. Hicas siempre les suelo mandar pierna 2 veces por semana y un dia de gluteo y gemelo aparte…el tren inferior de la mujer es lo mas bonito y lo mas agradecido que hay,luego decirte que el chiste esta en la dieta,por que no la comentas?
Un saludo!

1 me gusta

Hola, gracias por la respuesta Alber.

Incluyo pierna 2 veces por semana, el dia fullbody y el día de tren inferior especifico. Los entrenamientos son muy intensos y si hago 2 dias exclusivos de pierna me desvanezco. No estoy conforme con poner gluteo y gemelo a parte, ya que tanto trabajo de aislamiento lo considero menos eficaz al segregar menos hormonas anabolicas.

Con respecto a la dieta, mi normo esta en 2000 kcal y consumire 1600 en los dias de descanso y algo mas en los de entreno.
el reparto de macros seria:
0,8-1,2g grasa/kg
1,8-2,2g proteina/kg
resto hidratos

un saludo!

Si no consumes las suficientes calorias y haces ejercicio intenso es normal que te desvanezcas , eso no es sano .Postea los dias q entrenas a la semana si quieres . ¿ como de NO SECA estas en las piernas ??? .LLEVO 17 AÑOS ENTRENANDO Y LEYENDO Y NO ENTIENDO absolutamente nada de tu rutina .Un saludo

Hola, gracias por tu respuesta.

Mmmh, bueno. Es una rutina que usaré en definición y consumo las suficientes calorías para estar en esta etapa, perfectamente adecuadas a la rutina. Si te fijas un poco verás que es de 5 días. La cantidad de grasa que tengo en la pierna no es una cantidad abismal y no afecta a la calidad de la rutina. Dime que es lo que ves mal y por qué.
Un saludo.

Esta todo bien , suerte con tu rutina .Un saludo

Y el cardio? por que si el objetivo es perdida de grasa el cardio es el rey…

LLeva 2 años entrenando , se considera intermedia , tiene la masa que le gusta y las rutinas ya se las hace ella misma ,totalmente adaptadas a su nivel , la dieta tambien y con una terminologia profesional que desconozco. Bajo mi punto de vista, no puedo darle ningun consejo y me abstengo ,pero algun compañero quizas si .

En el primer mensaje pone “agrego cardio 2-3 veces por semana.”

esto de no leer afecta a las cabezas

con menudo foro me he topado

tienen que haber sido unos buenos 17 años de entreno, porque en la foto de perfil no lo parecen… supongo que hayas pasado una enfermedad ( por desgracia, lo siento si es asi) y te hayas quedado asi o es una foto de antes de empezar… pero lo malo no es tu estado fisico y tu prepotencia, sino tu nula capacidad de evaluar una simple rutina y ayudar

al carajo con todo. normal que el foro este tan solitario, si cada pobre anima que entra se encuentra con esto…

Siento haberte decepcionado, tambien que no te guste mi fisico ,ni el foro.En fin , lamento la experiencia ,pero yo solo he dicho que no creo que necesites ayuda , un saludo

Yo no represento al foro ,no hace falta que lo abandones,no accedere mas a tus post.Hay otros muchos compañeros muy preparados y buena gente , con los que quizas " conectas " mejor y te pueden aconsejar .Un saludo otra vez

No leer afecta, no explicarse tambien.
Que tipo de cardio haces? moderado? hiit? cuanto tiempo haces? media hora? una hora? lo haces despues de entrenar o lo haces por la mañana en ayunas? entrenas por pulsaciones?

Si quieres entramos mas en materia, por que si de cintura para arriba estas “seca” como tu dices pero de piernas no, deberiamos de valorar mas cosas. Que tipo de “gordura” tienes en las piernas, grasa? celulitis? musculo? o quizas es que eres de cadera ancha sin mas.

Otro consejo, aqui la gente pregunta y el que quiere responde, si preguntas te arriesgas a que la gente te responda y que la respuesta te guste mas o menos, lo que no se tolera aqui son las faltas de respeto gratuitas hacia los foreros que intentan ayudar u opinar.

Te recomiendo que reconsideres tu actitud o me encargare de que tu vida en este foro sea corta…

saludos

1 me gusta

hola, gracias por responder.

el tipo de cardio va variando, a veces hago tabata, otras cardio extensivo ya sea en cinta o cuerda 20 min, despues de entrenar o en ayunas.
he pedido una valoración de mi rutina, sobre los ejercicios, no una asesoria, he dejado mis datos porque mucha gente los pide para adaptar la rutina pero ya veo que la rutina es lo que menos importa aqui.

me arriesgue a que me respondieran si, y creo que no he faltado al respeto en ningun momento pero otra persona si… y para que me digan “no entendo absolutamente nada de tu rutina” y tras pedir cambios me digan que esta bien… mejor me doy de baja y adios.

veo que tu tienes buena fe y buenas intenciones pero no quiero perder el tiempo en foros donde no soy bien recibida y se habla mas de sustancias anabolicas/esteroides que de otra materia…

un saludo y via libre para el ban :RpS_thumbsup:

Bienvenida!!!

No hemos leido las reglas del foro y como Moderador aunque otro usuario no este conforme con tus ideas no lo dice tan explicítamente como tu, Y MUCHO MENOS MENOSPRECIANDO Y YA DIRECTAMENTE AL FORO.

AQUI PUES ES LO QUE T HE MENCIONADO ANTES VEO QUE NO VES QUE HAS FALTADO AL RESPETO.

COLOCADO EN ESTE ORDEN PUEDES VERLO MAS CLARAMENTE QUE NI TU NI EL OTRO USUARIO TAMPOCO A TENIDO UNOS BUENOS COMENTARIOS; PERO REPITO ÉL NO TE HA ESCRITO DIRECTAMENTE AUNQUE SEGURO QUE SI INDIRECTAMENTE.

REPITO, y ya que sirve para todos los usuarios del foro.

Dejad de contestar como si fueramos unos niños en un patio de un colegio. Si algun usuario como es lógico no esta conforme mejor ignorarlo , me avisan por MP y fuera pq no estoy conectado todo el tiempo.

::::::::::::::::::::::::::::::.

Dejamos el tema y vamos a por el tema en cuestión.
En el foro hay gente muy preparada y mejor ser pocos y buenos conocimientos y no te van a contestar nunca tan rapidamente. Es de sabios rectificar y saber esperar .
Si se habla mas de esteroides etc…es pq la que la gente pregunta estos tema . Que si se preguntan rutinas, nutrición etc… se le contestara a su pregunta.

Será que todos ya saben como comer :RpS_lol:, ( para alegrar ya un poco tu post)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estaria bien que postearas tu dieta pq basicamente no todos los alimentos sirven y el pre-entreno y post-entreno pq aunque al final sean X macro ,y X protes varia mucha si se consume en un determinado orden durante el dia.

Luego sobre tu rutina, te pregunto para poder ayudar QUE OBJETIVO TIENES CON ELLA???, y el cardio que haces a cuantas pulsaciones llegas o mantienes lineal , que tipo d cardio …pq uno quema mas que el otro, según pulsaciones no quemas aunque estes sudando sino sacas liquidos que luego los vuelves a rellenar etc…

Hay bastantes mas factores que influyen en ciertas rutinas, dietas, …pero de momento nos centramos un poco en estos y si hay alguno que lo has mencionado no lo he visto.

Veo que hay algun ejercicio mas tipo CROSSFIT pero no veo que tiempo de descanso usas entre SS,…hay bastantes cosas que faltarian pulir.

Bienvenida y porfavor YA NO ENTREN EN MAS TONTERIAS Y AL IGUAL LE DIGO AL USUARIO BIOTONES ; que ya sabe que no ha hecho bien y a la proximo tendré que sacar targeta amarilla a ambos :mega_shok::RpS_smile:

Quizas no estuve del todo acertado en las formas, pero intente darle, el mejor consejo y el primero, que le debe dar un veterano , en la vida y en las pesas, a una principiante como ella. Que sea mas humilde .Si lo entiende , que creo que lo ha hecho , le servira en un futuro mas que cualquier rutina .Y con esto cierro el capitulo por mi parte y os pido disculpas al moderador y al foro

La verdad que es de sabios rectificar, y tu los has hecho. La usuaria veo que no le gustó o no ha podido conectarse. Espermos noticias suyas para poderla ayudar sino se cerrará el tema y pasará a la properidad :RpS_sleep:

ummmm¡¡¡ me dá que la usuaria, a decidido no visitarnos más…una pena, verdaderos entendidos en el foro la hubieran podido ayudar.

yo lo veo genial la rutina. Ánimo!