Opiniónes sobre 3er ciclo

Tengo pareja y no puedo darme el lujo de sufrir impotencia sexual y quiero conservar mi pelo en la medida de lo posible, que ciclo sería el mejor de las siguientes opciones y me daría mayor sensación de bienestar.

1.- Testo 325 + 250 de deca
2.- Testo 625
3.- Testo 500 + 100 primo
4.- testo 500 + 20mg oxa

En cualquier caso usaré minoxidil tópico y finas oral.
Mi último ciclo fue de 300 testo y 300 bolde.

De esas opciones la segunda.

La tercera con mayor dosis de primo estaria bien, a 100mg es tirar el dinero.

De la nandrolona alejate.

5 Me gusta

Y tú último ciclo no dio resultados?

1 me gusta

La idea de los 100mg de primo más que un efecto estético sería el proveer mayor bienestar al ser derivado de la DHT que bloqueare con el finas.

Podrías compartir un poco de tu experiencia con nandro?

Si, pero no como esperaba, salí bastante decepcionado, el primero fue
300mg testo + 300mg primo y me fue de maravilla 5KG arriba y mantuve 4Kg al terminar PCT

Del último además de los 300 de testo y 300 de bolde
por 15 semanas y agrege turi las últimas 6 semanas.
Pero solo sentía estar en TRT y algo más con la fuerza y bombeo del turi. Creo que soy de esos inmunes a la bolde porque no sentí nada más.

Y porque no vas a algo más básico como susta y deca con algún oral? Siempre el primer ciclo pega que te cagas, yo con el primer ciclo también pegue el mejor boom.

Sinceramente desde mi humilde punto de vista
Si no sabes cómo reaccionas a la nandrolona y no tienes mucha experiencia la descartaría si tu mayor preocupación es sexual
Y el primo y Oxa a esas dosis dudo se noten mucho o aporten sobre los 500mg testo
Yo haría solo 500mg test y de paso ves como respondes a una dosis mas alta de test sola ya que por lo que veo no has pasado de 300 hasta ahora

2 Me gusta