Opiniones sobre ciclo de Enantato y Primobolán oral

Hola.

Tras presentarme en el hilo de presentaciones, me gustaría recabar opiniones sobre un ciclo para después de la navidades.

Ya he hecho varios ciclos, no sería el primero. Ahora mismo estoy en unos 60 kg limpios, al 10% aprox. para 1,58 kg. Mi idea es ir subiendo limpio.

Una duda es con el Provirón. Tengo para 14 semanas. Lo he puesto desde el inicio, pero no sé si sería mejor otra planificación (Por ejemplo, desde la semana 5 hasta el final, incluido el PCT).

El HCG lo metería: 250 UI 2 veces a la semana.

El PCT a las 3 semanas de acabar el Enantato. Durante esas tres semanas seguiría con el Primo oral. No sé si terminar el Primo un poco antes, dejando más tiempo antes de empezar el PCT.

1 me gusta

El Primo oral seguro que es legítimo ?
Si te estuvieran colando win, por ejemplo,en su lugar, u otra sustancia , Serían muchas semanas con orales.

3 Me gusta

Coincido con la duda de @Piponcho.
Es muy dificil encontrar primobolan oral legítimo. Como sea otro producto te vas a fundir el hígado en 15 semanas. Por no hablar del pastizal que te vas a dejar… Sobre que ya tienes que inyectar la testosterona, por qué no usas primobolan inyectable?
Qué laboratorios vas a usar?

La duración del ciclo me parece demasiado larga para que luego la recuperación sea rápida.
Las 3 semanas que estás sin testosterona enantato, deberías usar testosterona propionato.
El HCG debes usarlo hasta la última semana. Y muy importante es que estés seguro de es un producto legítimo, y no el Pregnyl falso que tanto circula.
El PCT debe llevar clomifeno.

5 Me gusta

lo que te sobra de primo metelo en las primeras semanas para aprovechar mejor el ciclo

Creo que todos estamos de acuerdo en la problematica del Primobolan oral.
Si fuera primobolan de verdad no veo gran problema pero como se Wins o Diana o Metyltesto te haces pate el higado.

Que lab de primo oral vas a usar ?

Yo en su dia utilice este del que aun guardo la caja y me fue increible a 100 mg diarios.

3 Me gusta

En el PCT no es aconsejable usar Proviron.

5 Me gusta

El primo es raw (en polvo). Lo he comprado en China junto con más cosas. Todavía no lo he probado. Si que he probado un Turinabol que me afectó en la coagulación, por lo que era auténtico.

1 me gusta

Muchas gracias por los consejos. He reestructurado el ciclo:

Como he dicho, el Primo oral lo he comprado directamente en China y lo voy a encapsular yo. He recortado a 10 semanas, pero si noto molestias, corto.

El Enantato, Propionato, Proviron y HCG son MacTropin. No he usado nunca Propionato, por eso no lo había añadido. ¿Se puede usar cada 2 días? No me hacen mucha gracia las agujas …

Otra duda es sobre el PCT: No sé si el Clomid meterlo 100, 50, 50 ó 100, 50, 25.

Minimo L-X-V

1 me gusta

En las primeras semanas hazte analíticas que incluyan encimas hepáticas, pues como te han dicho más arriba si en vez de primo resulta ser otra cosa te va a hacer paté el hígado. Vigila también el LDL.

2 Me gusta

Hoy he empezado.
Pero me he planteado algún cambio:

  • Tenía 10g de Primo y tras encapsularlo (50 mg/cápsula), me salen unas 9 semanas. Me he planteado usar sólo la mitad, unas 4 semanas y media, y tener para otro ciclo en verano.

  • Tengo 7 viales de Bolde (250 mg/ml). He pensado que podía usarlos ahora. Pero no sé si desde el inicio, o a mitad (más o menos). No sé si merece la pena, pues siempre se recomienda usar al menos unas 10 semanas. ¿Qué sería mejor: 7 semanas a 250 mg/semana, o usar 500 mg/semana y tan sólo unas 3 semanas?

1 me gusta

Aquí una de las opciones. La Bolde la podía empezar como está aquí, o al inicio y acabar en la semana 7.

image

2 Me gusta

Y aquí la otra opción. Meter el doble de Bolde, pero durante menos tiempo. También al inicio o al finalizar.

image

A mi creo que me gusta más la primera opción, meter 250 mg/semana de Bolde desde el inicio. No serían unas grandes ganancias, pero algo se notaría, y sin casi efectos secundarios.

esta casi perfecto pero yo meteria bolde desde semana 1 y haciendo un front load, el front load de la bolde es 3 veces mas de la dosis k kieras usar osea la semana 1 serian 750mg de bolde y el resto ya 250mg… asi tardaria menos en alcanzar su pico en sangre.

1 me gusta

Debido a la larguísima vida de la Boldenona, hay que usarla al principio, y luego dejar bastantes semanas para dar tiempo a que desaparezca antes de iniciar el PCT

3 Me gusta

Si no he entendido mal, sería algo asi:

image

Me gusta. Quizás sea poco tiempo de Bolde, pero mejor que nada. Y así la aprovecho y creo que queda un ciclo bastante interesante.

No lo veo… La bolde es muy muy suave … quita bolde porque no te va a hacer nada… solo lee un poco mas por el foro sobre ella, ten en cuenta que la bolde aparte de ser mitad de poderosa que testo… de esos 250mg solo hay 140mg de bolde pura porque el resto es el peso del ester, y ten en cuenta que esos 140 no son en una semana, estan repartidos en 4 semanas porke tarda muchisimo en hacer efecto.
Si empiezas a tener en cuenta eso te daras cuenta de pk te decimos lo del front load y lo de que hay que hacer ciclos largos con esta sustancia y lo de cortarla 3 o 4 semanas antes de iniciar PCT.
La magia de la bolde es con dosis altas y hay que darle tiempo, empieza a despertar en la semana 9…

1 me gusta

Pues quito la Bolde y lo dejo como tenía pensado, Testo y Primo. La Bolde la dejaré para otra ocasión, comprando más. Muchas gracias.

1 me gusta

Yo dejaria la bolde a 250 mg por semana sin front load , el primo oral lo dejaria para el final , y usaria propionato las 2 primeras semanas para kick start