Opiniones sobre Ciclo. Principiante

Buenas tardes compañeros,

Llevo tiempo leyendo y quiero compartir con vosotros mi próximo ciclo a ver qué opinión o ayuda me podéis dar.

Edad: 30 años
Estatura: 1,71
Peso: 74kg
BF: 15%

Este sería mi segundo ciclo, y quiero hacerlo luego de la cuarentena.

Mis principales dudas son:

Turinabol o Diana? Dosis?
HCG intra ciclo? Que semanas?
Deca o NPP?

Saludos!!!

Yo quitaria la semana 10 enantato y pasaria a propionato con el winstrol, turi retendras menos que con Dianabol, si sales con wins oral no metas ningun oral mas

4 Me gusta

Los consejos son los mismos que se dan para todos los ciclos.
-Las semanas 11 y 12 usa testosterona propionato.
-En vez de decanoato de nandrolona, usa phenilpropionato o propionato. De esta forma pegan desde el principio, y las puedes usar hasta el final del ciclo.
-Además, así no es necesario que uses un oral como Kick Start.
En caso de querer usarlo de todas formas, que sea uno que no aromatice.
-El HCG intraciclo, de las semanas 2 a 12, a 2x250UI semanales.
-El PCT mejor de 4 semanas como mínimo.
-Ten a mano un IA como el exemestano, por si con el proviron no fuese sificiente para controlar los estrógenos.

14 Me gusta

Mejor explicado imposible, debes tener un copia y pega jajajaja es lo basico

2 Me gusta

Si vas a usar Deca yo le metería con Kick Start así el decanoato pegará antes, por otro lado nada añadir a lo que ha expuesto el compañero Sandokan, todo lo básico para que las cosas salgan bien.

Es decir, yo haría así

Semana 1 500 DECA
Semana 2 500 DECA
El wins le empezaba en la 8 quitando la 12
Sobre Turi o Diana… bien son similares, cambia la retención en el diana es mayor (aunque es algo un poco con pinzas, lo he usado quizás más que ningún otro oral y nunca me puse como un globo, cosa que la nandrolona si que me lo ha causado)
El Diana tiene una vida más corta pero más intensa, por ejemplo, yo esas semanas meto 20-30 pre entreno y me da una fuerza brutal, luego 10 desayuno y 10 cena, mucho cuidado con los estrógenos que produce que no es estradiol normal, es metilestradiol y es algo más jodido, personalmente añado cantidades moderadas de anastrozol 0,5 cada 3-4 días o exemestano (prefiero este último)
En teoría, el turi es mejor en todo(salvo en precio) pero habiendo probado ambos, me parece mucho más potente el Diana y me ha dado mejores resultados, sobretodo de cara a permitirme entrenar como un caballo loco.
usando eso prescindiría del tamox intraciclo y lo dejaría para el post, aunque en éste el exe también es recomendable al ser suicida y evitar rebotes, no son incompatibles ojo, que el Tamox en el PCT es ideal al actuar como estrógeno en determinados tejidos como el óseo, por ejemplo.

Provirón, nada que objetar, si usas Diana mételo junto a el, pega aun más fuerte por su efecto en la SHBG, lo único, no te quedes solo en su parte “antiestrogénica” aunque no lo considero como tal, quédate más con su carga androgénica, con el agua que se retiene en el ciclo ayuda, pero su verdadero poder los vas a notar en 50mg diarios desde la semana 8 hasta la 11 que acaba en el Wins, una dureza de cojones, siempre que tengas buen BF claro está, añadir que cuidado con la DHT y el pelo, conviene bastante subir los Omega 3 (desayuno y cena) y compra en la farmacia medebiotin fuerte con mismo protocolo que el Omega, a mi desde luego me va muy bien y es bastante barato.

Y nos irás contando, creo que no me he dejado nada en el tintero, cualquier duda, ya sabes.

PD: El provi si subes de 50mg, incluso ya pasa con 50 (más si la testo es buena) búscate una chavala y tenla “a mano” ya entenderás porqué…

6 Me gusta

Yo veo mejor lo de sandokan, al fin y al cabo cuanto menos se use mejor, es un segundo ciclo asique es mejor ser conservador y no quemar tantas balas de primeras y si en el futuro quieres seguir usando tienes así más márgen. En personas que solo buscan una mejor estética yo siempre soy partidario de ir poco a poco y centrarse en la dieta entreno y ser constante, estés o no con química. Y a si ver la química como ese plus, y no como algo para tapar malos hábitos.
De todos modos si ya tienes los compuestos comprados pues ya cambia la cosa.

2 Me gusta

@vicioso69 medebiotin es para el pelo no? Que mas usarias si para que no haga tanto efecto daño al pelo aparte de ketoconazol

Me sirvió de mucho tu ayuda @Sandokan, opinas que lleve Propi, NPP y Wins hasta final ciclo? Sin hacer el cambio de Deca por Wins? Gracias!!

En mi humilde opinión… Por qué no bajas testo y subes nandro? Así te quedas con las bondades de la testo y sin tantos efectos secundarios.

3 Me gusta

Muchas gracias @TheBeast, el Wins será inyectable.

2 Me gusta

Muchas gracias @vicioso69 muy completa tu ayuda y tu explicación.

2 Me gusta

Si usas deca debes cortarlo 4-5 semanas antes de acabar el ciclo debido a su larga vida. Lo cual la hace inviable para un ciclo tan corto.
De ahí la recomendación de usar nandrolona propionato o phenilpropionato; que al ser de vida corta pegan desde el principio, y las puedes usar hasta la última semana.

El winstrol inyectable es muy doloroso.
Yo no me complicaba la vida con más compuestos. Testosterona + nandrolona de vida corta. Más HCG, proviron, etc.
Ya tendrás tiempo en el futuro de usar más sustancias.

3 Me gusta

Buenas tardes!

¿Que tal lo veis así? He modificado las dosis y las semanas, cogiendo una poco de lo que me han dicho vosotros.

En principio me gustaría todo qimico o en su defecto Novo, depende de cómo quede el tema después de la cuarentena y todo eso…

Gracias!

1 me gusta

400 a la semana de testo?? @Mr_Magic lo ves mejor?

1 me gusta

En realidad poco se puede hacer, lo principal es tu genética y lo segundo es la química a usar, los derivados de la DHT siempre serán los que más afectan en este campo.
Luego hay sprays de Minoxidil, y alguna cosa más, pero no milagrosa.
Prefiero por una vez tirar de algo más natural como es una vitamina+un ácido graso que se que a mí me va bien y varios pacientes he visto que lo usan por recomendación de Tricologos y dermatólogos.

1 me gusta

A ver si puedes intentar conseguir exemestano o anastrozol en su defecto para sustituir el tamox intraciclo.

Si finalmente usas NPP en vez de Deca recuerda que su vida media baja drásticamente de 15 días a 4’5-5, por lo que ya no sería necesario cortarlo tan pronto, es más, puedes usarlo parejo al enantato hasta cortar el mismo.

Por último, del wins inyectable, personalmente solo me fio en la actualidad de Balkan, es el único actual que tiene un laboratorio en condiciones como para fabricar con seguridad bases acuosas. Mucha gente se ha llevado infecciones de caballo al usarlo.

1 me gusta

A ver, los ésteres largos de testo también tienden a retener, por eso yo bajaría la testo a las dosis habituales para principiantes: 250 mg semanales
Por otro lado subiría la nandro a 400 mg, ¿El problema? La NPP suele venir en presentaciones de 100mg/ml, mucho aceite para poca dosis (como el primo), pero por otro lado su vida es más corta y podrías poner 200 mg lunes junto a testo y 200 mg jueves. Es lo que yo haría, no digo que sea lo correcto.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por sus respuesta… la recomendación final sería quitar el Winstrol?

En el ciclo anterior el Winstrol me MATÓ, mucho dolor y una bola cuando me lo inyectaba.

Entonces:
Semana 1 a 10 enanatato
Semana 11 y 12 propi
Semana 1 a 12 NPP
Semana 1 a 4 turina

Cambiar tsmoxifeno por exemestano o anastrazol. ¿ Se puede encontrar en farmacia en España ? O solo con receta?

Saludos!!

12 semanas de nandrolona para una segunda terapia no es mucho?

Hola @Crunchy cómo lo ves tu mejor? Yo lo veía a 8/10 semanas, pero me han recomendado llevarlo hasta final de ciclo. Hago 10 semanas? Quitando el Winstrol?

1 me gusta