Opiniones sobre Ciclo. Principiante

No soy yo muy experto, simplemente me parecieron muchas semanas. 12 semanas on + otras 4 semanas de PCT ya son 16 semanas (casi 4 meses de terapia).
Yo tengo en mente exactamente la misma terapia pero con 6-8 semanas de Npp + enantato/Propionato. Y orales usaré como mucho 3 semanas de turi al principio y otras 3 de win de salida

1 me gusta

Yo lo haría así por ejemplo…
Semana 1 a 8 enantato
Semana 1 a 8 NPP
Semana 9 a 11 propionato
Semana 9 a 11:turinabol

5 Me gusta

Creo que el Npp se puede usar hasta la última semana.
1-8 enantato
1-10 Npp
9-10 Propionato
1-3 turi
9-10 Win (oral)

1 me gusta

Yo si te parece mucho 12 semanas de Npp lo haría como dice Unclesam.
En cuanto al exemestamo hace poco leí por aquí a un compi que lo cogió de farmacia pero creo que eran alrededor de 80 pavos, una pasada bajo mi punto de vista…y te tocará recorrer unas cuentas porque no todas te lo dan fácilmente

1 me gusta

Las dosis como las ven??

1 me gusta

Una pregunta? Lo que dicen de 2 orales en el mismo ciclo es cuando lo tomas juntos? Como dice @Crunchy es viable?

A ver qué nos dicen los más entendidos… @Sandokan @vicioso69 y los demás… gracias por tu aporte!!

La verdad es que el exemestano de farmacia es más caro de lo que tú has dicho, cuenta casi 97 €
Yo tengo claro que la próxima vez lo pillaré under que comprando el PTC en farmacia te dejas tanto o más que en el ciclo.

Si es viable si lo tomas por ejemp las 3 primeras semanas de Kik start , sobretodo cuando vas con otro anabólico de acción lenta para que te empieze a pegar. Y las 2 o 3 últimas de salida acompañado de una testosterona rápida para no perjudicar el ptc.

Hola a todos…

He reestructurado un poco el ciclo según lo que me habéis dicho…

Tengo algunas dudas aún:

  • Dosis en general?
  • Dosis de exenestano o anastrazol?
  • Si meter o no ese Winstrol (oral) al final?

Muchas gracias!!

Quitaría esas dos semanas de Winstrol y metería cuatro semanas de Turinabol.

2 Me gusta

Yo usaría el turi las 3 últimas semanas en vez de las 3 primeras ya que el NPP es de acción rapida. El win oral ya no te haría falta, aunque lo puedes cambiar por el turi…eso ya como veas.
Y el propionato serían 100 eod osea 300. Por lo demás creo que está bien!

2 Me gusta

Tanto el Propionato como el Npp serían 350 en realidad. Porque 100mg EOD sería L-X-V-D-M-J-S … y serían 700mg cada 2 semanas de terapia. Para la hora de cuadrar viales/ampollas sí que viene bien.
Turi y/o Win? Son 2 cosas bien diferentes

1 me gusta

Gracias por la aportación de las dosis @Crunchy así lo haré… la pregunta era si Turinabol y Winstrol, no si Turinabol o Winstrol.

Con respecto a la dosis del exemestano o anastrazol no lo tengo claro aún.

1 me gusta

Si @picurriellu creo que eso es lo que haré… gracias!!

1 me gusta

Como ya te ha contestado @Unclesam21 puedes prescindir del Turi al principio ya que este serviría de Kick Start . El Npp es de acción rápida y no necesitas ese empuje inicial extra.
Pd: utilizar Enantato+ Npp + 2 orales (uno de entrada y otro de salida) tiene sus ventajas y inconvenientes. En el foro hay muchísima información al respecto

2 Me gusta