Opiniones sobre l-carnitina inyectable

Pues como no veo hilos lo abro. Voy a empezar a definir (en mi caso perder todo lo que cogi en navidad siendo un puto cerdo, para otros definir…).
Si habeis leido anteriore posts mios sabreis que la dieta y yo no somos amigos. Probe la sibutramina con nefastos resultados y serias consecuencias
El clen con mi trabajo no es compatible
La ephedrina la veo mas para sabado por la noche
Por otra parte, investigando en foros ingleses, veo que se utiliza mucho la l-carnitina inyectable, alguien la ha probado? Parece que no solo actua a nivel sistemico, local tambien

3 Me gusta

drunk tom kenny GIF by NETFLIX

Nah te iba a recomendar saxenda que conozco a chicas que la usan pero… De l-carnitina ni idea :man_shrugging:t2:

Pues te lo pones difícil a tí mismo, la L carnitina que yo sepa no promueve a nivel local, pero si creo que el suplemento ayude.

1 me gusta

Prueba con el ozempic , es supresor del hambre , la cartinina sirve cuando estas en deficit y haciendo cardio no es milagrosa

2 Me gusta

Yo a las dos que conozco se lo recetó endocrina, y una está algo gordibuena pero la otra es un bombón con problemas de dismorfia corporal, por lo que no deben cortarse mucho a la hora de recetar.
En ambos casos funciono muy bien, les suprimio el apetito incluso en dietas ridículas de tía a 800 calorías.

2 Me gusta

Bufff. Como me vea el endocrino entrar tan mamado pidiendo el ozempic le va a entrar la risa. Es más, cuando me vaya va a estar riendose un mes. Solo tengo un poco de grasa en la parte del ombligo, pero la justa para que parezca barriguita. Estoy en un 15% bf segun la tanita bc 545 n sin poner el modo deportista

3 Me gusta

Joder pues acéptalo o haz dieta. O vete al endocrino y nos cuentas :crazy_face:
Hay un montón de trucos para evitar pasar hambre en déficit, el primero alimentos de alto volumen y baja densidad calórica, pero supongo que ya los conocerás.
La metformina también disminuye el apetito y si vas on no afecta a la producción de textos pues no la hay.

4 Me gusta

Antes de tomar cualquier medicamento es probar subir cardio unas semanas.L-carnitina sin cardio intenso poco ayuda para la grasa rebelde del ombligo.
Yo igual acúmulo en esta zona y es una pesadilla. :muscle:t2:

1 me gusta

Para mi hacer dieta es la muerte en vida

Bill Murray Film GIF

1 me gusta

Es la unica solucion compañero.

Al final del todo tienes que poner en la balanza que quieres realmente, si te hace feliz estar mas seco toca pasar algo de hambre, no hay magias y para ser sinceros, hambre real pasa la gente que baja de 10% y llega a puntos competitivos.

Yo tambien me pongo caprichoso cuando estoy a dieta, pero tampoco es para tanto

3 Me gusta

Inyecte L-carnitina hace años de forma local en zonas rebeldes. Aparte de la inflamación conseguida no creo que sirviese para nada.
No la volvería a usar.
Saludos

8 Me gusta

Gracias, esto es lo que queria. Información de primera mano

1 me gusta

Para eso estamos!! :wink:

4 Me gusta

Lo que es complicado para unos para otros puede resultar facil. Yo puedo hacer tranquilamente 4 horas de bicicleta con 3000 m de desnivel acumulado sin despeinarme o correr una maratón este sábado sin habérmela preparado pero no pidas comer poco. Yo como sano, no como bolleria, gas ni demás tonterías pero los hidratos como el arroz, pasta o patata no los puedo restringir a vuestro nivel. Yo cuando quiero definir lo hago metiendo cardio como un psicopata

5 Me gusta

Para mi tambien es complicado amigo, de los 31 años de mi vida los 20 he sido practicamente gordo comiendo mas hidratos y grasas de las que te puedes imaginar pero bueno como se dice, cada uno encuentra la manera, si es mas cardio, asi sera.

Por eso me gustan las dietas agresivas, en pocas semanas te puedes dar un gran cambio y no te da tiempo de sufrir mucho

2 Me gusta

La efedrina tiene efecto anorexígeno. Quizá pueda ayudarte un par de semanas o 3.

4 Me gusta

La l carnitina inyectable no te sera util para ese proposito

3 Me gusta

Mas alternativas, bupropiòn fármaco para regular adicciones, tabaco, CH :roll_eyes: y para adelgazar. Cuidado con el si presión alta, informarse bien :+1:t2:
Otra, preparador que comprenda situación.

Aqui la cuestión es drogarse de alguna forma. Voy a hacer una lista para el endocrino. Me pondre una barriga de las que simulan un embarazo y la llenare de pesas :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Voy a mirar de tomar ephedrina a bajas dosis. Es lo único que me queda por probar. Tengo en casa de farma. Esta entera porque tome una y cogí un pelotazo de la hostia, tomare media. Le hare caso a @Amateur
Al mismo tiempo voy a ver si puedo conseguis lo que dices, se lo comentare a mi mujer

3 Me gusta

Big Pharma Health GIF by xponentialdesign
El gif del día.