Opiniones sobre Pharmacom Labs

¡Hola a todos!
Estoy preparando mi próximo ciclo con tiempo suficiente para conseguir las sustancias sin prisas.
En mis otros ciclos he usado siempre Balkan pero ahora con consigo encontrar nadie que me lo venda. Sólo me ofrecen mierda…
Además, para este ciclo quería usar Bolde y de Balkan no existe.
Novocrine o Qimico que serían mi primera elección, tampoco parece que se vendan por mi zona(Madrid). Estoy un poco frustado…
Me están ofreciendo como supuesta mejor opción productos de Pharmacom Labs. No conozco nadie que los haya usado pero parece que no tienen mala fama. ¿Alguno habéis usado este lab o tenéis referencias de él? ¿Os parece una buena opción?
Tienen una Bolde de 500mg/ml y una testo enantato de también 500mg/ml, que parecen muy interesantes. ¿Os parecen de fiar esas concentraciones?
Espero vuestras opiniones a ver si me podéis echar una mano.
¡Muchísimas gracias!

Hola de nuevo.
Se me había olvidado decir que también me están ofreciendo por otro lado, productos de Cooper Pharma. Parece que es un lab de la india con buenas críticas, que viene en unas cajas con mil colorines… Tampoco lo conozco.
¿Qué os parecen sus productos? ¿Merecen la pena? Entre Cooper y Pharmacom, ¿me recomendariais alguno o mejor sigo buscando otras opciones?

4 Me gusta

Si son autenticos coge los de cooper farma , como ya te digo si no son fakes es lo mejor que puedes coger si no tienes acceso a balkan ni las otras que mencionas
Un saludo

2 Me gusta

Sin duda cooper, es grado farma y tiene muy buenos reportes en los.foros, pharmacom labs parece que tiene.buena pinta, pero mejor.ir.a lo seguro

2 Me gusta

Muchas gracias a ambos !
Entonces Cooper parece ser una buena opción.
¿Pondríais sus productos a la altura de novocrine o algo por debajo?

4 Me gusta

Sí, Cooper es grado farmaceutico pero tiene muchisimas falsificaciones, sube fotos si quieres para analizar si son legitimos

2 Me gusta

Gracias Memphis!
Intentaré conseguir fotos pero lo veo difícil. Quien me lo ofrece no es un contacto mío directo y no creo que pueda hacerle fotos antes de comprarlo. Si no intentaré seguir buscando alguien con buen material por Madrid pero me está resultando complicado…
Muchas gracias!

2 Me gusta

Si el contacto no es directo entonces no te la jueges, primobolan, winstrol, cosas de cooper… Son los anabolicos mas falsificados que hay, existen mas fakes que reales y no exagero… Yo de ti buscaria probar de pillar otra cosa como balkan o similar.

3 Me gusta

Qué difícil se hace ésto cuando no tienes un buen contacto…
Creo que Cooper tiene método de autentificación en su web. Igual compro una caja de algo y si da auténtico compro el resto. Crees que me puedo fiar de la autentificación por su web? Lógicamente preferiría alguien cara a cara y chequearlo antes de comprar pero como digo me está resultando muy difícil.

2 Me gusta

Cooper es un lab indio de buena reputación, los primeros productos de cooper que vi pasar por mis ojos eran básicamente testos ( susta, propio) y deca de 200 mg en unos mini viales, esos roids eran bastante buenos, yo personalmente en probé el susta y la verdad es que es una buena opción, te puedo reportar con sinceridad que mucha gente de mi entorno lo usaba sobretodo deca y estaban encantados.

Hace aproximadamente un año, cambiaron el formato, pasaron a añadir “colorines” a sus presentaciones, y tienen muy buenos detalles, no creo que halla bajado calidad, en el último ciclo estuve usando durante la primera fase bolde de cooper hasta que pude conseguir de novo, y los resultados te diría que fueron lineales en cuento a progreso, muy noble a la inyección, 0 reacción post inyección, en fin buenas sensaciones.

Actualmente si te ofrecen cooper lo normal es que no sea fake, precisamente por qué su línea de productos es relativamente novedosa bajo ese nuevo formato, por lo que si no tienes acceso a Balkan, novo, qimico…sería mi primera opción.

En los últimos tiempos es complicado conseguir labs de calidad, por lo que desanimes, otro lab que también reporta buenos resultados es biotech pharmacy por si pudieras conseguirlo.

un saludo;

4 Me gusta

Muchas gracias Angoan!
Todavía tengo algo de tiempo hasta que empiece el ciclo, así que si sigo sin encontrar nada fiable probaré a comprar una caja de Cooper y verificarla. Si da ok, compraré el resto.
Gracias a todos por los aportes!

2 Me gusta

en su web aparecen los nuevos formatos. quedaras contento es buen lab.

1 me gusta

yo acabo de pillar clem cooper y todo parece ser que el falso no me reconoce el código de autenticidad.

3 Me gusta

Ese no es el código amigo, es uno que tienes de rascar

1 me gusta

Ese es el lote :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya tienes razón lo que esta caja viene sin la parte para rascar… Puede ser que venga mal de fabrica? Todo lo que he comprado ha venido bien, esta caja no la lleva.

1 me gusta

Rasca la banda vertical de color gris a la que señala la flecha

1 me gusta

Si ahí está el código lo que en el clem no venia el código como ya enseñe la foto antes

4 Me gusta

Puede ser que el clembuterol no traiga ese código no lose con certeza,

1 me gusta