Opiniones sobre Pharmacom Labs

El clembu de Cooper lleva el rasca entre la banda azul (izquierda) y código barras/lote. Una pegatina igual que el inyectable.

@Santi1988 ponte en contacto con ellos y dale datos del producto. Seguro te dirán con certeza.

1 me gusta

Yo tengo clembu cooper en casa, luego miro si trae rasca y lote y demás por si coincide con el tuyo.

1 me gusta

Vale ya me dirás gracias máquina

1 me gusta

En mi clembu de cooper si que tiene rasca…
Lo tiene en la caja…
Pero en el bote de pastillas no hay rasca…

1 me gusta

Aunque el hilo se ha convertido en un hilo para hablar sobre Cooper… retomo el tema original del hilo :grin::grin: para hablar sobre Pharmacom Labs.

Un dealer me ha regalado un par de viales de PharmaPrim 100, que es el primo de Pharmacom Labs.

Para mi actual ciclo he pillado Primobol de Balkan, pero ya que me han regalado este primo había pensado en meterlo las primeras semanas, antes de comenzar con el primo de Balkan.

Alguien tiene experiencias con este primo?

3 Me gusta

Justamente hoy me han hablado muy bien sobre esta marca, yo personalmente no la he utilizado.
Luego nos cuentas qué tal!!!

1 me gusta

Yo he usado el Test E.300 durante 8semanas y Pharmaprim 100 durante 4 semanas (las primeras 4 Balkan Primobol)y estoy contento.Me recomendaron este lab unos amigos veteranos en tema química.(no dealers).Tienen códigos de antifake.Según he leído y he visto hay fakes también.No PIP, no acné,no se yo contento, pero no soy experto.

4 Me gusta

Ya que lo tengo los gastaré y daré mi opinión al respecto. Y de camino después compararé con el primo de Balkan que tengo.

Gracias a los que habéis comentado.

3 Me gusta

Buenas compi, que tal con este lad pharmacom, puedo tener acceso a él y bueno, a ver como te va…

Pues al final no lo he probado, estoy utilizando únicamente el primo de Balkan, para no jugarmela.

4 Me gusta

Buenas me gustaría saber que pensáis sobre este laboratorio si lo habéis probadopharmacom_clenbuterol_clen_buterol_meltos_hulksupplement_1 si me podéis dar opiniones ya que no entiendo mucho

1 me gusta

Ambos laboratorios son de buena calidad, los dos tienen excelentes páginas web donde puedes verificar su autenticidad. Pharmacom tiene copias pero son muy mal echas, y no registran! En su página web puedes leer y verificar mucho sobre los fakes!

1 me gusta

Yo lo único que he probado de Pharmacom es su clembuterol y funciona.

1 me gusta

Edito y aprovecho a disculparme, no era mi intención infringir la norma.

2 Me gusta

Lo suelen usar bastante en Alemania y también está muy vendido en Paises asiáticos

3 Me gusta

Yo tengo ahí un propio y una t3 que me regalaron, códigos buenos, me dieron un deca y una bolde también, el deca lo gaste y la bolde creo que se quedó a medias, ya la terminaré cuando toque usarla xD. Si no es fake yo imagino que lleva lo que dice.

2 Me gusta

Supongo que cada uno ha de probar. Igual soy yo que tengo una tolerancia muy alta pero nunca he notado los sides típicos del clen (sudoraciones, calambres, temblores…) ni con 2 pastillas. No sé si sere yo o que me pille un lote regu pero es verdad que tiene buenas reviews.

Hola, tengo pensado comprar productos de pharmacom, pero antes quería sabes si alguien de vosotros a usado esta marca, para saber si es fiable o no sus productos, y si los habéis usado, me gustaría saber vuestra experiencia. Gracias por la atención.

1 me gusta

Tu has tirado de patreon de villano fitness 100%

5 Me gusta

Si hahahah