Opiniones tren sp labs

Muy buenas.

Estaba buscando algo de info sobre tren.

Me gustaría incluirla en mi próximo ciclo a dosis muy moderadas para probar esta sustancia.

Solo tengo acceso a parábolan de balkan y a resto acetato de SP.

siendo primer ciclo con tren a por cuál iríais? La de balkan es fiable pero el Ester no se recomienda para iniciarse.

Alguien ha probado SP?

Gracias.

2 Me gusta

No entiendo bien que quieres decir con esto.

Si priorizarías la fiabilidad de balkan aún siendo Ester largo en primer ciclo? O Ester acetato de un Lab que no he probado nada (SP)

he leído que se recomienda siempre acetato en primer ciclo por si aparecen sides cortar.

No se si me estoy explicando bien.

Gracias

1 me gusta

Directamente trembolona para un primerizo no deberia usarse, yo llevo ya varios ciclis y la trembolona quita mas de lo que da. Si aun asi quieres seguir queriendo usarla, la acetato da un PIP brutal y las de ester mas largo si aparecen sides van a estar mas tiempo.

Compra de los dos labs y empieza con el acetato.Si la toleras bien metes el largo.

1 me gusta

Todo depende de la dosis. Con la trembo acetato a veces los efectos son mas pronunciados en comparacion con otros esters porque la farmacokinetica es mas arriba bajo. Si tienes miedo a los efectos secundarios empieza con dosis reducidas.

5 Me gusta