Opniones del ciclo

Muy Buenas!Soy nuevo ,estoy encantado de forma parte de aquí para compartir temas y demás… :muscle:t3:
Quiero exponer por aquí el ciclo que estoy preparando Aver las opiniones ,sería el segundo ciclo que haría, el primero sólo fue Testo,tengo 26 años 1,77cm 76kg 14%Grasa.Tambien quería informar sobre los productos las marcas Aver si la habéis probado y el resultado que han dado.Sustanon Aspen Farma,bolde optimun biotech,Turinabol NP Pharmacy y Winstrol inyectable cooper. No he puesto PCT ni protectores…solo quiero saber la opinión de los anabolicos Gracias :pray: Saludos

1 me gusta
1 me gusta

A mi entender tendrías que subir y equilibrar las cantidades de sustanón con la bolde, quitar el susta en la semana 8 y meterle una testo propionato de la 8 a la 10, para en la semana 11 empezar el post sin sustancia activa en el cuerpo y a recuperar. Tener preparado algun IA, por si las moscas y meterle intra hcg a partir de la segunda semana

1 me gusta

Gracias, bueno tenía pensado llegar hasta la 10 con Sustanon y empezar el pct en la semana 13, dejar 2semanas para que salga el susta y la bolde que la corto en la 8,creo que no esta asin mal no??

1 me gusta

Para el susta, cortarlo solo dos semanas antes me parece poco, no? Igual me equivoco pero tiene dos esteres con vida media de 7-9 dias uno y unas dos semanas el otro (lo digo de memoria, pero creo que es más o menos asi). No deberia cortar antes el susta? Yo veo más algo como 8 semanas con enantato y las dos ultimas con propionato. Si no, pues, susta hasta la 6 y el resto de propionato.
Si hace un front load de testo y bolde la primera semana se puede ahorrar el turi (un oral menos, un higado más contento).

1 me gusta

El suatanon lleva decanoato de testosterona (vida media 12-14 dias) eso significa que en dos semanas, cuando planeas empezar el PCT aun tienes la mitad en sangre.

Dos semanas despues (semana 15) aun tendrias 1/4 de la dosis en sangre y dos semanas despues (semana 17) tendrias 1/8 de la dosis…

Es decir, que acabarias el pct antes de eliminar del todo el susta de la sangre…y eso puede hacer que no te haya servido de nada el pct

1 me gusta

Yo pondria el wins oral y un propio :slight_smile:

1 me gusta

Los productos los tengo ya comprados, bueno probaré ya el win inyecta Aver que tal me va con el jejje

2 Me gusta

Gracias lo entiendo claro!Tambien hay otra opción, la vez pasada me sobraron 2viales de Testoviron Depop Enantato pues si corto el Sustanon en la semana 8 y meto Enantato hasta la 10,podría empezar el PCT en la 13 o 14?

Si, algo justito( el susta tarda de 4 a 5 semanas e salir; estarias en el limite bajo, pero la dosis tampoco es muy alta) , pero mejor.

La semana 11 y 12 podrias meter test propionato para no estar de vacío o utilizar ahí el oral (Turi o wins) para tener un anabolico mientras decae el enantato. De las dos opciones la primera es la más “sana”.

Así podrias empezar PCT en la semana 13 y haber aprovechado las 12 semanas enteras.

3 Me gusta

Ajam…vale amigo así lo planteare y el turinabol lo meto para salir y el Win también estaba dudando en utilizarlo o no lo quitare del ciclo,una cosa algún laboratorio a día de hoy fiable para pillar la testo propionato?

1 me gusta

En cuanto al ciclo :+1:

Sobre labs tendras que investigar por el foro. Hay un montón de hilos al respecto, pero actualmente, creo que no se permiten las revisiones de labs y menos hablar de donde pillar productos.
Investiga por el foro y seguro que encuentras opiniones que te saquen de dudas.

1 me gusta

Muchas Gracias Amrap​:wink::muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta