Optimum Biotech - reseñas Lab UNDER

Hola, he mirado por el foro y no encuentro nada, a alguien le suena esta marca, tienen Diana oral a buen precio pero queria saber que tal son y si ahi alguno que sea ya probado y bueno.
Graciaaas.

Yo he usado trémbo,testo,turinabol de esa marca y me fue bien.

Aunque ahora teniendo qimico me quedo con qimico.

Por aquí por el foro lo ha usado más gente usando el buscador…

Mire en el buscador y dicen optimunpharma… si encuentro diana qimico o balkan supongo que seran de mas garantia o primus

Prueba a poner biotech en el buscador en lugar de optimum. Alguna referencia hay…y suelen ser buenas.

1 me gusta

Gracias !! Parece bueno.
Voy al gym y luego sigo leyendo aqui y alla.

1 me gusta

Gaditano,meneitos etc…han usado TMB optimum biotech y han dado su opinión en el foro positiva.

Escritas estan

Ami m parece buen labs

2 Me gusta

que tal amigo , yo he usado todas sus testos, deca, bolde, dianabol y de lujo todo menos su trembo enantho que me parecio floja pero todo lo demás me encanto , actualmente sigo utilizando sus testos porque me ban genial y compañeros mios delgim utilizando testo y deca y de puta madre

2 Me gusta

Como biotech puede que encuentre información sobre biotech Pharmacy que es otro Lab distinto.
Yo optimun no lo he probado
Biotech pharma si.su trembo acetato me fue muy bien.
Pero son 2 lab distintos

1 me gusta

Bueno para el mes siguiente ya tengo las marcas la testo de Optimun bastante cara, asi que sigo con Balkan, el danabol tambien de balkan y oxandrolona de SQS y el HCG de Ovitrelle. (solo cambio la oxandrolona y añado el HCG, y el danabol).
Los precios de optimun se me van bastante arriba.

HOY DÍA llego a mis manos primobolan biotech /Argentina/ alguien conoce como viene

Hola buenas, me gustaría saber quien a usado optimum biotech por que tengo acceso a ella y me gustaría saber si hay buenos reportes o malos reportes, un amigo mío me enseño la presentacion y es un poquito peculiar con la caja de plástico transparente, los líquidos tenían buena pinta pero no estoy seguro me gustaría leer si alguien la usado.

Muchas gracias

Optimun Biotech
Había un hilo en el que comentaban ya de un par de compañeros que habían probado y hacían referencia a la marca, échale un ojo a ver.
Un saludo!

Muevo los mensajes al hilo ya existente que trata de este mismo asunto.

@Amin_AH, antes de crear un hilo nuevo, usa el buscador para ver si tu pregunta ya tiene respuesta o si hay un hilo creado para tratar de ese tema.
Gracias.

ES UNA BASURA FALSA ,YO LA TUVE EN MIS MANOS Y MENOS MAL QUE NO USE ESA MIERDA

Bueno hace ya tiempo utilizé optimum biotech y me gustó bastante , sabéis cómo siguen ,sobre todo sus testos ??
Siguen en eel mercado pero nose como seguirá su calidad ??

3 Me gusta

Yo también lo utilicé en su día y muy bien, pero hoy en día no he vuelto a saber nada mas

2 Me gusta

Cuando fue tu última vez hace mucho? @Mancuerneador , por cierto de los mejores aceites que he probado cero pip

2 Me gusta

Hace 2 años creo recordar, recuerdo que utilicé Win oral, trembo acetato y Enantato, desde mi punto de vista casi a la altura de Novo o qimico, como tú dices no recuerdo haber tenido pip con esta marca.

3 Me gusta

Yo también use optimun biotech test enantato Bolde y Trenbolone y me fue guay y estoy pensando en hacer otro de esta marca
Hecho uno de cooper y no me ha gustado nada nada no e notado una mierda y era todo legítimo bueno puse todos los códigos y m daban ok

Yo probé el año pasado el rip200(70 mg propio,65 masteron, 65 tren acet) EOD, y la verdad que no me disgusto.

3 Me gusta