Optimum Biotech - reseñas Lab UNDER

Alguien probó de esta marca ultimamemente, esta la cosa casi todo agotado de las marcas reconocidas y me ofrecen entre otras, esta, que os parece?

Yo acabo de empezar esta semana un ciclo con esta marca, optimum biotech susta y bolde, es la primera semana nada que decir aun tengo mas libido pero creo que es pq estoy comiendo mas, no es esa libido de semental feroz aun jajaja. Hay mas marcas de lab parecida esta q confunden los nombres




Esto es lo mio

4 Me gusta

A mi me llegó lo mio, al final me decanté por esta marca, os dejo unas fotos para que me digais… no sé si hay fake, supongo que si es un lab que lleva ya bastante tiempo por lo que seguramente hayan hecho , iré reportando que tal me vá, habrá que actualizar este post que las últimas referencias son de hace tiempo.

1 me gusta

Id comentado que tal os va , la cosa esque parece que hay lotes con vial oscuro , yo utilizé esa marca cuando salió y me gustó bastante , los aceites eran bestiales , cero dolor .
Probé varias cosas y casi todas me gustaron , por hay tienen que andar mis comentarios

3 Me gusta

A que te refieres con vial oscuro?

Exactamente lo mismo que tú, hace dos años iba muy muy bien, y yo solo tenía los viales de color más oscuros, ahora con diferente lote caducidad ya no lo sé, yo comprar habiendo Arenis, Cooper no lo voy hacer… Pero sino tiene otra opción no se si ya ira bien ese laboratorio…

1 me gusta

Yo creo que será el vial negro y letras rojas

Han cambiado la presentacion, antes era el vidrio oscuro, el susta con la bolde me ha dejado un ligero pip pero tb hacia 6 semanas q no inyectaba en esa zona, el jueves vuelvo a poner al lado contrario, esta es mi segunda semana y aun es pronto para valorar y mas sabiendo q es susta y bolde

3 Me gusta

Ya nos comentasteis que tal

1 me gusta

Primeras sensaciones con Optimun, pip bastante alto en el lugar de la inyección, llevo 2 semanas contando esta, a razón de 150mg enanthato lunes y jueves, aún es pronto para ver que tal vá. Oxa y turi, pasti por la mañana y por la noche, iré metiendo 1 oxa antes de entrenar, noto como mas hinchado, retención de líquido?
Puede ser

2 Me gusta

A ver si te estás metiendo diana jajaja

1 me gusta

No lo descarto…seguiré probando y notando sensaciones…

1 me gusta

Bueno el lunes empiezo la sexta semana con este lab de susta y bolde, a parte de que uso bajas dosis para mi parecer va subdosificado y no lo voy a volver a utilizar,muy flojo comparado con spectrum y qimico por ejemplo, esta semana q viene subire las dosis pero ya os digo q cn spectrum y qimico en esta dosis de testo notaba muchisima mas libido cn la testo,ya vi algun comentario de que no valia ya y el que me lleva me dijo el viernes q este lab ya no lo voy a usar mas pq el tb notaba q la testo iba floja.
Bueno esta es mi opinion de este lab a dia de hoy, dije q la daria y aqui la teneis.
He notado mejoria en mi cuerpo pero pienso q es mas de entrenar al gym y de seguir la dieta a la perfeccion

4 Me gusta

Buenas en 2 semanas empiezo mi pct y estoy hablando ya con mi dealer para ir pillandole las cosas y me ofrece clomid de biotech se llama clomitech viene con 50caps, alguien ha usado este clomid sabe si va bien, por que el otro que me ofrece es de anfarm pero trae solo 24caps

Aquí tienes las sensaciones del compañero @RPE , creo que aquí tienes la respuesta @AMVB6

3 Me gusta

Si lo habia leido pero como hablaba del tema de inyectables no sabia si en clomid tambien era asi, es que no quiero cagarla haciendo un pct con cosas de mala calidad, me recomiendas entonces mejor anfarm ?

1 me gusta

Si viene de portu el anfarm te la van a meter doblada casi al 90%

Si la testo no sube la libido ni da fuerza pues yo ya se q no usare nada más de ahí ajaja,si tienes opción de spectrum,nouveaux pues casi q mejor

3 Me gusta

Hay más opciónes

Solo me ofrece el tamox de genepharm y clomid de anfarm o de biotech y la verdad que no se que hacer, estas son las fotos de los productos que me ha mandado mi dealer a ver como lo veis