Oral para salida en volumen

Buenas, he estado haciendo un ciclo de volumen, dianabol 4 primeras semanas, boldedona gramo y poco, y testo 500mg. El ciclo seran 13 semanas, voy por la semana 8 y quiero meter un oral para salir, en principio iva a meter winstrol porque iva a bajar las calorias, pero aun no me veo como para empezar a bajar y aun tengo bastante margen para verano, asi que hare el ciclo entero subiendo.

Mi pregunta es, que oral me recomendais para dar ese empujon final al volumen.

Edit: Comentar que hago blast and trt

A mí es que wins me gusta para salir, aunque esté en volumen, pero turi no está mal.

1 me gusta

Pues oxy o turinabol, yo.meteria oxy que es algo mas.fuerte para.lvolumen

1 me gusta

oxy sin duda, turi para volumen… sirve, pero para que? tirale al oxy.

Y el diana? Como lo veis? Creo que tambien podría irle muy bien

1 me gusta

tambien, pero para salir con dos cojones yo saldría con oxy jaja

2 Me gusta

Pues si, qué coño, si estamos en volumen estamos en volumen jejeje

2 Me gusta

ahi te quiero ver jajajaja

1 me gusta

Yo estoy en situación parecida, pero he empezado con 4 semanas de oxy (aparte de. Testo, dolde y deca) Estoy en semana 7 y decidiendo con q oral salir… Ya que he usado oxy para empezar, para salir en este ciclo 100x100 de volumen que me aconsejáis meter? Salgo con Diana? Tengo win oral balkan de 50 por aquí q también podría usar.

Dianabol en la mañana para imitar la producción natural de test.

yo saldria con win oral, de 50 de balkan? hostias no es facil de pillar eh, yo saldria con 50…

no estoy de acuerdo… imitar la produccion natural de testo con diana??? si ya tienes testo en sangre de sobra, que vas a imitar mas? jajaja

2 Me gusta