Organizando proximo ciclo,corto o largo?

Hola a todos!!disculpad la ausencia estos meses ya que he tenido problemas de estudios y demás,bueno os cuento…
Tengo en mente realizar un ciclo para el verano,llevó desde octubre off que como sabéis me costo recuperar el eje con testó y déca x 8 semanas,entonces tengo pensado en hacer el ppróximo pensando en una buena recuperación y al leeros sobre el tema de ciclos cortos estoy en la duda de hacer una de estas 2 opciones
Opción 1: 2 cortos
1-4 propionato 100eod(1 de abril a 28 abril)
1-4 trembo ace 100eod
1-4 stano 30ed oral
Descansar otras 4 semanas con clembu,tamo y hcg(1mayo a 28 de mayo)
Y enganchar(1de junio a 12 de julio aproximadamente)
1-6 susta 250 de
1-5trembl 100eod
5-8 stano oral 30 ed
Pct igual con hcg tamo clembu y omifin
Y ya descansar hasta noviembre o enero aproximadamente
O bien opción 2 que es la normal:
1-9 susta 250ew
1-9 bolde 400ew
4-9 trembo 100 eod
8-11 stano oral 30ed
Pct hcg tamo clembu omifin

Me gusta más la opción 1 por el tema que soy un puto vigorexico y ccuando acabó el ciclo pasados los 4-5 meses pierdo masa a raudales,entonces no quiero repetir la misma hhistoria por quela verdad piyo una paranoia ccuando estoy off y perdiendo bastante fuerte con lo cual la verdad estoy dispuesto a hacer alguna locura x probar pero siempre y cuando no me joda el eje de por vida xD
Bueno esperó que me aconsejéis sobre el tema y mencionar que me gustaría que me dieran opciones de ciclo corto por que esta comprobado a más tiempo ON de seguido la recuperación es más costosa,de ahí mi miedo a pasarme con las semanas
Un saludo gente!!!

Ambas opciones están bien. Aunque yo en vez del stano usaría dianabol en la opción 1. Las dosis me parecen bien y el repetir trembolona no me parece mala idea. Yo he hecho volumen con trembolona y tela.

Para la opción 2 yo no entiendo el porqué de esperar hasta la semana 6 para empezar con trembo…y luego eso de "salir’ con stano…?
Lo que haría yo sería empezar la trembo hasta la semana 4 o 5 y luego de la 6 a la 9 o 10 seguir con el stano o el Diana hasta el final.

Luego, que es mejor ?? No lo se. Nunca use protocolos cortos pero tengo ganas de probarlos. Aunque hay un hilo abierto sobre estos protocolos y su configuración es muy distinta a la que propones. Primero se hace carga androgénica y después anabólica y se usan más dosis. Pásate por ese hilo para que entiendas a qué me refiero.

Yo en tu lugar dando por hecho que no llevas tropecientos ciclos encima y no eres un culturista que quiere subir de nivel a +100kg seguiría haciendo ciclos convencionales de 3 meses ON y 2 Off. Si haces un buen post ciclo no deberías perder muchas ganancias en dos meses. Además parece que la Oxandrolona no inhibe el eje y podría usarse en la fase off y aún así seguir recuperando…eso es una buena noticia porque junto con dosis bajas de clembu y etc podrías mantener masa. Ya no te hablo de si pudieras usar gh + insulina…

Lo dicho. No te compliques. Los ciclos largos se siguen usando y mucho y es porque funcionan!

Saludos.

En la segunda opcion, no se por que el susta va una semana mas que la trembo, deberia ser al reves.
El primero me agrada, aunque segun lo que suele poner el amigo thor, deberia ser ED y no EoD, pero seria mirarlo.

EL segundo, pues ya sabes, ciclo normal, que te dara resultados.

Hola a todos!!gracias por las respuestas!pues decir que lo del susta trembo una semana más ha sido un error,efectivamente quería ponerlo al contrario,me han comentado también hacer 8 semanas con susta trembo stano…lo que me comentais lleváis razón,al final es un lío con 2 pct y todo,haré uno largo como bien decís y listo,como veis esto?
Susta 1 a 8 250
Trembo 1 a 6 eod 100
Stano 6-10 30 ed o bien cojer inyectable 50 eod
Pct
9 y 10 hcg 1000ui e3d
10-13 exemestano y 10mg de sildenafil citrate
Es la primera vez que compraré exemestano así que no se blen la recomendaciones a utilizar en esta sustancia,tengo entendido que es 12’5mg eod???puede ser???
Un saludo y gracias amateur y maverik!!

Hola Alber, yo particularmente creo que también es mejor opción el largo, al final creo que un buen post es el que MANTIENE Y CONSOLIDA LAS GANANCIAS, y es acertadísima la decisión de usar exemestano, yo lo he usado y me sentó muy bien además ayuda no solo a controlar el tema de estrógenos y prolactina si que promueve la recuperación de la testosterona endógena, por lo que harás más breve tu post y más efectivo y ya pues das el siguiente paso. Yo lo he usado por 3 semanas, a razón de 25 mg todos los dias la primera semana y las dos últimas a razón de 12.5 mg.
Luego otras cosas por ejemplo para el post, ZINC, POLIVITAMÍNICO, OMEGAS ( YO LOS USOS SOBRETODO POR EL TEMA DE EL COLESTEROL MALO Y SUS SUBIDAS), BUENA CARGA DE PROTES, LEGALON, LUEGO OTRAS COSILLAS COMO LIV 52, VITAMINA E… en fin que la lista es extensa y cada uno ayuda un poquito en su función.

un abrazo;