Orienpharma.comentarios

Hola amigos de los llerros.si alguien me puede dar su opinión sobre este lab os lo agradecería .tengo un amiguete que tiene acceso a sus productos y la verdad es que tienen muy buena pinta.nunca los avía visto. Cada vial biene dentro de su jeringa.

Mira , solo con decirte esto que vie

Claymore Lodge, 33 Village Rd, Happy Valley Hong Kong

pues ya t lo digo todo. Buena presentacion, como la comida que entre por los ojos pero calidad poca… busca lo de siempre, en este foro siempre lo repetimos y nos salgaís de lo bueno aunque cueste mas y jeringuillas seran estériles… siendo un lab under pq si dice que tiene licencia como todos pero en Hong Kong se hace realmente.?*

Yo, ni lo compraba, pero si lo haces ya nos dices como va… pero claro también tendriamos que comparar con algun producto similar pq no todo el mundo y no digo que seas tu en particualr sabe distinguir un diana que un methyltestosterone que es puro vereno y tendrás la fuerza igual.

Aquí esta el poder d lo bueno lo malo… pero tienen lo bueno que tienen licencia desde 2013 y nadie lo ha escuchado ni probado??? conejito d indias nunca.