Orientación

Buenos días, estoy semana 5 de sustanon y trembo dicen que acá se deja el susta y se hace un cambio pero no sé cómo seguir…terminó el ciclo así??? O lo termino tomando solo estano???

Troll detected :joy:

3 Me gusta

No se entiende nada.

Cual es la estructura del ciclo?
En que Dosis?
Que estas tomando,??
que vas a continuar tomando??
que tenÍas planeado??
Tienes experiencia??? Aunque por lo que creo que preguntas no tienes…entonces, como se te ocurre meterte trembo???

Buenas tardes, la idea era un ciclo de volumen, iva a ser de 8 semanas, sustanon 250 1 dosis semanal trembo 75 1 dosis cada 3 días, por supuesto inyectable 1 CM., tengo experiencia pero solo con orales, se que hay esteroides que no deben usar las mujeres por virilizacion y demás…informo también que no obtuve ningún cambio solo en fuerza. Y ahora quiero saber cómo seguirlo… Y si supiera más obviamente no buscaría orientación en el foro… , que creó el fin del mismo no es burlar o juzgar sino ayudar. Gracias.

Y para el señor que me definió como troll, le agradecería si no tiene comentario mas educativo e informativo por hacer,reserve el chiste para el grupo de fin de semana.

en serio jorge??

Vale…si te he entendido bien me parece mal planteado lo que has hecho…pero apenas entiendo los AASS en hombres, menos en mujeres.

Creo que tu duda inicial podría ser lo siguiente. El sustanon es una mezcla de diferentes ésteres de testosterona. Unos cortos y otro muy largo. Por eso se suele cortar unas semanas antes del final del ciclo y sustituirlo por propionato de testosterona, que es un ester corto.

Entiendo que la trembo que usas es acetato.

1 me gusta

Quien tendría que informarse aquí eres tú por las barbaridades que dices. ¿Trembolona en un primer ciclo?, claro que si a empezar suavecito :man_facepalming:t2:. Sigo sin entender a este tipo de gente que se piensan que la química son como caramelos o inyectarse suero.

3 Me gusta

Si eres una mujer, no deberías usar testosterona.
Solo mujeres muy metidas en el culturismo profesional, y a quienes no les importa virilizarse, usan testosterona a dosis bajas, y con ésteres cortos.
Jamás sustanon que lleva el larguísimo éster decanoato, y que como tengas algún problema, va a tardar semanas en desaparecer.

El uso de trenbolona por parte de una mujer es algo totalemnte prohibido.
Por si no lo sabes es 5 veces más virilizante que la testosterona; que ya es terriblemete virilizante para las mujeres.

Si quieres lamentarlo durante toda la vida, usa trenbolona.

Sobre lo de ser un troll; cuando alguien pregunta obviedades, y propone hacer locuras e insensateces; aunque pregunte de buena fe, corre el riesgo de ser tomado por un troll.

8 Me gusta

Trembolona una mujer ni las más pro de las pero creo q estarían metiéndose eso …

Así es, tenía esa duda de como seguirlo y terminarlo. Gracias por la información, la verdad que hay mucha data sobre químicos usados en hombres y la realidad es que las mujeres usamos exactamente lo mismo a pesar de que tiene la negativa su uso…y todos sabemos que esos cuerpos wellness no son con dieta y oxa con clembu… igualmente en semana 5 terminé todo hasta el invierno dieta y entreno.

1 me gusta

Y si era acetato la trembo…

Debe leer bien señor antes de responder, no es mí primer ciclo no soy principiante mucho menos ignorante del tema…respeto mucho la química y su uso, pero no tengo doctrina en el tema aplicado. Ahora sigo sin leer de su parte algúna explicación feasciente sobre cómo hacer correcciones en el ciclo y por qué…lo que me lleva a pensar que usted tiene menos doctrina en esto que yo y es muy despectivo en sus opiniones lo cual no habla nada bien de usted …

Buenos días, acá hablamos de esteroides anabólicos ilegales…nada se debería consumir, pero la realidad es que se consume , la mujer necesita ingerir testosterona si quiere hacer una masculinizacion en su cuerpo y desarrollo …ahora el Punto es que si en una medida u que no recomendable…

Claro que si mujer, tú mete testo, mete trembo y lo que te dé la gana que los demás no tenemos ni idea. Suerte en la vida que te va hacer falta con las barbaridades que pretendes hacer.

Lo primero que debemos tener en cuenta. Es el criterio de individualidad.

@Elis_Mas sí aportas algunos datos (peso, edad, años de experiencia…) podemos intentar ayudarte.

También podrías exponer el planteamiento del ciclo.

Tipo de entrenamiento…

No se de dónde escribes. Pero sería bueno tener una analítica para poder tener una referencia.
ESTRADIOL.
TESTOSTERONA.
PROLACTINA.
PROGESTERONA.
COLESTEROL.
TRANSAMINASAS.
GH.

De aquí en adelante, habría que valorar tipos de ayudas exógenas y tiempo de uso.

La trembo (debido a los SIDES) yo no la usaría más de 4 semanas seguidas.

Sí esto lo tienes controlado (SIDES)
Habría que valorar.

Pero ante todo, la opinión u experiencia de otro atleta. No deja de ser eso.
Experiencia de otro atleta.

El uso de ayudas exógenas y entrenamiento en el gremio femenino. Es otro cantar.

Yo te recomiendo (humildemente hablando :bowing_man:t2:) que busques un buen entrenador personal.

Pero siempre hay que tener en cuenta el criterio de individualidad :bowing_man:t2::bowing_man:t2::bowing_man:t2::muscle:t2:

Estoy de acuerdo con @Jamal . Si @Elis_Mas es consciente de los efectos y los acepta, pues es su cuerpo.

Por eso creo, como jamal, que sabiendo más de ti podríamos, entre todos, darte mejores consejos.

Lo que desaconsejariamos para una chica que busca un cuerpo bikini o un poco más no es lo mismo que para una que busca un cuerpo de culturista y que acepta los efectos secundarios de eso.

1 me gusta

No te salgas por las ramas; el debate en este foro nunca es sobre la legalidad o no de las sustancias que se utilizan.
Aquí de lo que se habla es de la conveniencia de usar la sustancia que proporcione el mejor ratio riesgos-beneficios.

Habiendo decenas de sustancias disponibles, es una completa estupidez arriesgar la salud y/o la feminidad (en tu caso), usando unas determinadas sustancias, cuando se pueden lograr los mismos resultados usando otras sustancias más convenientes.

Una mujer jamás debe usar trenbolona. No hay más que hablar. Si la usas te vas a arrepentir el resto de tu vida.

Una mujer puede usar dosis bajas de testosterona, siempre que haga las cosas muy bien. Usando ésteres de vida corta, y la dosis muy ajustada a sus necesidades.

En cambio una mujer puede usar con muchos menos riesgos de virilización sustancias como el anavar, primobolan e incluso nandrolona.
Siempre ajustando las dosis, y vigilando mucho el tema de la virilización.
En caso de usar nandrolona, elegir siempre el éster phenilpropionato, por su vida corta, y por su concentración más baja en mg/ml que permiten una mejor dosificación.

@Elis_Mas , en la vida las cosas son como son, no como queremos que sean.
Ten mucho cuidado con las sustancias que usas, porque sus efectos anabólicos duran unos días; pero sus efectos virilizadores van a durarte toda la vida…

10 Me gusta

Señor …no se dirija a mí por favor…toda crítica con respeto es aceptada, pero la agresividad y mal intencionalidad no. Nuevamente no leí nada con objetivo aporte .

Soy deportista, pesas hice toda la vida pero solo para mantener. Hace 3 años comence a correr maratones y decidí darle otra imagen a mí cuerpo… subí los peso en entrenamiento y mí peso corporal…pesaba 48 kilos, ahora estoy en 58…soy de Argentina y la verdad agradezco su comentario y sugerencia…como usted dijo solo unas semanas y así fue…ya terminado el ciclo . Ahora sólo queda dieta y entrenar y ver que sale .

1 me gusta