Osta + clem?!

Muy buenas compañeros! Llevo tiempo leyendo vuestros post y no he visto ninguno preguntando o comentado sobre un primer ciclo de ostarine + clembuterol.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre un ciclo de osta + clem… para una etapa de definicion.
Edad: 30 años y mido 175 cm y peso 86kg… llevo 2 semanas de deficit y de momento de forma natural voy secando poco a poco y sin prisas.
Un saludos y gracias por vuestro tiempo por leer el post.

Hola, queria sacar el debate de si seria buena idea usar ostarine y luego clem para mantener las ganancias y apretar un poco mas si fuera necesario… o usar ostarine y clem al mismo tiempo? Gracias por vuestro tiempo. Saludos!

Buenas, puedes usar ambos a la vez sin problema, pero asegúrate de usar el clem de manera correcta y evitar efectos secundarios no deseados, en cuanto el ostarine yo me preocuparía sobretodo por el colesterol pero poco mas, eso si, no termines el consumo de ostarine cuando termines la definición, tendrás el eje muy tocado y deberás usar pct, cosa que no te recomiendo si estas en un % graso muy bajo, y vuelve a usar en PCT el clem para mantener toda la masa muscular posible.

1 me gusta