Ostarine + Cardarine - Mi experiencia

Buenas a todos, después de transcurridos un mes y medio desde que acabe mi primer ciclo de ostarine, hoy comienzo con el segundo en el cual voy a estar utilizando 2 sarms al mismo tiempo, como el titulo describe, ostarine y cardarine. En esta ocasión voy a cambiar de lab, anteriormente utilice german pharma y ahora me decante por probar los de musclerage ya que he leído buenas referencias sobre ellos

El ciclo consta de 6 semanas a unos 20 mg diarios (2 pastillas) en donde el objetivo primordial es mejorar mi cardio ya que dentro de 1 mes tengo una competición importante y lo que me falla siempre para estar entre los top 10 es el cardio.
Gracias a la energía que aporta el ostarine y la supuesta mejora de la resistencia del cardarine espero hacer unos entrenamientos de calidad y que me permitan conseguir mis objetivos.
Con respecto a los cambios físicos, no espero nada sinceramente porque es un objetivo secundario y al igual que hice en mi ciclo anterior voy a colgar las fotos de mi punto de partida

También agrego lo que arrojo la bascula esta mañana antes de comenzar

Con respecto a los entrenamientos, estoy entrenando 2 veces al día, con 2 sesiones de halterofilia a la semana y descansando los domingos.
La alimentación comienzo a llevarla a rajatabla seguida por un nutricionista que es quien me prepara las comidas semanales para poder rendir en los entrenos ya que el desgaste físico en este deporte es muy alta.

Me estaré suplementando a la vez con batidos de proteinas, bcaas y creatina. Y poquito mas que agregar, solo etiquetare a dos foreros que siguieron el hilo anterior y están interesados en este también. @rocoso88 @Tony

Un saludos y muchas gracias por leer!

17 Me gusta