Ostarine - Fin del Silencio

Hola, me presento mi nombre es cristian y tengo 23 años.
Perdonen mis falta de ortografía.

Cuando tenia 17 años empecé ha ir a gym y a kick boxing durante 8 meses y cogi un nivel físico bastante bueno para mi edad de ese entonces, al poco tiempo tuve una operación de apendicitis asi que me retire del gimnasio hasta mediados de marzo 2019.
Tome la decisión de hace una recomposicion corporal y buscando por internet tema de ciclos me contre con el de los falsos naturales que toman sarms entre ciclos.
Me compre el Sarm OSTARINE que me llego el 8 de mayo y desde entonces tomo una capsula por la mañana y otra por la noche. El bote trae 60 capsulas de 10 mg.
Ahora viene el por que del título de este hilo.
Buscando por todo internet no encontre anadie que haya puesto un antes y despues de ostarine, así que aquí estoy yo para hacerlo con fotos y peso.
Esta son las fotos que me he tomado.

También he ido a una farmacia a medir mi estatura y peso.

En la máquina donde me pese me daba a opción de medir mi indice de grasa corporal que es de un 15,3% lo cual es 10,7 kg de grasa y mi peso total sin grasa es de 59,5.

Empece a tomar ostarine el dia 08/05/2019 cuando acabe el bote que es justo para 30 dias volvere a publicar los resultados con fotos y peso.
En cuanto a los análisis creo ya es algo tarde para hacermelas pero no se preocupen tengo otros analisis de sangre de hace 6 meses, hare un análisis justo al acabar el ciclo y para mas certeza otro después del PCT que hare de dos semanas mas otras dos semanas de descanso.

Análisis del 22/10/2018

Gracias por tomarse el tiempo de leer este hilo.

1 me gusta

¡Wow! Qué amable @Crusito
Ya nos irás contando estos primeros días si notas agujetas más temprano de lo normal o si notas más volumen por el aumento ligero de retención de glucógeno.
Si lo que usas es auténtico, lo notarás en resultados, aunque te sugeriría usar 2 tomas de 20mg, el doble de lo que tenías pensado.

1 me gusta

Hola, si el primer dia me he notado bastante exitado de ech en el trabajo andaba con el “biceps” duro, fue muu incomodo jajaja y dias después sigo igual.
En cuando el segundo día al agacharme en el cuadriceps derecho sentí dolor y justo en los tendones y cuando me volvia agachar me dolia y al subir crujía he estado asi 3 días, no se si tiene que ver algo el ostarine en esto, también me peso en el triceps derecho pero entrenando ha sido mucho mas suave y el dolor se me quito al dia siguiente.
En cuanto al LAB que uso si esta permitido subo una foto del bote de ostarine.
Saludos y gracias por tu comentario.

1 me gusta

Pinta bien. De lo del dolor de tendones podría ser más bien las inserciones musculares.

Respecto al lab si, lo que no se permite es decir donde o cómo conseguirlo, pero enseñar el producto no hay problema y quizá algun compañero te de su opinión si lo conoce.

@flagcia este es el bote

Es lo único que encontre en ese momento ya que no queria usar sarms líquidos.
Si alguien lo conoce que comente por favor.

2 me gusta

Te sugiero lo mismo q el compañero @flagcia al menos 30-40mg, mejor 40mg, más q nada por q al usar solo ostarine los resultados no serán como esperas.

Quizás ya q vas a tocar el eje mejor sea meter más o añadir ligandrol u otro a la ecuación. Aunque al ser el primero mejor ir despacito, no te compliques y ves como evolucionas

2 me gusta

Llevo un tiempo echándole un ojo al uso de sarms ya que el uso de roids me genera mucho respeto y no me veo aún preparado para dar ese salto.
Tu post me parece muy interesante así que cojo sitio por aquí para seguir tu evolución.
Si puedes, sería de agradecer si pusieras información sobre tu dieta para poder hacer una mejor valoración.
Un saludo.

1 me gusta

Presentamos en el hilo correspondiente por favor

Son las normas del foro.

Ya deberías de saberlas después de tantos perfiles baneados q tienes…

3 me gusta

No siempre estan los moderadores para recordar estas normas, así que deberíamos en todo caso agradecer a @Mann que se moje (teniendo en cuenta que a alguno le resulte repetitivo leerlo y piense como tú) en lugar de tomar esa postura @decisive.

2 me gusta

Totalmente cierto… Menos mal q hay compañeros para cubrir en estas cosas

1 me gusta
1 me gusta

Me he pesado hace un momento para ver si hay algun cambio y me lleve una sorpresa.
Viendo que mi grasa ha bajado a un 13,9% que es de 9,5kg si lo restamos a mi peso actual que es 68,8 quedaria algo así
------ fecha 16/05
Peso 68,8 kg
Grasa 9, 5 kg

68,8 - 9,5 = 59,3 peso sin grasa

------ fecha 09/05

Peso 70,2 kg
Grasa 10,7 kg

70,2 - 10,7 = 59,5 peso sin grasa

15580021345566752725849045676920|375x500

1 me gusta

Enhorabuena.
Primeramente te felicito y te agradezco qie abras este foro. Al igual que tu he leído mucho últimamente sobre los Sarms pero no llegue a encontrar nada concreto o algun blog veridico de un antes y un después.
Felicidades por esos números. Una reducción importante de grasa y algo de ganancia en masa magra, ojalá mantengas ese ritmo todo el ciclo, serian muy buenos resultados!!

2 me gusta

Abajo de tus mediciones aparece en letra azul un intento de hipervínculo o de imagen pero no se abre ni se ve nada. (al menos yo).

Del peso y básculas no te fies mucho. Cuantas más mediciones tengas a lo largo de estas semanas más podrás saber por dónde va la cosa. Yo de hecho tengo una báscula digital conectada a una app móvil y me registra todo cada vez que me da por pesarme y ya tras unas semanas echo un ojo a la evolución.

3 me gusta

Podrías decirnos cuál es esa báscula? Gracias de antemano.

Nokia (actualmente Withings) Body Cardio se llama.

image

2 me gusta

@flagcia @Santi89 me peso en una farmacia cerca de mi casa, no se que tipo de maquina es.
Tiene la función de medir, pesar, indice de grasa corporal y toma la presión.

1 me gusta

Yo cuando empece en este mundillo tambien me pasaba en la maquina de la farmacia jeje pero no te lo aconsejo lo del indice de grasa falla mas que una escopeta de feria , yo lo usaria para tener una guia de como vas mas o menos pero de momento yo me guiaria mas por el espejo . Ten en cuenta tambien que si hace poco empezaste a hacer dieta ,el cuerpo hasta que se acostumbra pega unos brincos que pa que

1 me gusta

Suspend el ciclo de ostarine y empiezo uno nuevo por los siguientes motivos.
Análisis de alergia en julio y tratamiento H. Pylori.
A principios de este año hice un tratamiento para el h pylori en el cual parece que soy alergico algun medicamento del tratamiento (eran varios)
Y ahora entre citas para alérgenos pasa mucho tiempo y justo en julio tengo la prueba para la alergia a los medicamentos que sera 4 mañanas enteras en el hospital dandome dosis de medicación hasta el limite máximo recomendado. Aparte de est si resulto ser alérgico me cambian la medicación o si no pues empezamos de nuevo el tratamiento de 14 días.
La verdas es que esta bacteria es una bomba para mi estomago. Hace medio año que como muy poquitos carbohidratos refinados, en ellos entra el arroz, fideos, pasta y pan. Como poco por que no tolero esos alimentos se me hincha el estomago y me duele, ya no puedo más quiero acabar con ma bacteria cuanto antes.

Les comento el ciclo lo empece el dia 8/05 y quería hscer otro despues de este con yk-11 y winstrol.
Si termino el ciclo de ostarine a los 30 días y empezaría uno nuevo con yk 11 y winstrol no me daría tiempo a terminar todo esto antes de julio.

Ciclo de ostarine seria desde el 8/05 a 30 días mas 2 semanas de tpc después nuevo ciclo de yk 11 y winstrol 4 semanas mas 2 semanas de tpc. Todo esto antes de julio imposible.
Así que prefiero suspender este ciclo para mas adelante y hacer el de yk 11 con winstrol 4 semanas y 2 tpc y justo llego a julio con buen tiempo.
Ahora se que muchos diran cosas malas del ciclo y que diran que por que no pongo testosterona, la verdad me inspire en el monociclo de winstrol pero le añadire el yk 11 para ver que resultados puede dar.
Mañana domingo o el unes estaré publicando fotos de como estoy actualmente, peso y ciclo.

1 me gusta