Ostarine (noob) 1º ciclo

Hola a [email protected]! Me presento, soy nuevo en este foro. Llevo unas semanas investigando acerca de la ostarine y al final me he decidido a probarlo.
Llevo 10 años entrenando con pesas , buena alimentación ,90 kilos . 1.80 cm y 34 años. Quiero comenzar a tomar ostarine (mk - 2866). (peak body)
Mi Objetivo: aumentar algo mi volumen muscular.
CICLO: 8 semanas en pirámide ascendente.
-semanas 1 - 2 : 10 - 15 mg
-semanas 3-6: 20-25 mg
-semanas 7-8: 10-15 mg

Como PTC he pensado en no realizarlo ya que la ostarine es menos supresiva para el eje hormonal (supresión de testosterona en torno al 10 - 20%).

¿Qué opinan los veteranos en esta materia? Un saludo y gracias por todo.

1 me gusta

La dosis de 10-15mg te va a reportar tan tan pocos resultados que, personalmente, me la ahorraría. Si fuera tu haría una lineal de 25-30mg.

2 Me gusta

Como dice el compañero, metería dosis lineal de 20-30mg.

Prueba la primera semana con 20mg por si notas algo raro.

A partir de la 3 semana mete un serm para intentar que la testo endogena no baje. @desarms te dirá mucho mejor.

La única forma real de saber si necesitas pct o no, es con analítica.

Suerte

1 me gusta

yo hice uno de 11-12 semanas con ostarine de sarmspain a 30mg y bien, gane unos 6 kg estando en superavit calorico y hice rm en banca, mejores congestiones entrenando y tal, lo tipico. Note algo la bajada de libido a la 10 semana pero nada excesivo comparado con el rad… Aun asi hice un mini pct con tamoxifeno de 4 semanas y como nuevo.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por las contestaciones. Al final me he decantado y he pedido la ostarine de Receptor.
Se quedaría así el CICLO de 8 semanas:

SEMANA 1: 20 mg/ día
SEMANA 2 - 8: 25 mg/ día (1.0 ml)

Intraciclo: - NAC (n-acetil l- cisteina)
- DHA (omega 3)

PCT: 21 días : - Tribulus
- Evosterone (Ecdisterona)

¿Qué opinan ahora? Un saludo y gracias por todas las aportaciones.

Yo tomé ese , ya verás qué rico está el líquido …
Habraa pedido dos no ? Con un bote pa ocho semanas no te va a llegar , bueno a darle duro

Ese pct … ahorrate el dinero de esos 2 productos que no te van a valer como pct y compra clomifeno. 3 semanas a 25mg/día

5 Me gusta

El Tribulus ni es ni PCT ni es nada.

1 me gusta

Para un volumen veo mejor usar LGD y en el PTC usar clomid , te sera mas efectivo.

Muchas gracias por la respuesta. Sí, era lo que tenía pensado que sería lo más efectivo. A ver si llega el pedido (que ya van 7 días y nada…) Un saludo.

Pues solamente uno … fallo mío, pero bueno, a ver que resultados obtienen mis ratas con un bote , lo extraño que han pasado ya 7 días y no obtengo respuesta del pedido…

1 me gusta

Donde lo has comprado? Porque se te puede ir fácil a las tres semanas.

Receptor chem, Tanto tarda? vaya ,

Has ido a comprar en UK, donde tal y como están las cosas ahora mismo se te puede alargar. Por no hablar del tema aduanas.

1 me gusta

Armate de paciencia y suerte con la aduana :moneybag:

1 me gusta

Tranquilo tarda sobre un mes no llega , así que estás en tiempo más de un mes no te tardará

Vale. Gracias Malaguita. Mientras tanto, estoy cogiendo volumen con súperavit calórico e intensidad en los entrenamientos. + suplementación con creatina, bcca y whey.

1 me gusta

Consejo tampoco esperes aquí gran cosa , te irá bien y subirás seguro pero no es como los roids que muchas veces las espectativas hacen mucho y no las tenemos en cuenta pero ya verás como con trabajo vas a ver esa ayuda

A mi me ha tardado dos semanas RC, con los últimos cambios…
Pedido día 1
Track día 7
Punto ups día 14

Sí. Eso me pone, con ups. Tarda Unos 15 días aproximadamente desde que hice el pedido. Gracias.