Ostarine Postciclo

Buenas tardes Titanes! Me presento en el hilo puesto que hasta ahora solo habia posteado en el de presentaciones.
Soy punisher, ni joven ni viejo, llevo vinculado a los hierros desde hace años, los últimos 5 mas enfocafos a la haltero y crossfit.
Como tengo la suerte de admitir mis ignorancias presento una duda.
Voy a prepararme con ostarine, la idea es:
Semana 1, 10mg día
Semanas 2 a la 6, 15mg día
Semana 7, 10 mg.
Esa misma preparación pero con dosis de 5 y 10 mg va a seguir mi compañera de entreno.
La idea es no usar postciclo, tal vez por mi parte tiraría por algún suplemento a base de aswagandha…
De sarms no se mucho, hace cosa de 15 o 17años algún ciclo si conocí.
Mi finalidad ahora se reduce a un empujón, sobretodo en rendimiento y con el entreno y la dieta la recomposicion se veria favorecida.

Como lo veis? Espero vuestras propuestas y críticas!
Un abrazo y a darle duro.

Tienes varios hilos sobre los sarms, por favor usa el buscador.

1 me gusta

Lo cierto es que los he leído todos, y en ningún caso he visto una dosificación planteada como está, la mayoria 20 o 25 mg día, unos pocos 15 mg día.

1 me gusta

Buenos días, hoy me ja llegado mi ostarine de receptorchem, decir que ha tardado bastante poco en llegar, como 5 días.
Finalmente y al ser mi primera vez con SARMS, tírate por hacerlo piramidal y con dosismaximas de 12,5mg/15mg día en las semanas centrales. L intención es no hacer PCT y limitarme a uno natural coml el de musclerage. Me aconsejais tener nolva a mano? Y si fuera necesario, dos semanas a 20?
Un abrazo titanes!!!

1 me gusta

El mío también ha llegado hoy la Ostarina junto con el mk677.

Yo tomaré 10mg la primera semana y la segunda 20-25mg durante unas 7 semanas que dure el ciclo y por supuesto haré PCT previa analítica

2 Me gusta

Con que vas a hacer el PCT?

1 me gusta

Yo también empece con ostarina hoy con 10 mg. Quiero hacer solo 5-6 semanas y hasta que no abran mi gym para poder entrenar a tope no subiré a 20 (haria unas 3 a 20mg y 2-3 a 10). Y PCT haria porque me quiero de quitar de analíticas ahora que el foco del Covid esta en hospitales y laboratorios… así que mejor curarse en salud y hacer un pct de clomifeno de 50-25 (y según sensaciones una 3º semana con 25).

3 Me gusta

Yo estoy por pillar y tener en casa, pero no tengo claro donde, en farmacia lo intentaré, pero lo veo chungo. Pero despues de mucho leer, me da la impresión que para ciclos de 10 / 12.5 mg, igual es peor hacer post ciclo que no hacerlo.

2 Me gusta

Pues tengo pensado Clomid pero no lo sé seguro por el tema efectos secundarios de la visión… Entonces me hace pensar en el tamoxifeno

Ando leyendo ahora por foros de habla inglesa y ahí los PCT de sarms suelen ser con tamoxifeno ( o no hay PCT) porque consideran que con los sarms basta algo suavecito

4 Me gusta

@Vanano compañero, los efectos sobre la visión los tiene el tamoxifeno. Clomifeno no tiene ese efecto, por contra te puedes encontrar que su uso te ponga “muy sensible”. Cuidaos :+1:

5 Me gusta

Muchas gracias Barban por la info, como ves aún estoy verde en algunos aspectos importantes… Tengo el bote de ostarine y mk677 en casa y hasta que lo tenga todo al dedillo no quiero tocarlos

Buenoa días, por lo pronto me voy ahora a hacer una analítica para ver mis niveles de testosterona.

Bueno, y cuando empezáis con el clomud, inmediatamente después de acabar el ciclo o al tercer día? :roll_eyes:

2 Me gusta

Yo supongo que si la osta dura 24 horas, pasado ese tiempo desde la última dosis, es el momento para empezar.
Por cierto, malisimo de tragar la osta de receptor… :dizzy_face:

https://www.foromusculo.com/t/re-analiticas-con-ostarina/16382/2

Fijate mis análiticas.
Dicen que hay k esperar 3 vidas medias antes de empezar el pct…(3 dias)

1 me gusta

Si puedes postear aquí para comparar resultados… :wink:

https://www.foromusculo.com/t/re-analiticas-con-ostarina/16382/2

5 Me gusta

En cuanto sepa el resultado preciclo, yo la verdad apenas haré 5 semanas de osta, a rangos de 10 y 12,5mg día. Intentaré hacerme la analítica post ciclo antes de tomar el enclomifeno.

1 me gusta

En 5 semanas dudo que vayas a ver resultados y menos a esas dosis

4 Me gusta

Ya se que es poca cosa, solo espero terminar de definir un poco. Ando sobre un 14% de grasa corporal medido por plicometro, espero bajar un poco mas y preservar musculo.

5 Me gusta