Lo primero quiero felicitaros a todos este nuevo 2020, me llamo Alberto tengo 36 años y soy de Madrid (España) mido 170 y peso 75kg.
Me llama mucho la atención el tema SARMs , me gustaría comenzar en febrero ( una iniciación ) haciendo un ciclo de ostarine he leído mucho sobre las procedencias y me decantaría por Receptor Chem su presentación es líquida tengo entendido , ahora tengo dudas en como administrarme la dosis en cuanto a gotas , alguien que lo haya probado y me ayude con su experiencia ( presentación , dosis y como se la adminitraba Ect…).
Tengo pensado en un principio hacerlo de 8 semanas a razón de 25 ml diarios.
El posciclo pues he leído que dependiendo ( al ser solo ostarine y no ser una dosis tampoco muy alta no sé si será necesario , si lo fuera que recomendariais?
Estoy pensado hacer un pequeño post ciclo de dos semanas con clomifeno ( puede que no fuera necesario) pero creo que me ayudaría bastante a tener algo más de ganancia sería los tres o cuatro primeros días de post 50mg y el resto 25mg , como lo veis pensáis que es buena decisión ?
8 semanas con Ostarina a 25mg no debería requerir PCT, aunque eso solo lo puedes saber con una analitica
Pero vamos yo tampoco soy ningún experto en la materia
@Malaguita hola, al final te hizo falta hacer un post ciclo de clomid con el ciclo de 8 semanas de ostarine a 25mg al dia?
Y que tal te fue el ciclo notaste resultados?
Gracias de antemano.
A mí personalmente no me ha hecho falta , buenos resultados quede contento , pero como dije es una ayudita siempre y cuando el entreno y la dieta sea disciplinada y te da un look chulo ahora no esperes algo parecido a los roids por qué entonces llegará tu decepción, un saludo
Refloto el tema Malaguita para preguntarte si podría utilizar tamoxifeno para el PCT? Ya que no puedo conseguir clomid… y si fuera bien tamox lo meteria intraciclo las dos ultimas semana o al terminar
Depende de la duración lo suyo sería hacer un pct de clomid si va durar seis semanas o más la toma de ostarine , si vas a hacer 4 o 5 semanas de ostarine y no va a ser mucha cantidad lo que vayas a meter ni lo necesitarías hacer un pct.
El tamoxifeno en PCT es para regular los estrogenos post ciclo y la posible gine, pero no deberia ayudar a subir los niveles de testo mientras no estas metiendo testo exogena i/o sarms como lo hace el clomifeno,
en resumen, yo diria que para pct de sarms meteria siempre clomifeno por si ha suprimido en mayor o menor medida el eje ayudar a recuperarlo.