Ostarine presentación liquida

Lo primero quiero felicitaros a todos este nuevo 2020, me llamo Alberto tengo 36 años y soy de Madrid (España) mido 170 y peso 75kg.

Me llama mucho la atención el tema SARMs , me gustaría comenzar en febrero ( una iniciación ) haciendo un ciclo de ostarine he leído mucho sobre las procedencias y me decantaría por Receptor Chem su presentación es líquida tengo entendido , ahora tengo dudas en como administrarme la dosis en cuanto a gotas , alguien que lo haya probado y me ayude con su experiencia ( presentación , dosis y como se la adminitraba Ect…).

Tengo pensado en un principio hacerlo de 8 semanas a razón de 25 ml diarios.
El posciclo pues he leído que dependiendo ( al ser solo ostarine y no ser una dosis tampoco muy alta no sé si será necesario , si lo fuera que recomendariais?

Un saludo y mil gracias

1 me gusta

No confundir ML con MG

1 me gusta

Esa es la duda que al ser líquido no lo tengo claro , la presentación creo que es de 50 ml de ahí mis dudas. Luego pone por otro lado 1250 mg

El total del bote es 50 ML, cada ML tiene un valor de 25MG , 50x25= 1250 MG
Si quieres usar 25MG tendrías que ingerir 1ML

1 me gusta

Progressive gracias por la aclaración , esa era mi duda ! :slight_smile:

2 Me gusta

Estoy pensado hacer un pequeño post ciclo de dos semanas con clomifeno ( puede que no fuera necesario) pero creo que me ayudaría bastante a tener algo más de ganancia sería los tres o cuatro primeros días de post 50mg y el resto 25mg , como lo veis pensáis que es buena decisión ?

1 me gusta

8 semanas con Ostarina a 25mg no debería requerir PCT, aunque eso solo lo puedes saber con una analitica
Pero vamos yo tampoco soy ningún experto en la materia

1 me gusta

@Malaguita hola, al final te hizo falta hacer un post ciclo de clomid con el ciclo de 8 semanas de ostarine a 25mg al dia?
Y que tal te fue el ciclo notaste resultados?
Gracias de antemano.

A mí personalmente no me ha hecho falta , buenos resultados quede contento , pero como dije es una ayudita siempre y cuando el entreno y la dieta sea disciplinada y te da un look chulo ahora no esperes algo parecido a los roids por qué entonces llegará tu decepción, un saludo

@Malaguita muchas gracias un saludo

1 me gusta

@Malaguita una pregunta, notaste que recuperabas mejor tras el uso con ostarina?

1 me gusta

Yo sin problema ninguno , no tuve ningun problema pero ya depende de la dosis q tomes y el tiempo

1 me gusta

Refloto el tema Malaguita para preguntarte si podría utilizar tamoxifeno para el PCT? Ya que no puedo conseguir clomid… y si fuera bien tamox lo meteria intraciclo las dos ultimas semana o al terminar

2 Me gusta

Depende de la duración lo suyo sería hacer un pct de clomid si va durar seis semanas o más la toma de ostarine , si vas a hacer 4 o 5 semanas de ostarine y no va a ser mucha cantidad lo que vayas a meter ni lo necesitarías hacer un pct.

De todas formas eso la analítica te diría.

El tamoxifeno en PCT es para regular los estrogenos post ciclo y la posible gine, pero no deberia ayudar a subir los niveles de testo mientras no estas metiendo testo exogena i/o sarms como lo hace el clomifeno,
en resumen, yo diria que para pct de sarms meteria siempre clomifeno por si ha suprimido en mayor o menor medida el eje ayudar a recuperarlo.

1 me gusta

Muchisimas gracias a los dos!! No se como conseguir clomifeno por aquí… a ver si pidiendolo la mujer hay mas suerte

1 me gusta

Si la presentación es esa de 25 mg/1ml cuantos ml tengo que tomar para hacer 30mg?

Después está otra presentación que es la de 20mg/1ml, para que fueran 30mg tendría que tomar 1,5ml?

1 me gusta

30 ÷ 25 = 1,2 ml

30 ÷ 20 = 1,5 ml

2 Me gusta

mis cálculos eran esos pero quería q alguien me lo corroborara

Gracias amico

2 Me gusta

Sí, más vale asegurarse y no cagarla :smile:

1 me gusta