Ostarine receptor chem

Muy buenas a todos m, e presento soy Álvaro. estos dias de confinamiento dan para aburrirse bastante y he topado con el famoso ostarine. He visto gente a favor y gente en contra y no termino de decidirme. Alguno podria detallarme un poco sus sensaciones con la ostarine de receptor chem? Tomasteis post? Sería lo primero que tomo de este tipo en mi vida y ando un poco perdido y escéptico. Espero que esteis todos bien y vuestras familias en estos tiempos difíciles, un placer aprender de vosotros. Saludos!

2 Me gusta

Pero la pregunta es… En estos tiempos estás entrenando? Estás comiendo como debes?

Buenas! Pues la idea es tenerlo preparado para cuando se pueda volver a entrenar, meterle caña

1 me gusta

Yo ahora mismo llevo una semana con ostarine de receptor chem, no puedo decirte mucho la verdad, aun es pronto para ver resultados, cuando lleve 4 semanas te comento que tal.
Yo tengo pensamiento de hacer 8 semanas.

1 me gusta

Ami no me convencio, poco note, poco mas que un suplemento tipo bcca ,use 25 mg diarios y el de receptorcherm.

Igual sino has usado esteroides en la vida notes bastante mas…pero no esperes gran cosa

Yo usaria mejor un poco de oxa que tampoco suele uno necesitar pct y te dara mejor resultado seguro.

1 me gusta

A pelo sin Testo? Hasta que dosis la recomendarías que no “dé mucho por culo”?

Gracias de antemano.

1 me gusta

Pues yo si noté esa osta de receptor. a 25 mg x 12 semanas me dió un aspecto más definido y bombeado, no como un ciclo claro pero si noté cambios físicos

3 Me gusta

Cuando acabase el ciclo se mantuvo? Tomaste algun post?

Gracias, voy a investigar un poco la oxa

3 Me gusta

Podrías ir comentando cómo te sientes por aquí, seria de gran ayuda. Gracias

2 Me gusta

Si te cuidas la dieta y el entreno vas manteniendo. Use clomid 50 mg x 2 semanas y no tuve ninguna supresión

2 Me gusta

Estupendo, lo tendré en cuenta. Muchas gracias

2 Me gusta

Con testo mejor claro pero se supone que si usas sarms es porque no quieres pinchar y quieres algo que no necesite casi ni posciclo.
Por eso te digo oxa sola, pero claro que mucho mejor un ciclo con testo.

La dosis es muy personal ,pero para un primer contacto 30-50 mg de oxa es una dosis baja,segura y que casi sin posciclo recuperas bien(la gente de mi entorno no hacen posciclo mucho y no notan bajon libido a esta dosis, sobre unas 6 semanas)

3 Me gusta

Hace poco vi un video de Milos decir que a el le recetaron oxandrolona en 2004 por unas heridas y que le indicaron tomar más de 100mg diarios.

1 me gusta

Buenas noches Alvaro gracias por tu primera publicacion, yo como tu tambien soy exceptico con el ostarine y demas, quizas en el proximo ptc lo incluya para evitar perdidas de ganancia, creeis que es el mejor uso hacerlo en ptc o periodos de descanso en off en lugar de ciclos de sarms?
Animo y saludos para todos!!!

5 Me gusta

Hola, cuántos ml serían en la jeringa si la toma es 25 mg ?? Llevo un lío con eso que no veas. En cada sitio leo una cosa diferente. Gracias ,:+1:

1 me gusta

No es ningún lío, son matemáticas simples.

Me invento la dosificación, si quieres usar 30mg al día, pero el producto lleva 20mg/ml, necesitas 1’5ml.

Pon foto o enlace del producto que tengas y te decimos

Has leído lo que te he puesto? :joy:

Que pretendes que te digamos con una foto de la jeringuilla?

Mira esto :point_down:

Te lo pongo más grande :point_down:

No ves que pone 25mg/ml … es que más claro no te lo pueden decir

2 Me gusta