Ostarine y después ligandrol?

Holaa buenas tardes veréis llevo poco tiempo en lo que llaman el lado oscuro ya que descubrí el mk677 y pese a no ser un sarm me ha estado dando muy buenos resultados al rendimiento que ya de por si lo tenía bien pero me ha estado ayudando mucho en este volumen que estoy haciendo y me he empezado a informar sobre estos mundos y recientemente he pedido ostarine que me llega este semana que viene ,tengo pensado hacer 1 mes de ostarine a 20 MG por día y después hacer 2 meses con ligandrol que es un compuesto más potente y tomandolo en dosis de 10 MG diarios y luego ya de pct tengo tamoxifeno de 20 MG y aparte pues no veo mal usar algún suplemento natural como el tribulus,aspartico etc …

A ver qué me he enrollado mucho lo que os quiero preguntar es si hay algún inconveniente si tomo 20 MG de ostarine durante un mes y el día 31 empiezo a tomar ligandrol durante esos dos meses a 10 MG diarios, y no hablo de problemas obvios tipo el eje y tal me refiero a que pueda no dar resultados o no aprovecharse del todo la sustancia, muchas gracias de antemano un abrazo :hugs: