Hola chicos, hace tiempo que no me paso por aqui y quiero haceros una consulta. Primero que todo, soy mujer, 39 años, voy 4 veces al gym por semana, peso 53 kilos. Estuve un tiempo preparandome con antonio dmak, a quien mando un saludo desde estas líneas y le silicito que me escriba, porque me robaron el movil y no sé nada de el.
Por otro lado, me gustó el efecto del ostarine y me gustaria hacer un ciclo de cara al verano. Dosis, duracion?
Y ya por último, comentaros que me dedico al marketing y actualmente estoy trabajando con el kit digital, un bono que te concede el estado para que os gestionen la web/ redes sociales de manera gratuita. En mi caso no hay que adelantar iva como con otros agentes digitalizadores puesto que trabajo con un equipo de canarias. Cualquier cosa, quedo a vuestra disposición!
En la última chica que he preparado con farmacología usamos una combinación de ostarine con oxandrolona, ambas a sus dosis por debajo de las mínimas. 5mg + 5mg. Excelentes resultados en tanto en cuanto conseguimos en 10 semanas una pérdida de peso de solo 3kg, sin embargo la pérdida de grasa fue evidente junto a una progresión en fuerza bastante notable en ejercicios básicos.
El usar dosis bajas DE VERDAD, te permite mantener un uso prolongado en el tiempo reduciendo el riesgo de virilización.
Y sobre el kit digital, qué tal si lo resumes a groso modo de qué manera es útil?
Yo, por ejemplo, soy entrenador personal y preparador. No tengo página web. Cómo podría beneficiarme?
Hola Amateur! A mi la oxandrolona me ponia el pulso por las nubes, asi que durante una temporada usé ostarine, pero fue muy corta, asi que ni fu ni fa.
Kit digital: Bono que da el estado a autonomos para digitalizar su empresa: hasta 3000 euros para web + redes sociales. www.topofthefunnel.es ahi tienes mas info y háblame por aqui y te resuelvo todas las dudas que tengo
Hola @Vic11 Tienes que etiquetarme que me llegue la notificación, si no no me entero El sistema de notificaciones del foro también parece que está funcionando últimamente con bastante retraso.
En la experiencia que compartiste en el foro cuando recién te registraste y en el tiempo que estuvimos trabajando quedó muy claro que la tu sensibilidad a los andrógenos es tremenda, muy superior a la media de las mujeres. De hecho, en mi experiencia particular eres la atleta con más sensibilidad a los andrógenos que he conocido. Esto tiene sus pros y contras, realmente más pros que contras. Los rangos de referencia estándar no funcionarán para ti, se tiende a indicar una dosis mínima efectiva aproximada como límite inferior en el rango de referencia. Bien esa dosis mínima efectiva para ti puede ser bastante alta, luego tendrás que partir de una dosis aún inferior de ostarina e ir subiendo sólo si es necesario (y tolerable) en tu caso. A partir de ahí has de ir monitoreando progreso, posibles efectos secundarios, y analíticas. Teniendo en cuanta también tus objetivos esto determinará cuanto tiempo tendrás que extender tu terapia. Un saludo