Otra vez me engañaron

Ya enseñé en este foro el primer ciclo que me aconsejaron que no lo hiciera por ser una basura sin sentido que me podía dañar mucho y tras muchas opiniones pero en esta ocasión creo que también han intentado venderme la moto una vez más


Mi intención era comenzar por un ciclo pequeño pero que le viera algo de ganancia, no sólo el caramelo que quiere hacer ver el tipo que me ofreció el producto como el ciclo siendo todo un engaño por lo visto por ustedes.

A ver…
250-300 mg de testo 12 semanas
Después:
25 mg de clomifeno 4 semanas.

Mas fácil imposible.

7 Me gusta

No hagas ciclos de alguien que te habla en “ml” o “pastillas” en vez de “mg”

8 Me gusta

500mg de testo a la semana y si quieres algo más de chispa, 20mg de winstrol oral.

4 Me gusta

Ni caso. Esto es basura.

2 Me gusta

Eso no tiene nada que ver, yo a muchos les hablo asi porque no tienen ni puta idea como para saber interpretar mg, y yo no estoy para perder tiempo explicandolo todo, asi que en ml y tabs, los menos entendidos, lo entienden mucho mejor :man_shrugging:

2 Me gusta

El vendedor cumple si proporciona productos legítimos de calidad. No tiene si quiera por qué dedicarse al deporte por tanto no tiene ni por qué tener conocimientos de cómo usar fármacos, normalmente le interesa la venta y no tanto la salud ajena. No es buena estrategia en general esperar de un vendedor asesoramiento farmacológico, para esto tendrás que aprender tu mismo o contratar los servicios de profesional que te ayude con esta parte. Saludos

1 me gusta

Bueno, no te quito razón, hay gente que le falta un gratinado