Otro eje tocado

Mi caso es el siguiente, 32 años, 12 años entrenando y 4 ciclos a las espaldas. 2 super ligeritos con deca win y luego añadiendo 1 susta cd 15 dias(asesorado por un preparador de lo mejor que se considera a mi alrededor, competidor y campeón del mundo…), y ya el año pasado lo hice yo por mi cuenta, leyendoos a vosotros y siguiendo un poco el sentido común, pero creo que no descansé lo que debía y ahora he aquí el problema. Hice 10 semanas de textex y boldenona 350/375 EW con 20 turi ED las 4 primeras semanas y win 50 mg EOD las 3 últimas semanas, poniéndome como tú las 1000 iu de hcg cada 15 días, y después haciendo el pct con omifin, tamoxi, exemestano y las 2 semanas de 500 iu hcg ED. Descansé 4 semanas desde el pct y empecé con otro de recorte, otras 10 semanas de 100 propio, 075 tremb acet y 100 primo (lunes, mierc,viernes) con 20 mg win oral ED (4 primeras semanas) y 20 mg oxa ED(las 4 últimas semanas). Y de nuevo un pct siguiendo tus consejos y los de los demás miembros del grupo. Esto lo terminé en septiembre del año pasado.
Me pongo en manos de otro profesional español en enero con idea de hacer las cosas de nuevo guiadas. Analítica de enero(5 meses casi desde el pct) muestra valores de fsh 3,5. lh 2,4 y testo 1,60…este preparador me dice que tengo niveles muy bajos de testo, que mi eje no está bien recuperado seguramente por no haber hecho el pct que debía y por haberme pasado con los EA de perfil andrógenico para mi edad…en fin , no discuto y sigo sus directrices. 5 semanas de pct, 15 primeros días 25 mg de clomifeno mañana y 25mg noche y 1 ovitrelle(hcg recombinante de origen sintético que según él tiene mejores resultados) los miércoles durante las 5 semanas. Me choca mucho tal dosis de hcg, leyendo todo lo que decís de quemar las cél de leydig, e incluso le discuto lo de por qué no usar pregnyl mucho más económico, pero el preparador me dice que ovitrelle mucho más efectivo.
Repito analitica a las 6 semanas y descubro una fsh de 0,23 lh de 0,11 y una testo de 4,4; si bien la testo había subido, los precursores estaban ko.
Me dice que esperemos 4 semanas y repita analítica para ver si mi eje arranca…espero 2 meses y repito analítica hy que descubro fsh 3.3, lh 1,47 (no llega ni al corte) y testo 1.06…de nuevo desastroso, con esos niveles de testo así me encuentro de desanimado.
Me dice ahora 8 semanas de pct, omifin igual que en el primero y ahora 1500 iu pregnyl los lunes, 1 ovitrelle los miercoles y otro pregnyl los viernes, así las 4 primeras semanas y las 4 siguientes, 1500 pregnyl lunes miercoles viernes…ya no quiero ni sumar las unidades totales de hcg¡¡¡este tío sabe lo que hace?es que ya empiezo a dudar y pagando aún encima…y mezclar esas 2 hcg?que sentido tiene? por qué no me habla de hmg, de triptorelina…de hacer un miniciclo de 4-6 semanas y pct para arrancar…
de verdad que ando desconcertadísimo, se supone que llevando en competición este preparador 30 años y llegando a ser campeón del mundo pues algo controla, pero es que estas dosis de hcg únicamente para arrancar un eje…
llevo 6 meses pagándole y sinceramente 1 hora de cardio 1 de superentreno multifibras y los resultados muuuuy pobres, claro que estando así hormonalmente es lógico.
Espero que me echéis una mano y me guieis un poco, porque evidentemente esas dosis de hcg no son la solución a nada y con la analitica en mano queda claro…

2 Me gusta

21 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Eje Hormonal Tocado