Otro Pregnyl fake

Adquirí este Pregnyl online dónde ya había comprado productos Balkan legítimos pensando que era de total confianza. Luego empecé a leer aquí que había muchos fakes y me decidí a hacerle el test de embarazo porque con eso no me la juego.

Directamente vertí el mililitro entero en el test de embarazo, 5000 ui y el resultado fue una rallita horizontal que es negativo, una cruz es positivo.


El Pregnyl griego, turco o de dónde sea, ha muerto para mí.

1 me gusta

Muy mala logica. A estos le da igual companero lo que quieren hacer es vender y ganar pasta. Se sabe muy bien que muchos dealers cogen marcas reconocidas solamente por crear clientela y luego venderte lo que a ellos le apetece y lo que le saca mas beneficio. Te venden Balkan luego te ofrecen Omega o Prius decir que es mejor. Siempre usan una marca reconocida en comparacion son sus mierdad. Hay que confiar en los producto primero y luego en el dealer.

2 Me gusta

Hola por eso la mejor opción sin duda aunque sale caro es ovitrelle.

1 me gusta

Verdad verdadera!!!

Yo en el hcg ya no me la juego, ovitrelle y punto.

Sin duda ovitrelle

Cada vez está más claro
Yo de echo en mi siguiente preparación antes de comprar nada pillare ovritelle que a 500por semana dura justo para un buen ciclo

Hasta que no lo consiga y de farmacia no compro nada más

1 me gusta

La verdad es que de farmacia cuesta sacarlo, con clomid, taxo, anastrozol o exemestano prácticamente tengo un 100% de efectividad, pero el Ovitrelle en todas me han dicho que tienen que encargarlo y aparte, que si no tengo la receta, les lleve algún informe o algo.

Ya pero merece la pena el esfuerzo
Justamente las sustancias que dices si la marca es medio normal no suele ser fake nunca pero el hcg si ( al menos al que tenemos acceso la Mayoria que es al griego )

hola compis buenas noches el ovitrelle hay de 5000ui como el pregnyl?


https://www.vademecum.es/medicamento-ovitrelle+sol.+iny.+en+pluma+prec+250+mcg_38158

2 Me gusta

Lo estaba mirando justo ahora 250mcg son 6500ui.gracias @Anonymous90

2 Me gusta

Exactamente.

1 me gusta

Lo chapas todo compañero, a este paso nos va a quedar el aceite de oliva y poco más :crazy_face::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Menos mal q nos pega fuerte el efecto placebo y nos ponemos mamadisimos igual :joy::joy:

3 Me gusta