Oxa a "pulsos" como preentreno

Hola!
Leí hace tiempo un planteamiento con Diana que era tomarlo solo días de entreno… Voy a tocar oxa por primera vez, buscando recomposición, mejorar tono, cojer algo de masa, bajar algo la grasa… Bueno, lo típico, y me planteo lo siguiente :

Entrenare 4 días semana.
Pues días de entreno 3 comprimidos de oxa, 2 pre-workout y 1 a la tarde.

Días de no entreno solo 1 comprimido.

La teoría sería intentar aprovechar al máximo las 100 pastillas, y para aprovecharlas tomarlas sólo cuando hay entreno.
Aparte la dieta son 2 días psmf, 1 día déficit suave, otro día psmf, luego 3 días con déficit.

Como lo veis? Es tontería? Puede funcionar?

Pienso que así rendiria a tope en entrenos y los demás días no me llevaría la masa que pueda generar, no? Que os parece?

Con esta dosis no vas a tocar mucho el eje pero cada persona es diferente yo con 5 hasta 7 pastillas de oxandrolona diario me siento el eje tocado bastante los testiculos van encoger no mucho pero notable. Con 30mg como tu planteamiento lo dudo mucho que vas a tocar el eje. Tampoco me esperaría ganar algo de kilos pero como pre-entreno seguro lo notaras bastante en contracciones y fuerza

Personalmente nunca usaría un oral como tu planteas, si quieres una motivación extra en un entreno, utiliza fórmulas de preentreno, ECA, incluso si quieres estar activado durante todo el día una opción con DURBITAN ( cafeina de acción prolongada ) podría darte ese empujoncito, pero una cosa debes tener clara, el eje hormonal queda afectado incluso hasta con 10 mg de oxan, y te lo digo de manera empírica, el año pasado cuando terminé la terapia estuve varias semanas “aguantando” con 10 mg de oxan en ayunas, mi eje estuvo parado bastante tiempo, y parámetros como el HDL quedaron afectados peligrosamente, por aquí hay usuarios como AAJ que sabe mucho de todos estos temas, pero sinceramente si salimos de ciclo salimos, sino continuamos pero no picoteemos con orales por qué estás realmente alargando tu ciclo de parada hormonal, para eso me dedico unas semanas a usar “ese oral” con una testo de éster corto y paro en seco, un buen pct y la marcha…

con naltrexona en dosis bajas puedes evitar una inhibicion del eje

ves, una cosa que sabía EmilioM, estos aportes son los que le dan un valor añadido al foro…