Hola,
Quisera preguntaros por el tema del ciclo con oxa con clen. Como se debe jacer correctamente. De que marca recomendais conseguir los productos asi como por que pagina web?
Hace un mes hice un ciclo con la.marca zillt y solo oxa pero como que ni fu ni fa…
La idea es comenzar en junio para ir preparado de cara al verano.
Gra ias de antemano
yo compre por telegram en fitnessplusesp si t sirve de ayuda y buena pegada la verdad
No quiero hacer apología pero me di cuenta que la oxa sirve a dosis altas y generalmente la presentacion es juntamente lo contrario.
Y sin base de testo te llega a suprimir y adios ciclo.
Para fuentes y labs fiables solo en sección equipo para veteranos
Gracias!! Pero no soy veterano
Puedes serlo a través de suscripción, no se hablan de esos temas en público por seguridad y para evitar que cualquiera venga y ponga un timo
Muchas gracias,
He visto que hay que pagar por serlo, lo cual descarto, seguire buscando infirmación gratis y a ver que encuentro.
Un saludo
Todo es de pago ia que pereza
Cuidado! Este perfil de telegram fitnessplusesp me ha timado 156€, Voy a hacer denuncia por PayPal. Si estás en la misma situación, contáctame.
Cito a @anon374261 porque creo que es importante que se sepa. Agradecería que algún administrador me contacte. Saludos.
Pon tu problema con esta marca en la seccion estafas, marcas falsas.
Siento mucho que te haya pasado esto.
no lo devuelven porque el timador te solicita el dinero como amigo o familiar y no como una venta de producto o servicio con la excusa que es un producto ilegal… nada, lo doy por perdido pero no me pasará de nuevo y alerto aqui para que no le pase a más gente del foro.