Oxa para definir?

Hola de nuevo a tod@s vengo con una nueva duda, esta vez es para mi pareja (mujer) la cual lleva entrenando 5-6 años sin pausa. Estos días hemos estado hablando y quiere defenir pero sin ganar mucho musculo, marcar bien más que nada con un mínimo de ganancias. Entonces mi cuestión es con oxa a 10-20 mg por día durante 6 semanas estaría bien? Ella está Con dieta de déficit calorico es buena idea? mejor utilizar otro componente? Dejando de lado el clembu que ya me a dicho que no, hay algo más que se pueda usar?

Hola, léete este hilo: Ciclos para Mujeres - nº 453 por Colibri

En definición no va a ganar músculo, destapará el que ha ganado en la fase de volumen.

Si nunca ha usado nada que empiece por 10mg, aunque si simplemente es para verse bien sin competir ni nada yo no usaría química, lógicamente si quiere usarla y asume todos sus posibles efectos adversos adelante, pero se puede definir perfectamente de forma natural.

2 Me gusta

Y tema post cicló algún consejo??

Hola☺️
Lo leeré muchas gracias por tu consejo.
:raised_hands: cariños

Creo que te menciona porque debes de ser de los últimos comentarios de ese hilo jajajajaja

1 me gusta

No es necesario si se usa solo Oxandrolona

Si ahora que lo leo si recuerdo haberlo leído . :smiling_face:
Mi tema es tan complejo pues nunca termino haciendo la etapa completa de volumen a penas me veo llena de grasa me rindo.
Y bueno quiero crecer patas pero definir mi abdomen :rofl: ni modo.
Supongo que todo está en mi cabeza.

1 me gusta

La oxa es incluso llamado el esteroide femenino, es el mas usado y menos dañino.