Oxa, winy, Provi

Hola, en breves empezare con oxa y añadiré win a 4 semanas, dosis muy bajas de ambos orales (30mg oxa 10mg win) ya e usado este combo y me ha ido muy bien pero con el inconveniente que cuando meti el win note bajón de libido, mi pregunta es el proviron me solucionaría esto al meter win? Con la oxa apenas e notado bajón de libido, meteríais proviron durante todo el ciclo?Estoy suplementandome con silimarina antes de empezar y estoy a la espera de resultados de analitica para saber que esta todo correcto antes de empezar. Mi objetivo es un poco de rendimiento, look, dureza, no busco tamaño. Graciasss

solo te digo una cosa…no hagas eso

3 Me gusta

Y oxa + provi? Quitando el win, 30mg oxa ,10mg provi durante todo el ciclo

Más bien por el tiempo que ya llevabas usando la oxa que estaría ya en ese punto dejando el eje gonodal bastante afectado, el incluir esa pequeña dosis de win pudo terminar de dar la puntilla.

Es totalmente normal lo que te ha pasado, por eso al usar orales se emplea también al menos una base de testosterona exógena, Hcg y/o clomifeno.

El proviron en este escenario no te va a ayudar.

2 Me gusta

Yo meteria 250-300 de testo, pero si quieres usar solo orales iria por dianabol.