Oxabol de novatek

Hola soy nuevo por aquí, necesito opinión de esta marca, voy a empezar ciclo de oxandrolona winstrol clembuterol. El problema es que este laboratorio no es muy conocido y el bote me lo han vendido sin fecha de caducidad y el formato de presentacion varía en pequeños detalles al que pública este laboratorio en su web. Agradecería si alguien lo conoce me pueda decir que tal resultado le ha dado. Saludos

Lo primero, preséntate en el hilo destinado para ello.

-Lo lógico es preguntar primero, y comprar después.
-Es una mala idea realizar un ciclo solo de orales, primero por su toxicidad hepática, y porque hace falta una base de testosterona para que el organismo funcione adecuadamente.
-Esa marca que comentas me es totalmente desconocida.
Yo no me la jugaría con ella; a saber lo que traerá…, y a qué dosis…

5 Me gusta

Suscribo palabra por palabra lo dicho por Sandokan.
Novatek lo usó mi compañero de entreno y quedó bastante decepcionado. Yo buscaría otras alternativas.

2 Me gusta

Para productos como oxandrolona yo me inclinaría por balkan o novocrine.

2 Me gusta

Yo probe su trembo y testo, ambos eran testo infradosificadas. Si la trembo ni lo era imaginate la oxa que es mas cara de fabricar.

3 Me gusta

La oxa será stanozolol, en caso de ser algo.
Stano a precio de oxa…GRAN NEGOCIO

¿de donde eres? por que si eres de España no entiendo como compras esos Labs.

Novatek es basura todo

1 me gusta

Pues se esta moviendo bastante novatek por la costa del sol, desconozco si por otros lugares de españa tambien. Normalmente lo cuelan a los que ven con cara de mas novatos en quimica.

Y por Cádiz, viene de la misma zona…

Hola me llamo ángel soy de madrid. Referente a la oxa de novatek la he devuelto era falsificada venía con una copia casi exacta del formato original. Ya os podéis imaginar! Me pondré a buscar oxa original anavar me han dicho que da muy buenos resultado. Si sabéis algún distribuidor agradecería