Oxandrolona hdl

Hola buenas
Tengo 27 años y varios ciclo detras
Estoy en un ciclo testo y deca
Pero quiero probar las oxandrolona y seria durante 8 semanas.
Tengo el hdl en 42 como me dejaria la oxa el hdl durante esas 8 semana.
Seria muy perjudicial para la salud?
Me interesaria solo la oxa no otra cosa
Muchas gracias.

4 Me gusta

Solo lo sabrás con exámenes.

1 me gusta

Probablemente lo baje de hecho diria con seguridad que lo bajara. Pero como dice @Cristian_Alejandro_S solo con analisis se sabe.

2 Me gusta

Muchas gracias
Ya se que me lo bajara pero me da miedo a que me lo baje a 15 por ejemplo
Ya que son muchas semanas
Gracias

1 me gusta

Pues metelo durante menos semanas :man_shrugging: y a las 4 semanas hazte analitica y decides

1 me gusta

8 semanas de oxa te va a bajar considerablemente el HDL sí o sí.

A mí en 5 semanas a 30-40mg me bajó de 40 a 14-15. Y suplementando para reducir en medida de lo posible el impacto en el perfil lipídico.

6 Me gusta

@_warrior80 muchas gracias por tu respuesta.

1 me gusta

hay riesgo si este baja de mas?

alguna forma de subirlo? y evitarlo?

El riesgo no es que te baja el bueno, es que en consecuencia te sube el malo y los efectos de un colesterol malo elevado y bajo bueno lo puedes mirar en Google, dese ataques al corazón hasta otras cosas :person_shrugging:

3 Me gusta

Los daños producidos por las lisdipemias son acumulativos, cuanto más tiempo pases con el perfil lipídico alterado peor.
Los riesgos son infartos, accidentes cerebrovasculares provocados por la arterioesclerosis.
Si pasas 6 semanas al año con el perfil lipídico alterado, no pasa nada, si estás en un ciclo con él alterado, descansas lo justo para recuperarlo, y vuelves a meterte en otro para volver a joderlo, el riesgo es extremo.

3 Me gusta

@_warrior80 la experiencia que nos cuentas esta terrible.

3 Me gusta

Cada cuerpo es un mundo, es imposible de saber, hazte analitica a las 4 semanas de estar usándolo y ya nos diras…intenta meter sardinas o salmon a diario.

2 Me gusta

Jajajaja tampoco pasó nada eh. Al interrumpir su uso volvió a los mismos niveles de antes de tomarla.
Pero hay que suplementarse bien y hacer analíticas sabemos que siempre es una garantía.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos!

1 me gusta

Como lo pudiste lograr @_warrior80 ? Yo estoy usando niacina a 1.500 por dia mas coenzima q 10.
Anteriormente Probe con monakolina K mas coenzima q10 y el hdl siguio bajo.

1 me gusta

El Hdl lo más probable es que baje con el uso de orales por más ayudas que se usen.

El Dr. Dean recomienda añadir más cosas al Arsenal de suplementos con el cese del uso de sustancias que alteran el perfil lipidico

Yo usaría todo el año levadura de arroz rojo, krill oil , citrus bergamot y luego en periodos off añadiría 8± semanas con Niacina

3 Me gusta

image

Un pinchacito y arreglado.

PD. La mayoría de suplementos de Q10 del mercado tienen una biodisponibilidad bajísima o nula y solo sirven para hacer caja.

5 Me gusta

Que interesante. Lo busque en mi pais y cuesta mas de 650 dolares. No si habra tenido problemas la pagina de la farmacia o realmente ese es su valor.

Son dos anticuerpos monoclonales que salieron hace pocos años, alirocumab y evolocumab , Praluent y Repatha, desarrollados en paralelo por dos laboratorios distintos. El efecto drástico sobre el colesterol es similar en ambos. Sin efectos secundarios significativos.

Es un tratamiento caro que aquí cubre la seguridad social bajo condiciones muy concretas de prescripción. No sé si a alguien se le ocurrió usarlo con fines deportivos.

El ácido bempedoico también salió hace poco tiempo, es más accesible que los anteriores y con menos efectos adversos que estatinas o fibratos. Ezetimiba también sería útil.

7 Me gusta