Oxandrolona vs Primobolan oral

Buenas tardes compañeros, me surge una pequeña duda respecto a las diferencias de la oxa y el primobolan oral.

Ambos son muy suaves, no aromatizan, no retienen liquido, dan aspecto de calidad muscular, pero cuales realmente son las diferencias entre ambos?

Saludos

1 me gusta

Diferencia gigantesca en precio y en la posibilidad de ser original o no. Primo oral es en la mayoria de los casos stanozolol y nada mas. Es cierto que no se puede generalizar en absoluto pero el unico primo oral de confianza para mi seria el Balkan. Precio de oro.

5 Me gusta

Si, eso es cierto que hay mucho fake, pero me enseñaron uno que tiene buena pinta de Bioniche Pharma, te fías de esa marca?

Y si fuese real, las diferencias con la oxa son mínimas no?

Gracias y saludos

2 Me gusta

Buena pinta por que? Su cajita es bonita y de colorines? :joy::joy::joy:
Es basura amigo.

3 Me gusta

Huye de esa lab!!!

1 me gusta

Conozco marcas que son catalogadas como buenas en general que llevan estanazolol en sus primo acetato. Pero marcas buenas eh. Con toda la oxa buena que hay en varios labs no me gastaria el dinero en primo oral de fuente dudosa o en Balkan. El precio es muy disparado.

6 Me gusta

No entiendo qué ventajas puede ofrecerte un siempre dudoso y caro primo oral ,
ante un primo inyectable de un lab de prestigio.
Lo único , la mera curiosidad de experimentar los efectos del primo oral.
Lo demás son sinrazones…

4 Me gusta

Si tienes fuente buena de balkan ni lo pienses…yo usaria oxa
Bionche yo he cogido un paquete de primobolan oral llenarme la mano de pastillas no se cuantas pero muchas y te digo 100%
BASURA

3 Me gusta