Oxandrolona vs Primobolan oral

Buenas tardes compañeros, me surge una pequeña duda respecto a las diferencias de la oxa y el primobolan oral.

Ambos son muy suaves, no aromatizan, no retienen liquido, dan aspecto de calidad muscular, pero cuales realmente son las diferencias entre ambos?

Saludos

1 me gusta

Diferencia gigantesca en precio y en la posibilidad de ser original o no. Primo oral es en la mayoria de los casos stanozolol y nada mas. Es cierto que no se puede generalizar en absoluto pero el unico primo oral de confianza para mi seria el Balkan. Precio de oro.

5 Me gusta

Si, eso es cierto que hay mucho fake, pero me enseñaron uno que tiene buena pinta de Bioniche Pharma, te fías de esa marca?

Y si fuese real, las diferencias con la oxa son mínimas no?

Gracias y saludos

2 Me gusta

Buena pinta por que? Su cajita es bonita y de colorines? :joy::joy::joy:
Es basura amigo.

3 Me gusta

Huye de esa lab!!!

1 me gusta

Conozco marcas que son catalogadas como buenas en general que llevan estanazolol en sus primo acetato. Pero marcas buenas eh. Con toda la oxa buena que hay en varios labs no me gastaria el dinero en primo oral de fuente dudosa o en Balkan. El precio es muy disparado.

6 Me gusta

No entiendo qué ventajas puede ofrecerte un siempre dudoso y caro primo oral ,
ante un primo inyectable de un lab de prestigio.
Lo único , la mera curiosidad de experimentar los efectos del primo oral.
Lo demás son sinrazones…

4 Me gusta

Si tienes fuente buena de balkan ni lo pienses…yo usaria oxa
Bionche yo he cogido un paquete de primobolan oral llenarme la mano de pastillas no se cuantas pero muchas y te digo 100%
BASURA

3 Me gusta

Se que es un hilo de hace 40 años, pero bueno.

Sobre la pureza, seria comprar en china y analizar. Asi que el drama de “me la están colando” no debería aplicarse.

La ventaja de tomar ambos como orales, es que la oxa se puede ciclar semanalmente de L a V descansando el finde. Y probablemente el primo oral tambien.

A mi la oxa me provoca un poco de retencion de liquidos y me hace roncar. El primobolan no. El ronquido no llega a ser apnea asfixiante, a no ser que suba la dosis mucho. Pero me chincha porque normalmente no ronco nada, y da miedo que se cronifique.

La oxa también me afecta a la personalidad, y me hace tener 0 paciencia. Del rollo de tener que estar cada dos por tres contando hasta 10 para poder tener conversaciones normales.

La oxa incluso a dosis bajas, afecta de manera positiva a la libido. El primo aparentemente no, a no ser que te vayas a dosis más altas.

La oxa tiene el tema de los “pumps” o congestiones fuertes. Cuando te dan en la espalda te dejan KO y es una mierda. En el resto del cuerpo se pasan rapido. Primo tampoco hace eso.

Sobre el tema del pelo, a saber cual de los dos es tiene menos impacto con dosis equivalentes. La gente dice que el primo, pero es porque se meten primo a cascoporro, o mezclado con testo. El tipo ese con hepatitis que lleva metiendose oxa durante nosecuantas décadas tiene mejor pelo que cuando empezó, o eso tengo entendido. Evidentemente si te vas a dosis altas olvidate.

La oxa 100% seguro que tira por los riñones y no afecta al higado. El primobolan oral creo que es lo mismo, pero no estoy seguro. Y la carga que meten a los riñones muy pequeña.

En conclusion, los dos son muy interesantes.

4 Me gusta

Madre mía, menuda cantidad de “broscience” has soltado. Básicamente has puesto el “perfil anabólico” típico de los libros “guías anabólicas” de los años 2000 :smile:
Pero además le has añadido cosas irreales como retención de líquidos, irascibilidad y el famoso “pump”.

El hecho de que en el culturismo no se utilice NUNCA el primobolan oral, no te lleva a pensar que es porque no tiene sentido ninguno?

2 Me gusta

Ah, es que es literalmente mis sensaciones lo que comento aqui. Osea, cabe perfectamente en la categoría de Broscience xD

¿Lo de las congestiones dolorosas de los musculos con la oxandrolona te parece irreal? Creo que es un efecto bastante oficial, me parece curioso que lo comentes como que no está relacionado.

El tema de la retencion de liquidos, tengo que admitir que casi nadie comenta lo de empezar a roncar con oxandrolona, y lo único que se me ocurre es que provoque una ligera retencion de liquidos, unido al que yo sea extremadamente sensible a eso.

Sobre el primo oral no siendo usado en culturismo, no se la razón. Me imagino que por una mezcla de problemas:

  • Más caro aun que el inyectable, que ya de por si es caro.
  • No tiene sentido pagar ese extra al hacer un ciclo, porque para un ciclo puedes usar el inyectable.
  • Posibilidad de falsificacion.
  • Me suena haber oido algo acerca de que tiene poca biodisponibilidad al comerlo.

¿Hay algo más chungo que tenga?

@Pablo_Fernandez1 El primo oral es acetato, por lo que es degradado casi íntegramente por el hígado, la biodisponibilidad es bajísima, es como si te compras testosterona inyectable y te la bebes, a dosis muy altas algo hace, pero es carísimo, y más una sustancia cara de por si como el primobolan.

Tienes montones de sustancias orales para probar, oxa, oxy (esta última a mí me sienta fatal, me convierte en un puto perezoso :sloth:) Dbol, tbol… Alguna te irá bien. Y si quieres primo te lo inyectas.

1 me gusta