La Oxandrolona

Que opinan los expertos de estas dos sustancias, no enfocadas para culturismo ni creación de músculo magro, sino enfocados a deportes de fuerza resistencia, por ejemplo ciclismo, boxeo,piragüismo, esquí de fondo, marathon, etc.

Siempre en dosis no muy altas que no toquen el eje, cual sería la forma más adecuada para tomarlos, ciclados, o sólo en los días de entreno más duros para tener ese plus para rendir y recuperar mejor de un entreno exigente.

Un conocido está empezando a tener problemas de rodillas por el uso de winstrol oral, hace triatlon, cual le iría mejor?, la oxa, turinabol,los dos, combinar un tiempo uno y luego el otro, en fin es que no tengo ni idea como aconsejarle la toma de estas sustancias para su deporte.
Saludos

6 Me gusta

13 Me gusta

Pues según ése gráfico se trata de dos orales esteroideos de la familia 17 alfa-alquilados y que la oxandrolona tiene una mayor actividad para construcción-reparación muscular y es más androgena.

¿Recomendarías la oxa por encima del turinabol para los deportes descritos en el primer post?

La oxa apenas toca el eje, pero recomendarías el uso de pct después del uso continuado de 6 semanas aunque sólo sea a razón de 20 mg ed?

5 Me gusta

Yo no recomiendo nada porque no hago ningun deporte de tipo triatlon. Te subi lo que dice un estudio asi que tomalo como teoria. Ni la oxandrolona ni la chlorodehydromethyltestosterona no afectan las rodillas como el estanazolol pero la oxandrolona por ejemplo causa unas congestiones brutales (si esta original claro) cosa que puede interferir con el rendimiento de un deportista. Probar.

10 Me gusta

Como ya sabemos todos aquí no recomendados a nadie tomar ningún anabolicos, pero sólo por curiosidad, ¿qué sustancia crees a tu parecer que iría mejor con estos tipos de deporte y que no sea epo?

8 Me gusta

Eso no es tan facil. Los atletas pasan por diferentes etapas y tienen diferentes tipos de entrenamientos y dietas, esto lo debes preguntar directamente a la gente con experiencia en esto entrenadores con experiencia. Sino, mete todo junto y a ver que sale…

4 Me gusta

solo te puedo responder enfocandolo hacia el boxeo ya que algo he competido en artes marciales y actualmente las practico a diario, sin duda turinabol es mucho mejor para este tipo de deportes por lo que dice bartolomeo, imaginate si ya de por si el mismo boxeo te congestiona mucho los brazos imaginate tomando oxa…a penas podrias articularlos correctamente para combatir, el turinabol siendo bueno te da fuerza,resistencia y recuperaciones muy buenas, mas el extra de la agresividad que para estos deportes es muy importante, para el resto de deportes no sabria decirte ya que no los he practicado.

9 Me gusta

Pues gracias chicos, ya está decidido : turinabol como pre entreno y oxandrolona para el post-entreno :biggrin:

5 Me gusta

Lo que no habéis pensado es que el Turinabol es casi mejor opción para las mujeres que la Oxandrolona… Menos androgenico al menos.

9 Me gusta

como ya t han dicho por aqui dependera d mas factores, pero si que conozco gente que utiliza mas el clembuterol , y si es inyectable mejor.
s
Pero esta claro que mejor turi que oxa por tema congestiones

4 Me gusta

Mi mujer quiere tomar oxandralona me gustaría saber cual seria lo dosis adecuada y durante cuanto tiempo es aconsejable tomarlo es su primera vez pero lleva mucho tiempo en el gym . ya también me gustaría saber lo dosis para mi también es mi primera vez y si es aconsejable combinarla con hgh un saludo

6 Me gusta

Dosis para ti de 20 a 60 mg día
Mujer de 10-20 mg día

El tiempo dependerá de la dosis, éste esteroide se usa en mujeres para prevenir osteoporosis e incluso en niños, pero a niveles terapéuticos, por eso la oxandrolona de farmacia viene en pastillas de 2.5mg.

Si lo vas a tomar a dosis medias-altas pues no se recomienda pasar de las 6 semanas.

No obstante a las dosis que creo que la tomarás tú, que supongo que serán 20-30 mg día y mujer 10mg, al no usarlo con ningún otro roid, con un hepatoprotector y analiticas supervisando enzimas hepáticas se puede estar mucho tiempo en on.

Pero un par de meses on y otros 2 off podría ser una buena opción para que la salud no se resienta.
Aunque la oxa no toca el eje a bajas dosis si cada 3-4 semanas le das un toque a los huevecillos con hcg a dosis bajas no te hará mal.

Tomar 60-90 minutos antes del gym.
Mujeres que sólo tomen 10mg, pueden optar por partir la pastilla y tomar dos tomas 5mg al día.

La hgh te la puedes tomar con lo que te dé la gana, hasta con cubalibres, ahora eso sí, asegúrate de que sea hg y no corticoides, insulina, etc.

Pues bueno, a ver que dicen los expertos.

9 Me gusta

muchas gracias EUROBOY por tu información y tu amabilidad pero respecto a la hgh cunando vuelva de mi viaje a perú tengo preparada 150ui de farmacia que por supuesto que pasare por la vampiresa y colgare los resultados un gran abrazo . La oxan es mejor tomarla antes de las comidas o después

2 Me gusta

Pues si te la vas a tomar antes del Gym pues mira a ver…, la absorción es más rápida con el estómago vacío, te la tomas con un zumito de naranja por ejemplo.

1 me gusta

A mi la oxa por ejemplo, con el estomago vacio me descompone un poco, eso si, con algo en el cuerpo mano de santo.
Esto no me pasa por ejemplo con el diana.

2 Me gusta

Cuidado tema mujers, hasta la oxa al igual que tu toca el eje .

Las mujeres maximo sino quiere dedicarse a esto profesionalmente un maximo de 10mg, combinado si puede ser ya que haga un buen ciclo con 10mg d wi o mejor aún 50-100mg primobolan inyectable. Eso yo no lo haria mas d 6-8semans y con clem a dosis basicas es el ciclo suave para ellas.

Oxa sola le va tocar igualmente el eje. Y tu necesitas una buena dosis d oxa (30-50mg) y te acabará tocando igualmente el eje.

Con analtica en mano a 10mg no toca el eje, a mas dosis t toca el eje SI o SI, hecho por mi el experimento y por dos personas que solo tomaron 10mg y yo luego subi y la cagué.

Aparte si usas HG lo mjor con esta es la testo. Pero sino sola sino quieres tocar eje, sino ya haces algo en condiciones.

Leeros esto , ya que las mujeres es superimportante que empieza justo el dia 1 del sangrado …

USO DE ESTEROIDES EN LAS MUJERES (Guía breve)

– Las mujeres deben usar los esteroides siguiendo ciclos, al igual que los hombres, para minimizar los efectos secundarios.

– Los ciclos deben ir seguidos de sus correspondientes post-ciclos para estabilizar la normal funcionalidad del aparato reproductor femenino.

– Los esteroides que las damas pueden usar de forma segura son pocos: oxandrolona (anavar), stanonozolol (winstrol), metenolona (primobolan) y boldenona (equipoise, equigan).

– Las damas en sus ciclos de esteroides no deben exceder dosis superiores a 100 mg/sem (normalmente suelen usarse entre 50 y 100 mg) en los inyectables, ni dosis de 10 mg ED en los orales (normalmente 5 – 10 mg).

– El ciclo de esteroides femenino debe acoplarse al ciclo menstrual, iniciándose en el momento preciso.

– Un ciclo de esteroides para féminas debe empezarse el primer día inmediatamente después del cese del sangrado.

– A partir de este momento deben llevarse dos controles: un control semanal del ciclo de esteroides (de la semana 1 a la 10, por ejemplo, en un ciclo de 10 semanas) y un control diario del ciclo menstrual (del día 1 al día 28, un día más o menos, dependiendo de la mujer).

– Se considera día 1 del ciclo menstrual el primer día de sangrado, a partir de ahí se cuenta hasta el 28, un día más o un día menos según la mujer.

– Siguiendo estas indicaciones debe presentarse sangrado durante todos los meses del ciclo de esteroides. Puede suceder que a las mujeres más sensibles no les venga sangrado (amenorrea – ausencia temporal o permanente del ciclo menstrual). En tal caso se recomienda cortar los esteroides por un periodo de hasta dos semanas hasta que el sangrado vuelva. Una vez termine se puede volver a retomar el uso de esteroides si es que se desea seguir con el ciclo pese a la experiencia, pues esto pone de manifiesto una especial sensibilidad de la fémina a los EAAs.

– Los ciclos de esteroides femeninos deben durar entre 8 y 10 semanas, máximo.

– Terminado el ciclo de esteroides debe comenzarse el post-ciclo según se expone a continuación:

– Debe retomarse de nuevo el seguimiento del ciclo diario menstrual y se debe esperar a que venga el sangrado de forma natural el día que le corresponda a cada mujer (en caso de no haber sufrido ninguna interrupción con los esteroides durante el ciclo).

– El postciclo debe hacerse con clomifeno y debe empezarse con él un día cualquiera entre el día 2 y el día 5 del ciclo menstrual. Debe tomarse durante exactamente 5 días seguidos con dosis de entre 50 y 150 mg de clomifeno diarios. En este punto lo ideal sería hacerse una analítica hormonal para establecer la dosis correcta. Este proceso puede repetirse de nuevo 1 o 2 veces más en los siguientes ciclos menstruales para consolidar la fertilidad, siempre comenzando entre el día 2 y el 5 y continuándolo por exactamente 5 días.

– Aquellas féminas sensibles que no recuperan el sangrado tras terminar el ciclo de esteroides deben esperar hasta dos semanas más después del día que le debería haber venido. Si en estas dos semanas adicionales no se presenta sangrado de forma natural, se induce químicamente mediante el uso de HCG.

– Deben adquirirse 2.500 UI de HCG y dividirse en 5 tomas de 500 UI. La fémina que no presento sangrado de forma natural y esperó estas dos semanas sin éxito debe comenzar usando 500 UI cada tercer día y en cuanto se presente debe interrumpirse el uso de HCG y comenzar con el postciclo de clomifeno arriba explicado. Si se consumen las 5 tomas de 500 UI y no se presenta sangrado debe esperarse otras dos semanas adicionales más. Si aún así no se presenta, esto indica que la dama es extremadamente sensible y pone de manifiesto algún problema previo al uso de los esteroides que estos han terminado agravando de algún modo. Debe reconsiderarse en este caso su uso futuro. La dama debería acudir a su médico y exponer su caso para recuperar el normal funcionamiento.

– En todos los casos es conveniente que la fémina se haga una analítica hormonal terminado su ciclo para establecer la necesidad y las dosis de clomifeno que deben usarse. El resultado de la analítica hormonal puede arrojar valores altos de prolactina y ésta causa infertilidad; en este caso debe iniciarse un tratamiento con bromocriptina o cabergolina durante un mes más o menos, o bien hasta un posible embarazo (que debe evitarse), pero preferiblemente, ha de hacerse una segunda analítica que indique que ya los valores de prolactina se estabilizaron y en este momento se descontinúa el uso de bromocriptina/cagerbolina

– Las mujeres quedan parcialmente fértiles durante las 4 primeras semanas de ciclo y por seguridad deben tomarse medidas para evitar un posible embarazo. Un embarazo en esta fase seria problemático y es muy probable que no sea exitoso.

– En la fase de postciclo de nuevo hay fertilidad parcial y los embarazos deben ser evitados por el mismo motivo.

– Se recomienda usar protectores hepáticos durante el ciclo, especialmente si se introduce winstrol y oxandrolona.

Evidentemente, esto es una guía para aficionados (incluso con fines competitivos) no para profesionales. Otros fármacos y dosis pueden ser utilizados por las profesionales o por aficionadas más ambiciosas para un mayor rendimiento y mejores ganancias pero evidentemente también con los consecuentes efectos secundarios, múltiples riesgos para la salud y virilización.

Edición: Culturismo Digital

Leí una vez este tema y la verdad que cmo en este foro siempre hay muy buenos articulos

18 Me gusta

Yo lo hago con agua tibia, zumo d limón y un poco de miel,ya que potencia el efecto gracias a las riboflavones. :wink:

6 Me gusta

Mr Proper un millón de gracias por tu fabulosa información .cuando uno se decide hacer algo siempre es bueno encontrar personas como tu que te enseña las cosas buenas y lo menos bueno mi mujer y yo estamos muy agradecidos .Un gran abrazo amiguete

4 Me gusta

ademas de lo que dice Mr Proper, para la mujeres yo pondria especial atencion en pillar material que sea fiable, porque algunos en vez de oxa,primo etc meten otras cosas, en los hombres es una estafa, pero en las mujeres es algo mas serio aun…

yo de cara para mi no salgo de 2 o 3 marcas hoy dia, para una mujer aun menos arriesgaria

5 Me gusta

Me timaron los chinos y yo soy persona de aprender rápido tengo novo y alpha un saludo sanchezgordillo

4 Me gusta