La Oxandrolona

¿No voy a conservar ni el 40% de las ganancias?

Perdona por tanta pregunta, pero, ¿crees que es mejor invertir en péptidos? Hablando de monociclos.

en mi humilde opinion, depende de lo que quieras conseguir igual meter un par de orales como quieres satisface tus necesidades, hay que entender que no todo el mundo busca los mismos objetivos y que hay gente que con ganar algun cm de biceps y notarse algo mas fuerte y duro ya le vale…, de todos modos yo no meteria dianabol+ turanabol, dado el caso de hacer algo asi, meteria dianabol+ wins 4 semanas de cada y con algo de proviron, eso si ya que no es un ciclo como debe ser al menos asegurate de coger una buena marca de los productos.

ahoraaaaa si quieres resultados buenos de verdad, mucho mas ambiciosos de lo que digo arriba, entonces haz un ciclo en condiciones, con testo,anabolico, un oral para como dianabol para arrancar fuerte y algo para salir mas rocoso, si no tienes una fuente fiable con cual te pudieras jugar la polla a ojos cerrados, olvidate de peptidos y hgh etc…

2 Me gusta

Gracias por tus comentarios.

Sí tengo una fuente fiable de péptidos y HGH. ¿Crees que con 6 meses de solo péptidos ganaría 6 o 7kg de masa?

3 Me gusta

desgraciadamente no !!! Al mnos que no comas una dieta muy alta en ch y las hg y los peptidos t ayudaran a subir limpio pero con 20turi+20diana y 6 meses d peptido +Hg precisamente es para subir magro pero lo que ganes se queda… depndera la ui que pongas y el combo que uses pero a comer y a comer.

ademas de lo que te dice Mr.Proper, añado que usar peptidos y hgh para subir 6 o 7 kg de masa en 6 meses es un proceso largo y caro, lo puedes conseguir en 2 meses gastandote mucho menos, creo que para tu objetivo deberias optar por los roids, ya que lo otro es como dar de comer el caviar mas caro del mundo a tu mascota.

2 Me gusta

Es que me seducen mucho los beneficios de la HGH/Péptidos: sueño reparador, fortalecimiento de tendones, posible cura de ciertas lesiones, aumento de la densidad ósea, piel más joven, etc…

El dinero si es para un ciclo de péptidos no me importa porque no sube tanto, si estuviera seguro que con 6 meses de péptidos consigo esos 6 o 7kg de masa, me lanzo! ya que con ellos se crean nuevas células musculares, cosa que no se consiguen con los roids.

Es decir, ¿opinais que ganaré la misma masa muscular consumiendo péptidos que no consumiéndolos?

También estoy barajando la posibilidad de usar los péptidos en el postciclo del Tbol+Dianabol. ¿Qué opinais?

pride_of_pain, soy consciente que con un ciclo básico de Testo+oral notaría cambios sustanciales, pero por ahora me da miedo.

Hola a todos. Con permiso actualizo este hilo con información sobre el Turinabol.

Estoy interesado en seguir las pautas de Euroboy para el Turinabol (en cuanto tenga claro lo que quiero hacer, abriré un hilo propio con todos mis datos y la propuesta para vuestra revisión)
El caso es que, buscando más info, encontré unos valores sobre el aumento de la concentración de la testo respecto al nivel endógeno.
Parece ser que con 10mg ED, los niveles aumentan 1.5 veces la testo; con 20mg ED unos 3.5 veces y con 40mg ED unas 4.5 veces.

Alguien sabe si estos valores son ciertos?

Es la primera vez que leo esos valores para el turinabol, no me parecen muy ciertas la verdad.

1 me gusta

Hola, si lo leíste por ahí estaría bien que aportaras la fuente del estudio, por qué si es cierto es una auténtica referencia para mantener esos niveles de testo endógenas en periodos por ejemplo intraciclo, dado que el Turi no es precisamente muy hepatotóxico…al menos no en bajos dosajes.

Cierto, el turinabol es de los orales menos heptatotóxicos que hay. su nivel de hepatotoxicidad esta entre la oxandrolona y el dianabol (más cerca de la oxandrolona que el diana diria yo).

1 me gusta

Por eso Memphis, imagínate, terminas una terapia…y te pegas varias semanas puenteando con Turi, a eso añádele un buen PCT y siendo cierto disparamos la testo endógena en tiempo record lo que permitiría reducir drásticamente las pérdidas postciclo y puentear de una manera óptima…pero claro tengo mis dudas que eso sea cierto…

Creo recordar que lo vi en un foro extrangero o algo así (lo encontré con el móvil y no aprecié muy bien el tipo de web).
Voy a buscar la referencia y la pongo para vuestro análisis.

1 me gusta

Pues esto es lo que he encontrado: study on turinabol | MuscleTalk.co.uk
No es exactamente la web que vi en su momento. De todas formas, rebuscando en Internet, es la referencia más antigua que he encontrado de estos datos. Visto lo visto, me da la impresión que la información no es muy fiable.

También he visto muchas referencias hacia este paper: [The pharmacokinetics of Oral-Turinabol in humans]. - PubMed - NCBI
Sólo aparece el abstract. Me ha sido imposible hacerme con el artículo completo.

¿Qué os parece?

Se me olvidó poneros el enlace a este artículo descargable: Hormonal doping and androgenization of athletes: a secret program of the German Democratic Republic government | Clinical Chemistry
Contiene información muy interesante y completa, en especial sobre el TBol

1 me gusta

Buen aporte ciclostatic , entonces el turinabol en PCT debe de ser la ostia no?

1 me gusta

No me digas eso q piyo un palet de turinabol para puente xD

1 me gusta

Encargame uno a mí también Alber, ya os digo que si eso es cierto…es para usarlo si o si, y si además llevas al post del ciclo cosas como el exemestano, clomid y demás debe suponer una recuperacion en tiempo record.

Este hilo es de los mas interesantes que lei para mi deporte, ciclismo - triatlon , en que epoca del año podria meter la oxandrolona oral ( de momento paso de pinchos) necesito un aporte de fuerza ya que llevo un año y medi lastrado por una lesion y empece ahora y busco un empujon extra. Euroboy o ciclostatic, que me recomendais .? Un saludo a todos que sois unos maestros de esto.

1 me gusta

Compañero Euroboy y entendidos por mas que leo este hilo y lo releo, no saco en claro que usar a ver si me podeis echar un cable, practico mtb y algo de triatlon, vengo de una lesion de 8 meses fuera de juego, y en mayo tengo mi primer envite. Necesito un empujon… ya se que no sois muy a favor de monociclos, pero quiero algo oral, en que momento de la temporada se suele meter la oxa o el turi?, que diferencia hay de uno a otro en resultados, si lei que la oxa se usa al final y es mas para secar, pero da fuerza no? pero euroboy al inicio del hilo habla solo de tomarlo los dias de entrenos de calidad. Dadme un poco de luz, que necesito ponerme las pilas . Un saludo compañeros.

1 me gusta

@euroboy , quiero probar una oxa que me facilitaron mientras consigo un turi decente, porque me queda claro que para nuestro deporte va mejor, va enfocada al triatlon y ciclismo, como tu bien dijiste. Te fue bien comentaste a 10mg (dosis terapeutica), pero la duda es si meter 10 por la mañana preentreno para notar ese puntito de fuerza o meter 5-5.
Lei en otro foro un compañero que uso previo a la competi 10 dias a 10mg y llego perfecto .
Este hilo es de los mas interesantes ya que hablaba de las dos sustancias que mas me atraen enfocadas a coger un puntito de fuerza. A ver si me saco la duda.
Gracias compañeros

1 me gusta