La Oxandrolona

TriPower, disculpa la tardanza en responderte. Cosas de la vida. A mí me va muy bien el Turi. Es suave pero noto su efecto (y no es placebo, eso te lo seguro por ciertos indicadores fisiológicos). El diana también me sienta muy bien como preentreno (10mg en ayunas). Incluso para competir, he probado 20mg en ayunas para una marcha btt (además de otras cosas como el bicarbonato) y he notado ese punto de fuerza y ausencia de calambres musculares (agotamiento todo el del mundo). OJO, obviamente no es un efecto bestial, es un punto que yo por lo menos sí llego a notar cuando lo tomo (comparado a cuando no).

2 Me gusta

hola para que deporte?

yo hago mua thai ahora.

1 me gusta

Ciclismo de montaña, aunque también trabajo la fuerza máxima (ejercicios unilaterales con pesos libres)

Edito: el XCO es muy explosivo, no sólo es trabajo aeróbico. Muchos arreones se dan y mantienen en zona anaeróbica.

Como ves meter 20-30 de turi, preentreno con provi… He leido que puede ser un combo bueno , yo de momento me gusta bastante, tambien quizas por que la oxa que me dieron aun notandolo para ciclismo me dejaba las patas KO rapida congestion.
Ahora para marzo abril quiero empezar a meter algo ya tengo turi y oxa de Qimico a ver que tal.
Gracias Ciclostatic
Entiendo que tomandolo como preentreno no necesitas cada cierto tiempo tomar PCT

hola compañeros,tengo una duda sobre la oxa, a ver mi me podeis ayudar,quiero perder algo de peso entre ciclos sin perder ganancias…no tolero bien el clembo!
Podria obtener unos resultados decentes apretando dieta y tomando oxa por su poder anticatabilico?
un saludo

Si usas oxandrolona vas a notar resultados.
Pero vas a tocar el eje, vas a empeorar los niveles de colesterol, y es algo hepatotóxica.

Pero lo lógico es que si estás recuperando entre terapias deberías dejar descansar al cuerpo sin usar más química :wink:

5 Me gusta

A que dosis la oxa

1 me gusta

Imagino que lo que quieres es perder grasa, y eso es algo inviable entre ciclos, si ya mantener %graso es difícil, bajarlo…en mi opinión inviable, pensando en que cortas, si se hace blast & Cruise ya sería otra historia, pero entiendo que no es el caso si preguntas lo de la oxa.

3 Me gusta

@Meneitos puedes explicarte un poco por favor. En corte te entiendo porque ha sido mi error durante años. Pero en blast&cruise cuando y como crees que se debería hacer el déficit para cortar?

1 me gusta

Me refiero que si te quedas en Cruise, si puedes bajar el % graso, ya que hormonalmente estas bien, pero en cambio, al cortar, no vas a estar hormonalmente como para poder bajar grasa, en todo caso sucedería lo contrario en la mayoría de casos, hagas lo que hagas.

6 Me gusta

@Meneitos, pero entonces quieres decir que el déficit de comida lo harías en cruise.
Yo lo hacía siempre al terminar el ciclo y metía la pata porque perdía todo.

2 Me gusta

De hecho nauj es algo que siempre te dije yo que definir en posciclo o entreciclos sin nada de qimica es una cagada bestial.

Completamente de acuerdo con lo que dice meneitos

7 Me gusta

Si pienso lo mismo pierdes músculo

Lee las normas…; que lo que estás haciendo está prohibido.

10 Me gusta

Hola, aprovecho este hilo para hacer una pregunta, frente a capacidad de generar masa muscular, o perder grasa por su aumento de la sintesis proteina, es mejor oxandrolona o turinabol? a 50mg ambos.

Dependerá mas de la dieta que del compuesto

Entonces añadir el turi en pct es conveniente o solo son habladurias? Y ai es asi en que dosaje. O pautas para no parar el eje?

2 Me gusta

Turinabol en ptc ???
Creo que estas un poco confuso

3 Me gusta

Negativo es lo que he leido en los mensajes,por eso hago la pregunta :slightly_smiling_face:lee mas arriba compañero

3 Me gusta

Buenas tardes,

Leyendo todo el hilo, estoy pensando en esto de la química pero soy principiante y quiero algo flojito a todos los niveles, oralmente. Peso 68 kilos, 1,73 y llevo 3 meses en el gym ahora, aun que he estado entrenando años atrás pero sin ser constante.

El tema es a ver que opináis de usar 10mg o 20mg de Oxa durante 4 semanas, para quizá suponer en mi que en 1 mes pueda coger 1kg de masa magra y en relacion a creer que pueda equivaler a 3 meses siendo natural. La idea sería intentar maximizar ganacias en relacion a hacerse poco daño.

Hacer monociclo si 10mg o 20mg
Si hacerlo 28 dias seguidos o solo 5 días a la semana( dias de entreno)
SI al usar 10mg se va a notar para coger 1kg en 1 mes ( o lo que pudieses coger en 3 meses cogerlo en 1, o lo que cojas en 2 meses en 1)
SI con 10mg no me hace falta añadir nada mas ni hacer PCT

Soy nuevo por aqui y pues no se si las preguntas es el sitio mas adecuado para hacerlo…pero bueno la idea es que si naturalmente consigues unos 4-6kg el primer año, usando oxa 1 mes que pasen 4 meses y otro mes de oxa pues en 6 meses conseguir lo que puedes conseguir en tu primer añó.

Gracias de antemano

3 Me gusta