Oxandrolona y clenbuterol ayuda!

Hola buenas!! Soy nueva aquí, me llamo Rocio. Quería pediros consejo ya que voy súper perdida y al fin y al cabo da un poco de miedo meterse en todo esto. Un amigo mío que compite en fitness me ha recomendado empezar con Oxandrolona y clenbuterol, quería saber vuestra opinión. A parte de ello sabéis donde se puede conseguir? Muchas gracias!

1 me gusta

Te recomiendo que leas mucho, te informes y valores por ti misma, tanto efectos positivos como negativos, dosis…etc. sobre lo de donde se puede comprar no te podemos ayudar ninguno en esto por las normas del foro

1 me gusta

Para las mujeres, la oxandrolona entre los orales, y el primobolan entre los inyectables, son los esteroides más usados, pues aportan anabolismo y son poco androgénicos; evitando así problemas de virilización.

Con la oxandrolona puedes usar con seguridad dosis de 10mg diarios. Hay mujeres que pueden usar más sin tener signos de virilización; pero como punto de partida es un buen comienzo. Y luego ir reajustando la dosis en función de tu respuesta.
Sobre marcas, te recomiendo que te centres en cuatro laboratorios: Balkan, Qimico, Novocrine y Cooper. Los tres primeros llevan códigos de verificación.
Compres a quien compres, verifica los códigos antes de consumir el producto.

El clembuterol es una sustancia muchísimo más peligrosa para la salud que los esteroides; y mi consejo es que no la utilices.

Finalmente, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

7 Me gusta

Ojo con la oxandrolona, he visto chicas con más sides con oxa legitima que con estanozolol oral… depende de la chica le va mejor uno u otro. Primobolan siempre les suele funcionar pero no lo veo necesario (en realidad no veo necesarío nada, solo si se va a competir y solo las 4-5 ultimas semanas si hace falta y bajo responsabilidad de la chica)

5 Me gusta

Si es competir para bikini no lo veo necesario, pero como dices ya depende y bajo la responsabilidad de cada persona…

2 Me gusta

Te pongo el ejemplo de mi chica,La primera vez en modo testeo ,haciendo las cosas muy bien y muy estricta hizo un segundo puesto sin necesidad de nada, teniendo muy buenas “rivales” con más experiencia

3 Me gusta

Ahí la genetica y la disciplina marcan la diferencia con más relevancia.
Enhorabuena porque fue a la guerra con una espada de madera y le fue fenomenal

3 Me gusta

Gracias @thebosswaco muy orgulloso de ella por la disciplina y constancia que tiene, eso si… a mi me quiere cebar como los cochinos :joy::joy:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: tranquilo es normal, a mi también me pasa

2 Me gusta

Cual sería, según ustedes, el mejor momento de la toma de oxandrolona para una mujer (10mg día), en ayunas, antes del entreno o daría igual?
Siempre pensando en una mayor eficacia del producto

3 Me gusta

Seguramente sea parecido…
Pero de tomar una sola dosis te aconsejo media hora antes del entrenamiento.
Saludos

5 Me gusta

Muchas gracias @picurriellu, yo tambien pienso que antes del entreno (siendo una única toma) sería la mejor manera.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta q la vida media es de 8 horas yo partiría la pastilla en 3/4 como puedas y vas tomando durante el día. Como pre-entreno pega bien

1 me gusta

Hola a todos.

Queria reflotar este tema. Mi mujer está haciendo el protocolo de clembuterol 2 semanas ON/ 2 semanas OFF, comenzando con media pastilla y ahora subir a 1 en las siguientes semanas que este ON.
Quiere comenzar con Oxa con una pastilla diaria ahora en el descanso del clem. .
Es compatible tomar ambos compuestos en esas cantidades? Serían 6 semanas de Oxa máximo seguidas.

Gracias

6 Me gusta

Si. No tiene porque tener problema por usar juntos los dos compuestos.

2 Me gusta

Gracias!

2 Me gusta

Sabéis si tiene que hacer algún tipo de PCT posterior de las 6 semanas?
Gracias

1 me gusta

Siendo mujer pienso que no. Pero que te lo confirme alguien más…

1 me gusta

Lo unico q yo se esq algunas mujeres la oxa les corta regla y algunas incluso les cuesta un tiempo q se les regule

Mi chica va empezar en Junio una dosis de Oxa de 10mg diarios por la mañana antes de entrenar. Lei el protocolo subido al foro para mujeres el cual es de agradecer, viene muy bien explicado los pros y contras.
Mi idea es que haga 4 semanas y valore si le baja la regla con normalidad y su mejora fisica. Entrena y sigue dieta pautadas, además da clases de spinning, pero le cuesta apretar del tren inferior respecto al superior, busca definir y apretar un poco la zona de abajo.

Mi duda es la siguiente, si comienza el protocolo en Junio durante 4 semanas y le baja la regla con normalidad, podria alargarlo a 8 semanas y parar ?
En caso de alargarlo a 8 semanas necesitaria post ciclo con Clomifeno ?
Durante usara Nac por si acaso por las noches, y antes y despues un Detox.

Sino bajará la regla a las 4 semanas lo parara y seguiremos el protocolo indicado

Decir que la Oxa es de Bioniche Pharma verificada en su web

3 Me gusta