Oxandrolona

Hola Que opinan de la oxandrolona? Tan buena es ? aparte de que es super cara saludos.

Hombre te encuentras bien?

compa√Īero busca en el foro, se ha hablado de ella en muchas ocasiones, tiene defensores y detractores como todo, pero como insisto en el foro hay bastante informaci√≥n.

para mi muy suave y cara, no me gusta del todo,

si la usara a 80 mg o asi pero se hace muy cara en comparacion con otros orales…

para apretar aun a dosis generossas, para subir prefiero mucho antes otras cosas

Yo tonteé un poco con ella al final de mi ciclo a 40mg y no noté apenas nada… a misma dosis el turinabol me gusta más.
Pero para gustos…los orales jajajajajajaja

Pienso exactamente lo mismo.

Es un anabolizante débil y seguro a dosis bajas/moderadas, pero a dosis elevadas deja de ser débil y sobre todo seguro, es una sustancia que se ha demostrado que a dosis elevadas propicia la aparición de valvulopatias y problemas cardiovasculares de lo más curiosos.
No digamos lo que hace con tu colesterol HDL en cuestión de 2 semanas a 70/80 mg.
Yo he de decir que lo uso esporádicamente y a dosis de 50/60 mg, tan solo con Qimico en un testeo llegué a 100 mg y eso era otro mundo z adquiere unas propiedades que no son propias de un anabólico débil.

yo primobolan y oxa deje de tomarlos por el precio y porque difícilmente será lo que tiene que ser

Si las sustancias de qimico que obtienes son legítimas (que seguro que sí) puedes probar tranquilo la oxa y el primo.

La oxa es una sustancia que como no estes ya en un punto muy bueno, casi de competicion, no vas a notar absolutamente nada, es una sustancia para apretar y dar look, no sirve para otra cosa, x lo que si estas ‚Äė‚Äėgordo‚Äô‚Äô vas a tirar el dinero.

Tambi√©n da mucha fuerza, los power y los strongman lo usan en grandes dosis para eso mismo (100mg al d√≠a para arriba). Aumenta la sintetis de fosfocreatina en el m√ļsculo. Es una droga por tanto que puede ayudar en volumen a coger mayores cargas aunque es m√°s interesante en definici√≥n a dosis m√°s o menos altas (50mg o m√°s) para mantener en la medida de lo posible la fuerza en d√©ficid cal√≥rico adem√°s de que no aromatiza.

Yo a 60 mg con la de qimico unas 5 semanas tampoco note gran cosa.
Si resulta que hay que meter 100 para que funcione … no sale a cuenta.
Supongo que su uso es para estados físicos y momentos en ciclo muy concretos

Yo, bajo mi humilde experiencia, opino que hay alternativas que sí resultan más eficientes. Si quieres fuerza, un empujón en potencia y sentirte lleno en pocas semanas, el Turinabol.
Si quieres apretar… masteron, a 300mg ew va, si tienes maximo 13% de bf. Yo bajé casi 3% sin variar dieta (pero siendo esta bastante limpia) en 4 semanas.

@Nano81 El masteron tiene gran efecto en el metabolismo?

Yo, en mi ultimas 4 semanas y a ese dosaje, a parte de la bajada de grasa me noté cambio en los hombros y cuadriceps, un look diferente perceptible al hasta ese momento conseguido con el primo.
Sobre si hay más musculo…a 300 no noté subida importante ni cambio drástico. Si que es cierto que bajé 3%, no bajé nada de peso y me dió un aspecto que hizo que lo situara el primero en mi ranking de sustancias jejeje (que de momento son poicas…propio qimico y novo, primo qimico, turi qimico, oxa balkan…)

Masteron propionato de 100 no compa√Īero?

Creo que qimico tiene de los 2

Yo le tengo ganas a ese masteron, aver cuando lo pruebo

Correcto, ese mismo. 1ml eod usaba.

Yo tengo ganas de probar el masteron enantato de Swiss.

si te ha ido tan bien el de qimico no me complicaria y tiraria del de qimico jajja.

el masteron enantato tarda mas en hacer efecto salvo lo uses por bastantes semanas(6 o mas) creo que mejor propionato.

la unica ventaja que le veo al enantato es el precio,que al venir en 200 ml si vale parecido al de 100 o poco mas como suele pasar ,sale mas rentable, por lo demas siempre preferiria propionato.

un saludo

Una oxa buena se nota bastante con 40-50mg con la condicion que no eres un tio que tiene mucha experiencia con los roids y ya tiene desarrollada mucha tolerancia. Veo a veces mucha confusion tambien en este foro donde hay gente que esta comparando los efectos de la oxa con los de la trembolona y se declaran decepcionados por la oxa. Esto no tiene ninguna logica son cosas totalmente diferentes con efectos segundarios diferentes con efectos musculares diferentes que va todo diferente.