Oxsoralen - bronceado

He buscado por el foro y no he visto ningún post al respecto.

Se trata de un fármaco que se utiliza para tratar la psoriasis pero que es bastante famosillo por sus propiedades para acelerar el bronceado. ¿Alguien tiene experiencia al respecto?

1 me gusta

Yo lo he tomado, de farmacia cuando se vendía aquí en España y la verdad no note demasiados cambios con no tomarlo. Recuerdo que tomaba una pastilla antes de ir a hacer UVA. Pero de eso hace muchos años ya.

sol…

Buenas compis para acelerar el bronceado lo mejor es el melanotan 2 una pasada como si vivieras en senegal​:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Mucho ojo con el melatonan II, que efectivamente es tremendo en ese sentido, pero como te pases se te pinta la piel de lunares, y llegas a tener unos efectos extremos ( a un servidor usando dosis muy moderadas se le llegaron a amoratar sensiblemente los labios), en pleno invierno pegas un cante de la hostia…

2 Me gusta

Yo lo llevo utilizando ya desde hace unos años, el bronceado es muy intenso aunque tienes que ir con cuidado para que no se oscurezcan demasiado pecas y lunares, recomiendo no acumular más de 2-3 mg de melanotan 2 en el organismo entre cada sesión de bronceado(ya sea solárium o el sol) e inyectar máximo 0,5 mg al día para reducir estos riesgos, pero lo más importante ir con mucho cuidado con hacerse alguna herida por qué esa cicatriz quedara pigmentada y a mí por lo menos 3 años después aún las tengo.

2 Me gusta

No os da miedo el melatonan? Cáncer de piel o algo así?

1 me gusta

Precisamente conozco a un chico que se lo está poniendo y… le han salido manchas en la cara, la verdad que no es agradable de ver.

Miedo no pero si respeto, lo que no hay que hacer nunca es abusar, al fin y al cabo es como todo, a corto plazo podemos no tener problemas pero a largo plazo no sabemos qué efectos puede tener en nuestro organismo, luego ya depende de cada uno si decide utilizarlo o no.

Yo hace años lo usé con Auxina y rayos Uva, se lo di a mi hermana porque vio los resultados y acabo quemada :joy::joy::joy::joy::joy:, aún hoy nos reímos al recordarlo ,cuidado con las dosis y el tiempo de exposición y el tipo de piel.

Joder pero eso que es para albinos? Yo me paso una semana en la playa y me pongo com9 los cojones de un topo

2 Me gusta

Hay que tener cuidado,porque efectivamente,te pueden salir rodales (manchas),como si fuera una despigmentación.

2 Me gusta

Yo ya te digo, en mi caso 1 día de playa y me pongo más negro que los cojones de un burro viejo

3 Me gusta

Un amigo mio que es danés comenzo a usarlo el y su mujer, os podeis imaginar, blancos como la leche y cuando empezaron a usarlo junto con algo de sol pegaron un cambio muy bueno. El me comentó que no le aparecio ningun side pero a mi esa sustancia me da cierto respeto.

2 Me gusta

yo cuando lo utilice me dio buen resultado,eso si mi color era moreno pakistani solo me faltaba el puesto de kebac.:rofl::rofl::rofl:
Otra cosa que no si os ha pasado las primeras dosis me provocaba como una especie de calor y como si tuviera mas libido​:thinking::thinking:

Sí, uno de sus efectos es el aumento de libido. Un dos por uno :smile:

1 me gusta

Las molestias estomacales tambien han sido reportadas por algunos usuarios.

Buenas aunque cual creéis que es la dosis de melatonan 0,5 mg al dia? Y rayos uva 1 o dos veces en semana? En estas fechas y se nota el cambio rápido

Si en el buscador pones Melatonan 2, te saldrá un hilo antiguo donde hay bastante información al respecto