Oxytropin hgh


Alguien probó esta hormona, leí que meneitos la había recibido y la iba a probar, pero lo dijo y luego no puso como le fué. Fake no creo que sea me llegaría directamente de distribuidor oficial, pero funciona?, esa es la cuestión.

1 me gusta

Puede que haya fakes por que ellos han implantado algunos hologramas para diferenciar de los fakes.
Aún así yo no te puedo decir nada sobre esta gh, no la he utilizado.

1 me gusta

Como se puede hacer para que meneitos vea que se le ha mencionado en un comentario, era así? @Meneitos

Va bastante bien la verdad, analisis correctos y los que la hemos probado contentos.

3 Me gusta

Entonces funciona?, me la recomendarias para probar o te decantarias mejor por otras marcas, en tema hgh estoy un poco perdido.

1 me gusta

Que otras, porque de portugueses no me fio una mierda ahora mismo xD, me decantaría por la mas barata que consigas,y que lleve gh (analisis para saberlo).

Me fio mil veces más de las chinas de alib… que de cualquier mierda que hay por ahí, porque realmente ya sea sp , pharmacom , Novartis, simplemente encargan 1000 cajas a una fabrica chiná les ponen 4 pegatinas chulas su nombre de marca y ya esta y luego la peña paga 5 veces más que si compras directamente de un proveedor fiable de china , porque allí hay 4 buenas fabricas que son las que fabrican calidad y suministran a todas las marcas under de Europa …

5 Me gusta

Tengo acceso a esta gh de oxytropin (no en europa) pero lo jodido es el envío… no quiero perderlo en las aduanas

1 me gusta

Imagino que viene de Rusia no ?

1 me gusta

Me la ofrecieron desde UK, junto a otros Lab que no los conoce ni su padre, por lo menos yo… bueno algunas marcas conocidas tambien tenía como Swiss, creo recordar ahora a groso modo y otros Lab que desde Portugal no venden, como por ejemplo Cenzo. El tema Hgh está muy delicado, hay que andarse con cuidado. @Mancuerneador UK lo consideras Europa o no lo metes.

1 me gusta

Uk aunque ya no pertenece a la ue aún la “consideró “ europea, por lo tanto el acceso que tengo es de otro país, incluso en ese país hay atletas que promocionan esta gh xD

1 me gusta

Pues al final habrá que pillarla y comprobar, no hay otra manera. En cuanto me quede sin material, le cogeré a este contacto, la hormona y otras cosas mas como por ejemplo de Cenzo, que ya lo dije que cogería, esperemos se porte bien.:crossed_fingers:

1 me gusta

podría ser fake? :thinking: No sé parece a la de la foto de la web oficial la verdad jajaja, puede que sea un lote antiguo y antss tenía ese formato? Ha llegado a mis manos hoy, pero a saber cuando se adquirió.

En teoria es al revés, las fotos de la web son las antiguas.

No trae el código QR que supuestamente es lo que se verifica en la web, por eso la desconfianza y pensar que era antiguo lote o algo

1 me gusta

A vale que no lleva el qr, eso si es raro, las mias si lo llevan

1 me gusta

Te lo voy a intentar averiguar si es fake o real :+1:t2:

1 me gusta

Puedes poner unas fotos del vial?

@Dolar1011 , como te ha ido al final con Oxytropin, la estas probando, sabes si es fake, no, dinos algo please y si puedes pon porfavor foto del vial💪

No la voy a usar, igual la regalo🤣 asi que no la abriré ya que no mola dar algo abierto (se ha de cortar el holograma).