Hilo: Ozempic/sibutramina para adelgazar

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me has ayudado mucho

De nada cualquier cosa pregúntame un saludo.

1 me gusta

Hola! Bs noches
Acabo de leerles y me da esperanza comenzar, ayer me recetaron Ozempic 0,25 para ayudarme a adelgazar, ya que por un accidente estuve mucho tiempo en silla rued, sin caminar y me sobran 25kg.
Probé con Trulicity (Dulaglutida) 1 inyecc semanal, pero eran muchas las náuseas y en el trabajo tenía que ir al baño a menudo con lo que me la suspendieron. Yo no se como me irá esto, solo quería compartirlo con ustedes. Gracias , Saludos

Mery (SC Tenerife)

3 Me gusta

Buenas lo de las ganas de vomitar es normal pero en poco tiempo se pasa yo nunca llege a vomitar pero cada uno es un mundo… Para mi vale la pena

Es increíble la cantidad de inventos que hacen para los obesos mentales y gente con trastornos de alimentación.

“Ey, no te pases! Lo mio es de tiroides!!!” …

3 Me gusta

Hola, queria contar mi experiencia, he perdido 21 kilos en 70 dias, una barbaridad, tengo diabetes tipo 2 y tiroides, en principio una maravilla hasta me a bajado la tension que era hipertenso y ahora la tengo como un niño.
No llegue a tener naunseas aunque si molestias estomacales las primeras semanas, lo que sigo teniendo es ir al baño casi liquido, busco informacion y otras opiniones ya que me a dicho el medico que si no se me acostumbra el organismo me lo retirara y la verdad es que prefiero tener esos problemas y seguir perdiendo peso, a alguien mas le ocurre ???
Un saludo.

3 Me gusta

Buenas yo por mi propia experiencia lo tomé durante 6 meses tuve que dejarlo por que ya no notaba casi el efecto. Descanse un par de meses y volví a tomarlo unos 3 meses mas el cuerpo cada vez se acostumbra más al medicamento y tienes que subir dosis así que lo mejor es tomarlo una temporada y descansar el hambre vuelve pero vamos no a los niveles de antes por lo menos a mi.

2 Me gusta

Hola a todos

Quería comentar mi experiencia actual con ozempic, y si alguien me puede ayudar …
Me recetaron ozempic 0.25 por varios motivos, pero no soy diabética. Llevo dos semanas y media con esto y la verdad es que he perdido algo de volumen, pero el peso se resiste (a lo mejor he perdido un kilo y medio). El caso es que no estoy comiendo casi nada, enseguida me hincho, me encuentro mal casi siempre -sobretodo después de comer- y como me encuentro mal, no estoy haciendo el deporte necesario ni tampoco sigo una dieta concreta. Esta semana voy a intentar darle otra oportunidad y comer verduras y proteínas. El médico me dijo que mo tenía que hacer una dieta, pero desde luego estaba equivocado.
Espero poder perder los kilos necesarios. Desde luego aún es pronto pero me lo vendieron tan bien! En fin: ¿alguien me dice su experiencia? Un abrazo

2 Me gusta

Deberías hacer una dieta con sus 5 comidas.
No comer no es la solución para bajar… el cuerpo entra en modo seguro y lo que hace es que lo poco que comas te lo guardará para cuando lo necesites…

Con dieta y deporte lo conseguirás!! Ánimos!!:muscle:t3::muscle:t3:

4 Me gusta

Si te sientan mal las comidas compra algún suplemento de enzimas digestivas… te ayudarán más a hacer la digestión y no tendrás hinchazón y esa sensación de pesadez

2 Me gusta

La gente que yo conozco que usa eso, bajan por la misma razón, no comen porque todo les da nauseas…

4 Me gusta

Muchas gracias, el tema es que a veces te sienta como un tiro… Pero hay que esforzarse por comer. En un par de semanas os comento!!

3 Me gusta

mil gracias, voy a una nutritienda a ver si lo tienen o a lo mejor en la farmacia… Abzs

tal cual; pero a ver si puedo hacerlo bien!!

3 Me gusta

Buenos dias a Todos,
Contare mi experiencia con Ozempic… El año pasado empecé a utilizar el medicamento y tengo resultados espectaculares adelgace mas de 25kg. No soy deportista, pero entreno de 5 a 6 días por semana 1h. No he tenido ningún problema mientras usaba el Ozempic excepto ir al baño , pero lo solucioné tomando unas pastillas que se llaman Constella. Eso sí, se debe de beber mucha agua al menos en mi caso, tenia mucha sed. Cambiaron mis gustos respecto a la sal, como mucha menos sal que antes.
Este medicamento por sí solo no es suficiente para adelgazar, tiene que ir acompañado de un asesoramiento dietético y ejercicios. Adelgace lo que me hacía falta y dejé de pincharme. Sigo mi rutina a la hora de comer y hago mis ejercicios como antes. Han pasado 5 meses y mantengo mi peso sin problemas. El medico me dijo que al cabo de 6 meses vaya a revisión y posiblemente tenga que repetir el tratamiento durante 1 mes para acentuar la memoria a largo plazo reforzando los hábitos de la mente y del cuerpo permanentemente. Un saludo y espero haber ayudado contando mi experiencia!

7 Me gusta

Yo hace 3 meses que me inyecto Ozempic y he bajado 10kg. Contenta es poco. Baja la ansiedad y no tienes ganas de comer todo el tiempo. Eso sí, dieta sana y mover el esqueleto. Todo controlado por una endocrino que también lo utiliza y se mantiene muy bien. A mi nadie me ha hablado de efecto rebote pero está claro que la idea es aprender a comer bien y coger buenos hábitos y saludables. Ánimos a los que estéis con Ozempic también! Y por cierto, nunca he tenido efectos secundarios ni mareos ni nada. Todo perfecto!

7 Me gusta

Exacto si no eres díabetico no te lo puede recetar la seguridad social debes de ir por lo privado de hay su precio de 145€ cada pluma si eres díabetico te cuesta 5€:scream::scream::scream::scream:

hola,

He de comentar que no soy diabética , pero por diversas patología previas he ido ganando peso progresivamente durante años.
He hecho infinidad de dietas hasta que finalmente una endocrino me recomendó este tratamiento.
Empecé el domingo y sí que he notado algún efecto secundario, como es la saciedad, pero lo que llevo peor son las nauseas y las ganas de vomitar.
Alguien más le ha pasado? y más o menos cuanto puede durar?, ya que es el tercer día y a parte de no comer, las náuseas son bastante incomodas.
Gracias!

3 Me gusta

Eso en nutritienda no lo venden xD

Alguien lo a usado las ultimas semanas pre competicion? alomejor en menos dosis de la que dice aqui la gente podria servir para aguantar la ansiedad , sin vomitos ni cosas raras … o mejor la sibutramina y no rallarse tanto?

3 Me gusta

A mi la sibutramina, si es buena, me vuelve loco. Te quita el apetito pero porque vas colocado todo el santo dia. Cuando llevas unos 10 dias empiezan las paranoias.

3 Me gusta