Hilo: Ozempic/sibutramina para adelgazar


Buenas compañeros hace un par de meses más o menos nutricionista me mandó esto para quitarme la ansiedad por comer ya que por desgracia tenía muchoaes un boli el cual t pinchas unas vez a la semana y t va quitando ls ganas de comer y te llenas enseguida. La verdad para mi caso una maravilla en 2 meses 7kg menos de grasa la obsesión de la comida ha casi desaparecido del todo y con poco que coma me sacio. Alguno de vosotros lo aprobado? Según mi nutricionista no te hace daño al organismo puedes tomarlo todo el tiempo que quieras y ahora si lo malo que no lo cubre la seguridad social así que cada pluma vale 145e!!! Puedes aguantarla hasta 2 meses la de 1mg.
Que opináis??

12 Me gusta

Que es muy cara!! :smiley: No sé como funcionará a nivel químico en tu organismo. Por lo que comentas, le veo una buena utilidad para cambiar hábitos lo que te dure la pluma y mantenerlos después sin necesidad de tener que estar comprando siempre. El principal problema de la obesidad son los malos hábitos adquiridos en etapas largas de tiempo.

5 Me gusta

Agonista selectivo del receptor de GLP-1, por homología de secuencia con el péptido similar al glucagón tipo 1 (GLP-1) humano potenciando la secreción de insulina.Retrasa el vaciamiento gástrico en la fase postprandial temprana, reduce el peso corporal y la masa grasa corporal, que implica una reducción del apetito.

Vademecum españa :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue: hay q tastarlo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

8 Me gusta

Has probado sacarla de farma???

2 Me gusta

Si voy por lo privado y sin receta no te lo dan y lo que comento por seguridad social mi médica dice q nada de nada en futuro a lo mejor pero de momento no otra cosa es que seas diabetico creo que a ellos si lo cubre el seguro pero ya digo que yo estoy muy contento sin efectos secundarios un poco de angustia al principio pero nada que no se pueda llevar seguiré contando mi experiencia…

5 Me gusta

Eso puede venir de puta madre para la definición a muerte

2 Me gusta

Exacto el tema el cambiar las costumbres de alimentación y ver de otro modo la comida cerrar el estómago todo lo que pueda mi intención es tomarlo una temporada y luego ver como funcionó…

3 Me gusta

:rofl: comiencen los juegos del hambre, hace un efecto parecido ala sibutramina no?

1 me gusta

Analogos de las incretinas no?

2 Me gusta

Aguante solo durante dos semanas porque las náuseas me resultan insoportables pero es muy cierto que corta mucho el apetito tal vez demasiado. Lo veo util solo para quienes tienen problemas de obesidad en mi caso no pude comer casi nada mientras lo tomaba. Prefiero la sibutramina en dosis bajas.

3 Me gusta

Al menos en mi caso fue difícil comer incluso solo las proteínas que necesitaba pensé lo mismo para usarlo durante la definición pero terminé perdiendo músculo

1 me gusta

Hola yo estoy emoezando con ozempic para perder peso. Me han mandado 0.25 que teoricamente equivale a 18 clips de la inyeccion. Tu empezaste con lo mismo. Gracias. Voy un poco perdida.

4 Me gusta

Hola a mi me la recetan por qué soy diabetica, es verdad que te hace perder peso, pues la náuseas y no poder comer son horribles, yo he perdido 6 kilos en un mes, pero no creo que sea la forma más correcta, mi endocrino me ha quitado el ozempic, de 0,5 haber si mejoro, Ozempic no te hace adelgazar, adelgazas por qué prácticamente no comes, yo he estado comiendo los alimentos pasados, hasta que consulte con mi endocrino, pues la comida sólida, está un calvario para mí digestión.

4 Me gusta

Buenas si empecé igual que tu y luego poco a poco subí hasta 1gr. Me fue genial he perdido 20kg eso si no te hace adelgazar si no que comes menos te inchas enseguida te quita el hambre y no piensas en la comida. Para mi a sido lo mejor que tomado para perder peso. Claro todo esto acompañado de dieta y mucho ejercicio pero tenía mucha obsesión con la comida y me hizo dejar de tenerla ahora mismo lo he dejando después de 6 meses de uso a ver si me mantengo. Por el momento voy bien. Para mi la única pega que cada vez necesitas más dosis ya que el cuerpo lo va asimilado y va haciendo menos efecto y claro el precio si no eres díabetico. Para mi y repito para mi lo mejor que tomado para la pérdida de peso.

8 Me gusta

Si que es vedad que al principio me daba un poco de sensación de angustia pero a mi muy leve y se podía llevar perfectamente por lo demás nada raro y eso sí desde la primera toma empiezas a notar los efectos cualquier duda que tengas pregúntame

2 Me gusta

Muchaa gracias. Yo he empezado por 18 clips. Dicen que son 0.25 mg

3 Me gusta

Hola, mi endocrinólogo me ha formulado Ozempic 0,25 mg. Me explicó como actúa el medicamento y me lo ha medicado porque me cuesta muchísimo bajar de peso y además tengo días de ansiedad por comer. Antes de empezar he leído información fiable sobre este medicamento y estoy muy animada a iniciar mi tratamiento, me gustaría saber las personas que han logrado bajar de peso considerablemente en que tiempo lo han conseguido y si después han experimentado efecto rebote…graciasssss de antemano. Saludos

5 Me gusta

Mi experiencia la comento arriba perdí 20kg sin apenas efectos secundarios eso sí tienes que acompañarlo de dieta y ejercicio por si solo no vas bajar de peso eso si te sacias en seguida y no estás pensado todo el día en comida yo lo tome 6 meses y llevo una per sin el si q es verdad que ahor pienso un poco más en comer pero nada como antes y como un poco más pero nada q ver a como antes así que si lo haces bien funcionaaaa!!!

2 Me gusta

Hola! A mi me sobran 17 Kg y sufro de mucha ansiedad. Mi endocrino me ha mandado Omzepic. He empezado cn el tratamieno este domingo cn las plumas 0,26 y estoy asustada por los efectos secundarios. Alguien me puede decir cuándo se empiezan a notar?
Gracias

2 Me gusta

Estate tranquila los efectos secundarios por lo menos a mi fueron mínimos un poco de nauseas y poco más pero nada que no pudiera llevar con normalidad en un par de semanas se pasa todo vas a notar más efectos positivos que negativos siempre hablo de mi experiencia cada cuerpo es un mundo…

7 Me gusta