Pagar con cripto

Muy buenas,alguien porfa que sepa pagar en cryptos con la app crypto.com.
Voy a hacer el pago a roidocean en btc que hasta allí mi cerebro llega pero a más ya no…
Se cambiar mis millones a btc pero luego no sé bien a qué opción darle para que me aparezca donde introducir la cartera de pago,luego está también la red a utilizar que no se cuál es…
Primero será transferir y luego cuál es depositar o retirar…

Después me sale está otra foto

En depositar me sale esto

Y en retirar esto otro,y luego tampoco se la red que poner

en la ultima foto dnd dice abajo cartera externa , pero fijate a ver que criptomonedas acepta el que se lo vas a enviar y cual es su direccion para esa criptomoneda

Ejemplo: si le vas a enviar bitcoin tu tienes que tener y enviarle bitcoin , o USDT o con la cryptomoneda que hayas hecho la compra

Yo es que no estoy registrado ahi no se si ellos tambien tienen crypto.com , sino se lo envias a " usuarios de crypto.com"

Solo se puede en btc es en roidocean,luego la red cual pongo?

enviale la normal , no se si ya habra alguna por defecto

Compras BTC, y una vez tengas BTC le das a enviar en el apartado transacción: enviar BTC, pones el wallet de la persona a la wue vayas a enviar y listo.

1- Abra la aplicación.
2- Haz clic en “Enviar pago” en la pantalla de inicio.
3- Elige qué criptomoneda quieres enviar y confirma el importe.
4- Introduce la dirección del monedero del destinatario o escanea su código QR.
5-Seleccione una de las tres velocidades de transacción predeterminadas o introduzca una personalizada. (Usa la estandard porque es gratis y llega igual)

Me declaro incapaz de poder aportar a este hilo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajjajajjajaja nos hacemos mayores @Martin_M , todas estas nuevas tecnologías nos van superando jajasj yo estoy igual que tu jajaja

1 me gusta

Gracias a todos,voy al lío a ver si puedo,dios me tenga en gloria

1 me gusta