Pagar haciendo transferencia

Hola buenas a ver si me podéis ayudar con este tema, estoy apunto de hacer un pedido en una página “x” con transferencia bancaria, el país en cuestión es europeo, sería transferencia internacional.

La cuestión es que mi banco me pide 63€ de comisiones al poner el “SWIFT” (1foto), entonces me hecho una auto-transferencia a un banco online que tengo “n26” para ver qué comisiones me pedía este último, para mi sorpresa no me pide el “SWIFT” (2 foto) que me pedía banco Sabadell…

Mi pregunta es: ¿Alguno ha comprado con transferencia bancaria a páginas “x” con bancos online? Puedo hacer el pago desde n26 aunque no me pida el “SWIFT”?

Pd: es que cuando me piden que realice el pago me avisan que pueden cancelar el pedido y perder mi dinero, y no es plan :rofl:


Tranqui!! No pasa nada.Aunque la mejor opción en estos casos es que te hagas con una cuenta en un banco con cambio de divisa free, tipo Revolut o Transferwise y transferir la divisa que te interese.

4 Me gusta

Hola gracias por responder, la cosa es que n26 no pide comisiones, ni tampoco me ha pedido el SWIFT, entonces mi temor es a ver si no me la van aceptar o algo😝

1 me gusta

estas de broma no ? ajaja

Yo he pagad por transferencia internacional y no me han cobrado comisiones.
De todos modos, eso es un tema de las condiciones concretas de tu cuenta.
Haz lo que te han dicho. Créate una cuenta en Revolut y te quitas de problemas.

Hecho, lo acabo de hacer con n26, y todo genial, 63€ de comisiones Sabadell… su pm…

Yo compro por transferencia como mucho 200€ para mis terapias y por la caixa no me cobran al meter el swift

1 me gusta

Revolut for the win! 0 comisiones y siempre mejor cambio de divisa que los bancos físicos

2 Me gusta